|
|
||||||
|
||||||
|
Dead Space Official Thread
www.deadspace.COM
Para los que una de dos:
Un sistema de combate brutal, unas graficas brutales, un leveling up bastante robusto, un sonido hijue puta (yo creo que supera a Bad Company y eso es mucho decir)...no es un juego corto, y vas a cagarte del miedo cada 10 pasos que hagas!... El enemy AI es muy retante especialmente en hard, y la historia, aunque genérica (basada en esas pelis que mencioné) hace un trabajo fenomenal en crear la atmosfera mas tenebrosa que jamás yo haya jugado o visto (pq fuck!...ni las pelis de horror!) En fin el production value de este juego es enorme, desde el mismo momneto en que la pantalla dice Press Start el ambiente se siente cargado, especielmente si tienes un sistema de sonido prendido... El juego obviamente no es perfecto, algo que no me agrada es que hay demasiados Save Points, demasiados, quizas para el que muere mucho es una ventaja, pero para mi no, es casi hacer trampa...tambien al ser esto una nave enorme los espacios pueden pareser repetitivos y puedo haber cierto backtracking, pero no es nada para dejarlo de jugar...las armas son algunas 5 o 6 para darles upgrade aparte de tu traje y par de cosas mas, so te vas a acostumbrar a unas armas mas que otras y quizas no utilices algunas ever pq hay unas tan y tan buenas...eso sí, va a depender de tu gusto...de hecho los boss estan hijue putas, a veces medios jodones para entender como carajos matarlos, so la paciencia es importante... Best moment???...llegar al bridge de la nave mientras hay una tormenta de meteoritos...tuve que simplemente agarrarme la quijada y ponerme un babero...simply awesome!...oh! y darle una PATADA A UN BEBE!!!!...wooooooo!!! Some trailers...y sí, todos los movies en este caso trailers son de in games, no FMV... A los dueños de PS3 he leido que el juego esta medio medio por par de detalles que no se corrigieron...alquilenlo primero...
|
||||||
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
estoy loco por jugar el cabron juego ese puneta lo subi al primer spot del queue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de PS3... se vende PS3 nuevo (el de pollo)
jaja |
|
|
||||
|
||||
|
me lo van a prestar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco fuera de vacilon no conoces a alguien q venda PS3??
Se los doy cash... pero coño q el precio sea rasonable... |
|
|
||||
|
||||
|
pollo esta vendiendo el de el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pollo bregate con el Rush
|
|
|
||||
|
||||
|
el mioo es de 40 gb lo toy dando en 330 con garantia de dos años en best buy( si se daña te tienen ke dar el de 80 pq el de 40 ya no viene) y un cable hdmi por el lau. ta nuevo... el unico juego ke jugue fue initial D mas ninguno, solo lo e usado para ver peliculas
Last edited by pollo182; 18th November 2008 at 04:03 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajaja ay ay ay ay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Na na... PAIN
|
|
|
||||
|
||||
|
no jugastes metal gear? ke mal, ese juego es de lo mejor del ps3
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Quote:
More Dead Space...reviews!
|
|||||||
|
|
||||
|
||||
|
baje la pelicula y estan nitida
el juego se ve chevere |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy jugando y esta super cool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a jugar el level 10 en adelante me avisas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual fueron tus armas preferidas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
The Ripper, Cutter, y el que tumba a todos los hijue putas de frente...el lanza llamas esta cool...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ripper es ley, por lo menos ese el Plasma C. y Pulse R les di todos los up grades.
Last edited by macoyo; 21st November 2008 at 03:10 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
^ El force gun...yo le di upgrade al traje a nivel 5, la Cutter esta max out y el ripper, también tengo el stasis max out and it is very handy despues de ese y en especial ese level 10...muy cabron...me quedan aun $90,000 y dos nods es?...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es left 4 dead y dead space son los dos juegos que me han hecho volver a ser gamer despues de varios años que no jugaba ni canicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre... tengo hasta el domingo pa pasarlo y poder devolverlo a Gamestop pa q me den el $$ de vuelta... a ver si pdo
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|