|
|
||||
|
||||
|
Que piensan de Coda,Tercer Actoy Sangre Azul.
Estos grupitos son de los noventa pero con un estilo bien ochentoso.Opinen y sugieran otros grupos con ese estilo.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan de Coda,tercer Acto y Sangre Azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
coda sucks
|
|
|
|||
|
|||
|
Tocame El Alma!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan de Coda,Tercer ActoySangre Azul.
Estos grupos tenian un estilo ochentoso sugieran otros y opinen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coda me encanta....todavia de vez en cuando le doy una pela chevere al cd de 'Veinte para Las 12'...
|
|
|
|||
|
|||
|
Los dos mejores CD de Coda, son "Veinte para las doce" y "Enciendelo", porque el CD "Vivo" no es el estilo de Coda, es muy electronico. El DVD que tiraron reciente, esta exelente, lo compre cuando estaba en Mexico, y creanme que la energia de Chava, es unica. Pero me gustaria que se reunieran los originales, definitivamente hace falta la guitarra de Toño Ruiz(que es el cantante/guitarra de QBO). Viva Mexico !!!!!!!!!! Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
en esa misma linea se pueden escuchar la banda Elyte...el disco se llama Unno y esta mas cabron q q CODA
otro se llama Mala Medicina y son Argentinos |
|
|
||||
|
||||
|
has abierto este mismo mierda de tema tres veces? q carajo t pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coda me tripea y como dijo Gerald todavía de vez en cuando quemo ese disquito.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Sangre Azul le mete ve unos cuantos miembros viejos por ahi tocando
|
|
|
|||
|
|||
|
coda era un power metal pero comercial practicamente.que fue lo que basicamente salio para esos tiempos. un power metal pero radial (bastante radial)
|
|
|
||||
|
||||
|
el cantante del os primeros discos de coda canto en una banda que se llama megaton y esta mega brutal un heavy metal rapido ochentozo
![]() otras bandas buenas en espanol son Alianza(con el balinari de rata blanca),manzano(hard rock de espana),Conan (hard rock de argentina),Sectas (mexico),Crystal y Acero (mexico),Santa (espana),alakran(argentina) no estoy seguro pero creo que ya ninguna estan activas. |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|