|
|
||||
|
||||
|
Help!!
Pienso alkilar un juego hoy para pasar el dia de mañana haciendo nada solo jugando jajaja
Estoy entre Dead Space y Silent Hill no he jugado ninguno de los 2 y kiero algo asi me dio cagante sicologico, so cual me recomiendan
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
diablos, yo alkilaria dead space porke tiene mas fama pero no lo e jugado
tengo silent y lo empece y pare pa jugar otros juegos. creo ke no me atrajo tanto como para acabarlo de una senta. |
|
|
||||
|
||||
|
dead space vacila, pero no es wow. silent hill me tripio mas, wakoo cabron acabalo pa ke mates a la tipa con un taladrazo en la cabeza.
silent hill tiene 4 finales distintos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dead Space >> Silent Hill HC, tengo ambos...DS es otra cosa, como he dicho si tienes home theater y apagas la luz lo disfrutaras al 100%...Silent es lo mismo de siempre, o sea, muy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas un home t pa disfrutarte un juego ~_~
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que este en particular se benecifia demasiado con el sonido Wakoo...creeme...tu crees que sería lo mismo ver a Saving Private Ryan, Star Wars o Transformers en 2.0 que en un 5.1??...(en mi caso el receiver lo transforma a 7.1 simulado, pero brutal)...not even close!...
Dead Space definitivamente tiene ese particular, y creo que va a establecer un trend...de hecho, si vas a thread mio de DS y ves los reviews verás que dicen lo mismo...la inmersión que dá el sonido está bellaco... De hecho, Silent Hill también tiene un uso cabronisimo de sonido envolvente, muchos efectos creepy... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alkile Dead Space y desdeke jugaba Resident Evil 1 y 2 no me cagaba tanto
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |