|
|
||||
|
||||
|
la madre del que compre video juegos en un toys r us de puerto rico
son casi igual de caros que los que te venden en kmart y son de los que te venden el articulo a el doble de lo que et lo venden en eu.
ej. eu. miren el precio de rock band ![]() si buscan en el shoper de hoy en pr el mismo rockband esta en 218 mas ivu ademas de que todos los juegos que se suponen que esten a 50 y 60 estan a 57 y 68.99 como carajo la gente puede ser tan bruta de comprarles? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Good Question. Yo estaba en K-mart hace varios días acompañando a una de mis hermanas, me dió curiosidad en ver la área de juegos, y puñeta, todos los GH y sore 10, 20 dólares. Cojones. Por, decir "que ahorran" .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no compro en toys r us, desde ke tengouso de razon jajajaja......game stop all da guey!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso alli es pa los padres que no saben un carajo de juegos de video. Yo trabaje alli un season de navidad hace años atras y por lo general los que compran no saben ni que juego quieren para sus nenes.. por lo general venian y me hacian preguntas de que le podia gustar y pues eso era como una jodia encuesta para recomendarles algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
K-Mart, hace como 2 meses fui a un Kmart y en la parte de videojuegos tenian un Gameboy SP para jugar (los que ponen de muestra), bieeeen atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mayaguez ni hay na de prueba y aun tienen juegos de football del primer ps
|
|
|
||||
|
||||
toys r us todavia existe?!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy un pana mio se compro L4D y COD5 usados por $74 en total en Gamestop
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira pa' allá.
BTW, pregunta obvia, ¿alguien ha comprado o a ido a Play N' Trade? Yo fuí, está nice and good prices, pero no me animo a comprar allí. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
la vieja que atiende en play n trade me quitan las ganas de comprar alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de plaza centro en caguas eran de lo mas cool, se puede ir a chequear y comprar alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
q jodia ganga q envidia, yo pague $60 por cada uno, L4D no estaba usado todavia cuando fui yo necesito un especial asi para COD4 usado, lo mas barato q vi fue $50 y el sabado corri las 3 tiendas de plaza y las de caguas tambien Last edited by Psychosis; 15th December 2008 at 12:31 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
!!!Edit: Eso si!, ví unos PSP's Versiones Japonesas en más de $200.00, WTF?!?!?!, que carajos traen?!?!?!?
Last edited by Drake; 15th December 2008 at 07:24 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
traen suchi
|
|
|
||||
|
||||
|
K-Mart de mayaguez es un museo de antiguedades de videojuegos, no me sorprenderia que vendan el Nintendo viejo con Duck Hunt todavia
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Muy cierto. Por lo menos saben un poquito más que en su competencia, jejeje. Y los PSP japs, traen Sushi y Sake en el paquete . En serio, same shit, pero creo que son multi-region, al igual que los otros. (creo) :/ |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|