Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Foro de Tema Libre (NO Música)

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 14th August 2008, 01:44 PM
Tito Tuerca's Avatar
Tito Tuerca Tito Tuerca is offline
Negrito Samurai

¿Valdra la pena?

Ok esta es la que hay:

Me canse de estar en un escritorio la mayor parte del dia "pushing papers" y metido en una oficina viendo la misma gente, dealing with office politics y toda la mierda que eso conlleva.

Pues me decidi a tomar el examen de Border Patrol Agent y lo pase. Ahora empieza el "hiring process" en donde te buscan tu background y toda la jodienda envuelta.

Entonces, tratando de pompiarme para lo que esta por venir en mi vida me encuentro que en donde asignan a todos los border agents para que terminen su internado es el sur de Texas. Todo el mundo despues que se gradua de la academia, tiene que ir ahi a servir. El problema con eso estriba que en el post de El Paso hay un District Attorney llamado Johnny Sutton que esta encarcelando a todos los border agents que cojen fuera de base, metiendole 10 años a cada uno por solo hacer su trabajo.

Caso numero uno, un agente que le puso la bota en la cara a un ilegal y supuestamente lo golpeo, le metieron carcel y acabaron con todo lo que llamaba vida.

Caso numero dos, dos agentes (Ramos and Compean) supuestamente le dispararon en la nalga a un narcotraficante que llevaba bondos de ganja cruzando la frontera. Como estaba supuestamente desarmado el tipo, los crucificaron diciendo que usaron fuerza mortal en exceso y ahora mismo estan en prision. Al narcotraficante que le dispararon, le dieron free healthcare para su familia y ahora esta demandando a EU por 5 millones.

Me pregunto yo, si el gobierno no proteje a sus propios agentes, ¿valdra la pena yo pasar por este proceso y poner mi vida en riesgo para que cuando entonces necesite de ellos me den la espalda?

Me gusta todo lo que ofrece el Border Patrol pero esta un poco cabron que te metan preso por solo hacer tu trabajo..........I mean, no son angelitos los que estan traficando marihuana y la droga across the border......

¿Valdra la pena?

Aunque no lo hago por el dinero pero el base pay empezando son 36mil....al salir de la academia te trepas a 41mil........
Reply With Quote
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 14th August 2008, 01:51 PM
Jodayin's Avatar
Jodayin Jodayin is offline
PAINCLAN.NET

Yo quiero yo quiero!

Para monitorear las costas del oeste de puertor rico. Protegiendo las fronteras maritimas con una lancha como la de baywatch
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 01:51 PM
Chelle's Avatar
Chelle Chelle is offline
Usuario del montón...

Toma, pa que te ''pompees'':

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 01:52 PM
Yzaredh's Avatar
Yzaredh Yzaredh is offline
PRAAAAT!

Una vez leí q , si encuentras algo q te interesa, pero necesitas preguntarte si valdrá la pena, then it is not worth the risk. Pero... ahí dice q "encarcelando a los q cojen fuera de base" ...USTED QUÉDESE EN SU BASE, Y TRATE DE Q NO LO PONCHEN!

I'll say...RISK IT!
Qué puede pasar? Que adquieras experiencia? Que estés en otro lugar diferente aquí, a ésto y q tengas muchas más oportunidades de crecimiento en diferentes cosas?
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 01:52 PM
Satrina's Avatar
Satrina Satrina is offline
Tiocfaidh ár lá

Es que si los eventos ocurrieron como los describes, esos agentes no estaban solo "haciendo su trabajo."

Reply With Quote
Old 14th August 2008, 01:57 PM
Beelzebubba's Avatar
Beelzebubba Beelzebubba is offline
Ateíto Traumatizado :/

El problema es q E.U. cada vez se pone mas p.c. y cada vez toman mas la palabra de los criminales por encima de los agentes.

P.C.'ness va a terminar de joder lo q queda de este país.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 01:59 PM
Tito Tuerca's Avatar
Negrito Samurai

Gracias Chelle, pero no puedo ver el vid porque estoy en el j.o.b. estoy blockiaou....

Claro, claro, Yza, pero no estoy en Puertorro......brinque el charco hacen 15 años... Pero es asi meeeeeeeen, la cuestion es que estar todo el dia en un escritorio como que ya no es para mi..... Pero al hacer mas averiguaciones me encontre con esa infox.

Satrina, es claro, o sea, la cuestion es que cuando le dices a alguien que se siente y no lo hace o le dices a alguien que se detenga porque esta rompiendo la ley y no lo hace, algo se tiene que hacer.

Donde trabajo es igual, la misma jodienda con los muchachos, si los miras mal, rapido te meten un lawsuit que te parten la madre........Cuando yo me criaba los maestros nos trataban de una manera que hoy es catalogado como abuso de niños.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 02:02 PM
Tito Tuerca's Avatar
Negrito Samurai

Quote:
Originally Posted by Beelzebubba View Post
El problema es q E.U. cada vez se pone mas p.c. y cada vez toman mas la palabra de los criminales por encima de los agentes.

P.C.'ness va a terminar de joder lo q queda de este país.
So Belzex, mi pregunta es, ¿valdra la pena? Tu sabes que a la hora de la verdad, los hispanos son los primeros que estan en la fila a la hora de joder a alguien. Y no es todo el mundo pero aqui es asi, te juzgan por tu color y tu nacionalidad.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 02:09 PM
Beelzebubba's Avatar
Beelzebubba Beelzebubba is offline
Ateíto Traumatizado :/

Quote:
Originally Posted by Tito Tuerca View Post
So Belzex, mi pregunta es, ¿valdra la pena? Tu sabes que a la hora de la verdad, los hispanos son los primeros que estan en la fila a la hora de joder a alguien. Y no es todo el mundo pero aqui es asi, te juzgan por tu color y tu nacionalidad.
Puede que si, solo anda con mucho cuidado. Acá abajo vas a sentir mucho menos ese 'juzgar' por color y eso... de hecho, es una ventaja que sepas inglés y español.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 02:13 PM
Tito Tuerca's Avatar
Negrito Samurai

It is. En el examen habian como 100 y solo 22 lo pasamos......hasta los hispanos que habian alli no lo pasaron. Pero fue porque sencillamente eran niuyoboriricans.....o sea, ninguna experiencia escribiendo el español....soooo, se jodieron en el español tambien.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 02:19 PM
Yzaredh's Avatar
Yzaredh Yzaredh is offline
PRAAAAT!

Quote:
Originally Posted by Tito Tuerca View Post
Claro, claro, Yza, pero no estoy en Puertorro......brinque el charco hacen 15 años... Pero es asi meeeeeeeen, la cuestion es que estar todo el dia en un escritorio como que ya no es para mi..... Pero al hacer mas averiguaciones me encontre con esa infox.
Ah bueno...no sabía chulín. Either way, estás mejor q muchos...al menos considerando cosas coherentes. Qué la determinación q tomes , sea la mejor y la q más te llene!

Last edited by Yzaredh; 14th August 2008 at 06:53 PM.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 02:23 PM
Tito Tuerca's Avatar
Negrito Samurai

Thanks, I just wanted a different point of view other than mine.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 02:27 PM
Satrina's Avatar
Satrina Satrina is offline
Tiocfaidh ár lá

Riesgos Tito Tuerca, riesgos.

Yo me vi en la misma situacion muchos a~os atras y no me quejo de la decision que tome. Sigue tu instinto; no hay nada peor que trabajar en un lugar que ya no se esta a gusto, especialmente cuando ya tu ser pide cambio.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 02:34 PM
bam margera's Avatar
bam margera bam margera is offline
carismatico pero perverso

eso es en el paso eso alli es de gringos mexicanos de 7ma generacion hay muchas mas opciones que el paso en texas so busca bien

yo creo que me voy pa us costoms
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 03:14 PM
joseluisgallo's Avatar
joseluisgallo joseluisgallo is offline
> Q TU!!

lo que te espera es irte para el mugroso desierto y tienes derecho a transfer cuando le salga del culo yo cogi el exam y lo pase pero cuando di un research no me animo, lo que vi el otro dia es que estan buscando pa air marshalls si tienes exp en la milicia entras chevere
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 03:14 PM
Tito Tuerca's Avatar
Negrito Samurai

Quote:
Originally Posted by Satrina View Post

Yo me vi en la misma situacion muchos a~os atras y no me quejo de la decision que tome. Sigue tu instinto; no hay nada peor que trabajar en un lugar que ya no se esta a gusto, especialmente cuando ya tu ser pide cambio.

Thanks, thats really nice.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 05:03 PM
Olstar Olstar is offline
Registered User

Yo vi un anuncio de esos en el periodico y la paga es una mierda en comparacion con otras ramas de seguridad del gobierno federal.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 05:17 PM
Doc Yizz's Avatar
Doc Yizz Doc Yizz is offline
Hairstyle of the gods

Quote:
Originally Posted by Olstar View Post
Yo vi un anuncio de esos en el periodico y la paga es una mierda en comparacion con otras ramas de seguridad del gobierno federal.
Word.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 05:21 PM
Brain2Me2's Avatar
Brain2Me2 Brain2Me2 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Chelle View Post
Toma, pa que te ''pompees'':

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Si el unico tipo de arma que tiene el indocumentado es una piedra...deberian entrenar a los "Border Patrol" a disparar a las piernas, puedes estar seguro que no va a poder tirar la que tiene en la mano, y menos todavia coger otra.

Ahora, si es un arma de fuego, pues ahi son otros 20.

Se sabe que es dificil tomar decisiones en este tipo de situación, pero si el border patrol, lo que tiene en su mente metido es "Shoot to kill, if threatened." Pues eso es lo que va a hacer.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 05:37 PM
KHAOSMASTER's Avatar
KHAOSMASTER KHAOSMASTER is offline
www.khaosmaster.net

Any way , si te decides y entras me consigues un Monstruo de Gila.
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 09:41 PM
El_Cid's Avatar
El_Cid El_Cid is offline
Such is Life !

Quote:
Originally Posted by Satrina View Post

Todos los días me digo eso a mí mismo : como sigo en un trabajo que sé que no voy a aspirar a un puesto más alto, me harta y mi ser pide un cambio.

He pensado en mudarme para USA pero como las cosas están mal aquí y allá entiendo que no es el momento de tirarse una maroma así.....
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 09:49 PM
adagio's Avatar
adagio adagio is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Brain2Me2 View Post
Si el unico tipo de arma que tiene el indocumentado es una piedra...deberian entrenar a los "Border Patrol" a disparar a las piernas, puedes estar seguro que no va a poder tirar la que tiene en la mano, y menos todavia coger otra.

Ahora, si es un arma de fuego, pues ahi son otros 20.

Se sabe que es dificil tomar decisiones en este tipo de situación, pero si el border patrol, lo que tiene en su mente metido es "Shoot to kill, if threatened." Pues eso es lo que va a hacer.

tirar a las piernas is SOO 80's

eso no existe

el arma es para ser usada en eminente peligro d muerte y dano corporal.......por lo tanto.....si yo desenfundo mi arma....es pal kokote o el pecho....pa las piernas solo se dispara en peliculas
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 09:50 PM
Codeina's Avatar
Codeina Codeina is offline
Charlatán!

Yo lo voy a coger.
Me gusta coger examenes estandarizados.

Reply With Quote
Old 14th August 2008, 09:52 PM
Codeina's Avatar
Codeina Codeina is offline
Charlatán!

PD. Hello, disparar a las nalgas ya como que fue choteara total de que no estaban los cabrones en peligro inminente.
Tiro en la espalda = el tipo se estaba escapando
Reply With Quote
Old 14th August 2008, 09:54 PM
tnslpptso821's Avatar
tnslpptso821 tnslpptso821 is offline
You need a brain transplant!

Quote:
Originally Posted by Codeina View Post
Yo lo voy a coger.
Me gusta coger examenes estandarizados.

Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules