|
|
||||
|
||||
|
Michelle Williams habla sobre la muerte de Heath Ledger
“Cada vez peor” la vida tras muerte de Ledger
La actriz Michelle Williams, ex compañera del fenecido actor, habla de su recuperación y de su vida con la hija de ambos. Por ELNUEVODIA.COM Tras casi un año de silencio, Michelle Williams, ex compañera sentimental del fenecido actor Heath Ledger, habló por primera vez de su recuperación tras la muerte del coprotagonista de “Brokeback Mountain” y de su vida con la hija de ambos, Matilda. Durante una entrevista con la revista Newsweek en la que conversó sobre su rol en el filme “Wendy y Lucy”, Williams aseguró que sus días tras la muerte de Ledger se tornan “cada vez peor”. “Es tan triste”, comentó mientras se le aguaban los ojos, según relata el reportero. A preguntas sobre cómo ha estado en el último año, la actriz de 28 años, tomó una prolongada pausa para entonces decir: “Me despierto cada día en un lugar totalmente distinto. La pena es como un río en movimiento, y a eso me refiero con que el sentimiento que llevo siempre está cambiando. Es extraño decirlo, porque en el corazón soy una persona muy optimista, pero diría que, de una forma u otra, las cosas están cada vez peor”. “Es sólo que mientras más tiempo pasa, más extrañas a alguien, y de una forma u otra se torna peor. Es todo lo que puedo decir.”, continuó la mujer que inició su relación con Ledger durante el rodaje de “Brokeback Mountain”, película en la que interpretó a la esposa del personaje al que daba vida el actor. Ledger murió de una aparente sobredosis de fármacos el pasado 22 de enero. Meses antes, se había separado de la madre de su hija que ahora tiene 3 años. Williams, que saltó a la fama como una de las protagonistas de la serie juvenil “Dawson Creek”, manifestó también su inconformidad con el constante acoso de los paparazzis, e incluso aseguró que estaría dispuesta a dejar la actuación con tal de que dejen en paz a su pequeña. "Esto arde dentro de mí, toda la mierda que he visto a esta gente hacer para tomarme una foto a mí o a mi hija. No voy a olvidarlo y tampoco lo voy a apoyar. No quiero que mi pequeña crezca sintiéndose espiada o amenazada", expresó. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wtf??
|
|
|
|||
|
|||
|
Jodayin asi juegas live jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
WTFC? lo unico q importa es quien haría de Joker ahora....
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
No more joker that's it!!!
|
|
|