|
|
|||
|
|||
|
quien ha visto la pelicula o a escuchado el Soundtrack????
Que piensan? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda pelicula mano!
a mi me gusto,tiene creo q 5 temas diferentes ahi un reguero jejee pero esta gufia y no es como las peliculas españolas q solo son de sexo, esa muestra varios problemas de la sociedad y eso... anyway esta trip la pelicula, el soundtrack no lo he oido ,pero hay par de bandas de aqui q las he visto... omar |
|
|
||||
|
||||
|
La pelicula no es mala. Hay par de actuaciones medio flojas, pero en general son muy superior a lo que se ve por ahí. Mi queja mayor de la pelicula es que la camara brinca mucho. Parece blair Witch. Me dio dolor de cabeza y ganas de vomitar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Definitivamente esa ha sido la mejor película puertorriqueña que he visto. Ya era hora de que aquí se hiciera algo diferente a lo que hace Jacobo, con mucho respeto verdad. Lo único que no me gustó fue ese final de la reportera, no se como que habían elementos más interesantes a lo largo de la trama como para haberla terminado así. Que se yo, como saber que pasó con el borracho que se encontró el boleto de Loto o algo así. El soundtrack aún no lo he escuchado pero me imagino que debe estar kabrón pues salen Slimy, Icaro Azul, Vialterna, entre otros.
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que algunas actuaciones fueron decentes y la filmacion no estuvo mal.
Pero en mi opinion el libreto fue mediocre, los dialogos ("vamos a la CIUDAD"), y los personajes irreales... la mayor parte de las situaciones completamente ridicuas. yup. Cada 'hora' que pasaba mi hermana y yo nos preguntabamos como habiamos pagado por ver eso. Pero bueno, es apoyar el cine puertorriqueno, quizas algun dia mejore... OHH well. hay cosas peores. |
|
|
||||
|
||||
|
ella camino desde santurce a caimito
que se vaya al carajo...y que se limpie que esta mancha
|
|
|
||||
|
||||
LA PELICULA ES MUY BUENA , LAS ACTUACIONES FUERON BUENAS EXCEPTO LA TRAMA DE LA CHAMAQUITA EN VERDAD QUE HACIA QUE SU TRAMA FUERA RIDICULA ANYWAY EL RESTO DE LA PELICULA ES BUENA , ESPERO QUE HAYAN MAS PELICULAS BUENAS DE AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
si jajaj zeus... esa era nuestra pregunta cuando fuimos a verla.. ami en realidad no me gusto, pero me dio risa... ademas de que la actuacion bastante ficticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor pelicula puertorriqueña que eh visto.
Las actuaciones de las nenas, la reportera y el borracho sukiaron apoya la industria local. |
|
|
|||
|
|||
|
hay mucho sexo en la pelicula?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto la pelicula, salvo a ciertos aspectos de actuaciones, especificamente las de Cristina (chamaquita), y el de Charlie (el que se la tira). Encuentro que el tema que se trata entre estos dos es bueno, porque es la realidad de muchas jovenes presionadas ante la cultura machista; ellas mismas se dejan demigrar, pero por la misma inocencia que las encubre pero las perjudica.
Lo mejor de la pelicula, para mi, fue el editaje, que quedo cabron. El estilo es uno voyerista, amateur, pero bien hecho y muy bien entrelazado, usando tecnicas del Cinema Novo (pocos o ningun efecto, actores reales en papeles reales, enseñando la realidad de la sociedad en lo mas crudo) y contemporaneo. -Filosofo PD. Yo pense que la actuacion del borracho tuvo buena jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Para ser una pelicula netamente puertorriqueña, la encontre muy buena, si chicos, las actuaciones suckiaron pero los tramas, el deselance de cada tema, quedo cabrón, A los que no la han visto todavia la tienen en Western Plaza en Mayaguez... No se la pierdan.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno...mis partes favoritas fueron el robo a la tienda y el personaje de Teofilo Torres. Sobre el CD, tiene de todo... buena música electrónica, Vialterna, Icaro, etc. Las de Idalé y la de Simply Blue son mis favoritas.
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente la pelicula me sorprendio, me gusto, el cura simplemente me mato, teofilo esta cabron, las escenas del viejo del taxi con la viejita y la casa tipica de barrio obrero quedo cabron en general la pelicula supero mis expectativas,
claro hay algunas cosas que te hacen cuestionar: 1. te regalan una rola de esa forma 2.en puerto rico hay un noctambus, no me habia enterado que la ama saliera de noche. 3.el final del noticiero no me convencio, debio haber terminado mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo un poco al tema.. pienso que hay cosas que habla que son ciertas.. pero tampoco puede llevarce ala exageracion.. Un padre y madre que la ve... pobre no dejara salir a sus hijos de aki ala esquina jeje.. y no me gusto.. me dio risa pero nada mas.. eso si como dijo filosofo, el editaje y efectos quedaron buenos.. peor trama no se no me gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
TEOFILO TORRES ES UN DIOS
Sin contar mi profesor de actuacion
Last edited by pepe; 12th November 2001 at 12:23 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor película puertorriqeña que he visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |