|
|
||||
|
||||
|
¡Clooney a la vista en PR!
Por María I. Vega / mvega@elnuevodia.com Unos lo hacían durmiendo, otros grabando en Bayamón y otros jugando baloncesto.
Niguna de las anteriores. El astro de Hollywood George Clooney comenzó a rodar ayer, en Puerta de Tierra, el filme que produce y protagoniza, “Men Who Stare at Goats”. Clooney llegó a la Isla el pasado miércoles, junto a sus colegas Kevin Spacey y Ewan McGregor. Sin embargo, una semana después pocos los habían podido ver. De los tres, Clooney había sido visto tomado unas copas y almorzando con regularidad en las áreas públicas del hotel que lo alberga, en San Juan. De acuerdo con fuentes de El Nuevo Día, antes de iniciar la filmación, el actor dividió su tiempo entre ensayos y ocio. De hecho, ayer su piel lucía el bronceado que adquirió aquí en los pasados días. ¿Cuál es la historia? Un edificio de una pintoresca calle de Puerta de Tierra es el primer escenario que da vida a la película. “Men Who Stare at Goats” está basada en el libro homónimo del periodista inglés Jon Ronson, el cual se convirtió en uno de los más vendidos del 2005. En él, Ronson expuso su investigación sobre la unidad “paranormal” estadounidense “Primer batallón de tierra”, creada en 1978 y cuyos soldados tenían habilidades para hacer cosas insólitas como traspasar paredes, volverse invisibles, leer mentes y matar criaturas con sólo mirarlas fijamente (de allí su título). En la cinta, la cual se desarrolla en Irak, Clooney interpreta a Lyn Cassady, uno de esos soldados, quien es reactivado después del incidente del 11 de septiembre. Por su parte, McGregor hace el papel de Bob Wilton (Ronson), un reportero desesperado que descubre la historia de su vida cuando conoce a Cassady. Aún se espera la llegada a la Isla de dos actores más, que con toda probabilidad son Waleed Zuaiter y Jeff Bridges. Este último interpretará a Bill Django, uno de los fundadores de la unidad y mentor de Cassady. La dirección de “Men Who Stare at Goats” está a cargo de Grant Heslov. Se supo que la filmación se extenderá hasta el 10 de noviembre, en diferentes puntos de la Isla como Cayey, Santurce, Río Grande y Bayamón. En todos se representarán diversas áreas de Irak. Esta producción llegó al País tras la gestión que hicieron un grupo de productores, junto al director ejecutivo de la Corporación de Cine, Luis Riefkohl, en el Festival de cine de Cannes, en abril, según se informó. En lo que queda de año, se espera que inicie la preproducción de otros proyectos fílmicos de Alemania y Bélgica, que también surgieron de esa iniciativa |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
shit! kevin spacey tambien esta aqui? ese es dioj!
|
|
|
||||
|
||||
|
suena super bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ewan McGregor tambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ewan es un viejito sepsyyyyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
ps mano a ver como lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ewan McGregor...Ahora si estamos hablando.
|
|
|
||||
|
||||
|
McGregor no eran unas tennies ahi de antes?
???? no encuentro google images, creo q me estoy confundiendo ... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Y van a filmar en Cayey.
Nene, es este:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando van a estar? pa "stalkearlos".
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sé yo q gente q no tienen ni 40 son viejitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer lo estoy diciendo, asi q
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermana se entero y casi muere pq ella esta por alla fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
omg es obi
|
|
|
||||
|
||||
![]() AHORA MISMO VAN A FILMAR UNA ESCENA AQUI EN MIRAMAR |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Irak>Puerto Rico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ira a Dejavu o Divas esta noche????
|
|
|
||||
|
||||
yes it is.. tambn van a grabar esta: http://www.imdb.com/title/tt0808526/ Life During Wartime (2009) de Todd Solondz A story that revolves around a group of individuals struggling to find a place for themselves in an unpredictable and volatile world. Lo sé pq llamaron a mi hijo para el casting el lunes...lo estan haciendo todavia hasta mañana creo. En un edificio gris con muchas ventanas detras del Salvation Army. if u wanna go Last edited by tnslpptso821; 10th October 2008 at 12:59 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
||||