|
|||||||
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
Hip Hop Show "NEWYORICAN CAFE" GRATIS!!!, CONCIENCIA POETICA, E.A.FLOW,DJ LOCC,
Fecha:jueves,8 de noviembre
Hora:11:30 p.m. ENTRADA GRATIS !!!!!! SE ESTARAN REGALANDO CD'S DE ARTISTAS INDEPENDIENTES!!! VANGUARDIA SUBTERRANEA PRESENTA: Hip Hop al estilo unico de Conciencia Poetica con invitado especial E.A.Flow(ex-integrante de Keyser Soze)quien presentara set especial junto a DTunner(Danza de la Raza) en el bajo. DJ Locc(Mad Steelo)en la mesa rotativa. No te lo puedes perder. MUSIC FROM THE PEOPLE; FOR THE PEOPLE!!!! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Promo, a'ight?
|
|
|
|||
|
|||
|
PROMO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
I'M THERE!!!!!!!
P.S. EA FLOW IS WACK!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
las lyricas son buenas.....but they cant sing shit!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Update...contaremos con participacion especial de Srta.Frost(violin)...creo q la pasaremos bien.
|
|
|
|||
|
|||
|
es claro. voy pa'ya
|
|
|
|||
|
|||
|
yo los vi en el hardcore vs hip hop show y a la verdad q esta gente es algo q hay q ver.digo, no sabia q aqui en puerto rico habia gente q le metiera asi.me gusto la letra y le meten como q saben la q hay.espereraba q tiraran otro show y eso de gratis me interesa.sigan mediendole q hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
E.A. FLOW comunicate con el corillo de caguas!! vamos pal basket so cuera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ohhh shit! llama a sir io y a mc semicaco y la montamos alli! jejejjee cuchara cuchara! cuchara cuchara cha cha! damn! |
|
|
|||
|
|||
|
Prmo yo` ! uNA PREGUNTA DONDE ES el citio ese??? si me dicen puesle caigo aya cuando salga del trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay que ir a verlo.
Saludos a la gente que aprecia el verdadero talento hip hop puertorriqueño, que lamentablemente la mayoria de la gente piensa que ni existe, pero esta vivo en ciertas personas y grupos que saben lo que es el verdadero hip-hop way of life. -Filosofo |
|
|
|||
|
|||
|
en vanguardia subterranea hay alguien que se llama Omar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Para aquiellos q tienen dudas en cuanto a la localizacion del "Cafe"...pues, queda en el callejon frente (quiza unos 100 metros ) del Burger King del Viejo San Juan.Justo frente a la plaza pequeña donde se juega domino...pero recuerden....es dentro del callejon.
De todo corazon, sera un gran privilegio tenerles con nosotros en la noche del jueves.Hemos estado trabajando duro en el estudio, pero no hay nada como la presentacion en vivo . Mientras escribo est corto mensaje estamos trabajando por hacer de mi participacion una algo fuera de la convencion...y dentro de lo q es honesto y...quiza ...refrescante . Espero verles el Jueves. su pana, E.A Flow |
|
|
||||
|
||||
|
El sitio es lo que era "World of Wings" antes... pa los que se acuerden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vez, ESTO va a ser una actividad buena e interesante. Mucho respeto a la Vanguardia Subterranea, y MUCHOS SALUDOS a mi hermano EA Flow de parte de Screetch you partner in crime!
Gente, para llegar, guien hacia san juan, y en vez de subir, entren derecho por el callejon que pasa donde era hooters, que si siguen derecho llegaria a plaza de armas. Van a ver un callejonsito a la izquierda, cual es solo accesible a pie. AHI es el sitio. Como dijo mi hermano, el Tavuesco, es donde era World Of Wings. Saludos a la Vanguardia, a EA Flow, a Dtunner, y a todos los que estaran ahi, de parte de Tavu y de Desajuste. Nos veremos ahi. |
|
|
|||
|
|||
|
Promo
|
|
|
|||
|
|||
|
Promo
|
|
|
|||
|
|||
|
Promo
|
|
|
|||
|
|||
|
Legando de noche de galeria...PROMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah....
Im sooo there!!!!
voy a revivir mis años de Riding in cars with niggas!!! como anoche! wooooooooo P.S. SirLordCrotch lleva mi material esa noche! jajajaja Im from Canales ese!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Promo
|
|
|
|||