|
|
||||
|
||||
|
Este Jueves 4 ABRE OFICIALMENTE... "KOOL O' LOKO" no te pierdas el MEGA OPENING!! de la mejor BARRA de RIO PIEDRAS!!!
Habra desde BANDA en VIVO y Dj, Hasta HAPPY HOUR de MOJITO y COORS!!!! esto y MUCHO MAS!!! Solo en "KooL O' LokO" El mejor AMBIENTE!!!, La mejor MUSICA!!! un concepto ORIGINAL... un concepto UNICO!!! Se parte de algo DIFERENTE!!! No te pierdas la NOCHE mas ESPERADA de RIO PIEDRAS y de TODOS!!! El OPENING de "KOOL O' LOKO"!!! en donde SOLO importa TU JANGUEO!!! DONDE ES!?-> Rio Piedras, ave.Universidad. Casi frente a Vidis y justo entre medio de Los pinchos y Tako Maker *abierto desde las 6:00 PM hasta que salga el SOL!! No IR, NO es una OPCION !!! See YOU There!!!! *Lao ---------------------------- alguien ha ido???? -------------------------- btw josé says: que anucio y nombre mas charro |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
¿Culo Loco? ¿Eso es un bar de hombres en la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
charro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
na mas con ese nombre no pasaria no por esa acera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese Kool y/o Loco lo pensaria. Cuando me dan las dos opciones a la vez no se cual elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos pinchos saben mas buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui sabado y domingo. El sitio esta nice. Mucho menos crowded que el ocho, y pa vacilar un rato brega, bien laid back...
A mi me gustó. Y Lao es super simpatica (sin olvidar que es muy linda). |
|
|
||||
|
||||
|
pinchos de kool O'... loco
|
|
|
||||
|
||||
|
quien se invento ese nombre tan pendejo ......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado pq esta en construccion y la barra se ve super fina
|
|
|
||||
|
||||
|
el pendejo dueño
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece una marquesina grafitia con barra. O un area de carga y descarda de un local convertido en sitio pa' janguiar. Pero se ve bonito y acogedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la meirda esa q es como si fuera un negocio de los q hay ai pero sin ls puertas ,y con el esteroids man de seguridad con la cadena de plastico?
es eso mismo, un culo loco esta dificil competir con el vidys y el 8 hay, no creo q duren mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() Hay que ver como se mueve la cosa. ![]() *BTW: Se dice AHI... no HAY. |
|
|
||||
|
||||
|
marquesina de la casa + buenos amigos + alcochol = el mejor jangueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejor q un culo loko
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui como no hay marquesinas ni tengo mis buenos amigos aca pues voy a veces a algun sitio gamberristico pero es con propositos "totiles"
|
|
|
||||
|
||||
|
promo pal culo loco ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Culo loco pub
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
lo que veia eran chamaquitos cargando a chamaquitos mas borrachos ... y jodios ... que el carajo ... despues llego la ambulancia a revivir algun muerto. Last edited by shangai massamorra; 3rd September 2008 at 07:59 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
^^^Salieron con el culo loco?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que estaban en bacco ese dia si ... los que estaban en Kool O' Loko ... salieron descojonaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
deverdad q con ese nombre suena a la barra de police academy
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |