|
|
||||
|
||||
|
Estocada al Presidente
http://www.elnuevodia.com/diario/not...sidente/465726
Washington - La Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazó ayer por sorpresa el plan de rescate del sistema financiero, lo que causó de inmediato el desplome de todas las bolsas, entre ellas Wall Street, que sufrió la mayor caída en puntos de su historia. La votación de la Cámara, de la que estaba pendiente toda la industria financiera mundial, supuso un “derrota catastrófica”, en palabras del diario The New York Times, para el presidente George W. Bush. El mandatario, al que solo le quedan cuatro meses en el cargo, había puesto todo su capital político en la defensa de esta medida intervencionista, que iba a suponer el desembolso de $700,000 millones en la compra de la deudas incobrables que amenazan con derrumbar a algunas de las principales entidades financieras de Estados Unidos. what is going on? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Rome is burning. |
|
|
||||
|
||||
|
whats going on..es el final del imperio de estados unidos y el comienzo de la nueva depresion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Historia Siempre Se Repite Solo Cambian Los Personajes
|
|
|
||||
|
||||
|
This just may be the reality check the US needs...
|
|
|
||||
|
||||
|
the US needs to grow up...they have been the immature teenagers long enough now...
|
|
|
||||
|
||||
|
Whats is going???...mi IRA se fue a pique, mi plan de retiro está en juego, y estoy esperando la clavá del diablo cuando llega e statement trimestral de mis aportaciones...no quiero ni entrar a la web a ver cuanto perdí!!!...
Pero pobre del que se quiera retirar pronto y tenga una 401 o 165...ese palo puede rondar en el 30% de perdidas...fuck! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema y hay que entenderlo...mientras estas compañías hacian sus ganancias estas eran totalmente privadas y para unos pocos, ahora que tienen perdidas, tienen que ser públicas?...pal carajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() Se creen q nacionalizar el Stock Exchange y todos esos mortgages malos es la solución. Negativo. Una vez el gobierno se meta ahí no se va a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
son los más grandes contribuyentes al calentamiento global |
|
|
||||
|
||||
|
quizas el gobierno debio haber estado metido ahi all along!! give people freedom and they will fuck it all up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi jefe esta cagando blandito con el cantazo que cogio en su 401k! A firmar recibos en la salida de un Wal-mart hasta que cumpla los 90 es lo que le espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que pasa en los proximos dias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren invertir millones es facil q llamen a las tropas q estan alla por el carajo lo q cuesta millones diarios en armamento y pendejadas y se resuelve el revolu, el cabron d Bush ha gastado demasiado dinero beneficiando a otros y endeudando al gobierno.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo se cual es la solucion.
Compren dinares iraquies ajkajkahajajkhajkhakjahjkahjkahajkajkhakjajkaklklajaajkajkhakja ok ya ajhahjahjaahjaagaajagagajajahjahajhahjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un scare y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
N W O?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
eso es solo una parte del problema.. despues de leer y leer compulsivamente estos dos dias estoy convencido que la recesion y la depresion viene de una forma u otra..y este bailout aunque necesario realmente solo aguantara la caida por un tiempito |
|
|
||||
|
||||
|
*Martial law is coming in OCTOBER 2008*
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |