Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Foro de Música

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10th February 2009, 08:05 AM
Osvy Osvy is offline
Registered User

¡Se Me Quemó El Amp O Qué?

Bueno...mi caso es que estuve tocando este sábado y domingo en el Colegio Ponceño, con mi amplificador Fender Princeton 650. El 1er show no hubo ningún problema, pero ya el domingo desde que arrancó el show habían problemas con las lineas (al parecer), luego empezó a ir y venir el sonido y señal de mi guitarra y pedales. Después (para el 2do set) empezó como a dar cantazos dentro de mi amplificador y luego empezó a oler a quemado y humear mi amplificador. Al momento que me tumbaron de la consola sonaba mi amplificador, pero segundos después no sonó más.

(Me prestaron un amp improvisado allí), pero tengo mi ampli muerto creo.

¿Qué recomiendan que haga con él?
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 10th February 2009, 08:09 AM
cometfalcon12's Avatar
cometfalcon12 cometfalcon12 is offline
"I don't think, I drink"

1. Llevarselo a Eddie Bosworkx
2. Esperar par de meses en lo que lo arregla
3. Conseguirte un combito solid state para en lo que .. y asi no se te quema y cuando tengas el princeton tienes un backup
Old 10th February 2009, 08:11 AM
Osvy Osvy is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by cometfalcon12 View Post
1. Llevarselo a Eddie Bosworkx
2. Esperar par de meses en lo que lo arregla
3. Conseguirte un combito solid state para en lo que .. y asi no se te quema y cuando tengas el princeton tienes un backup
¡Saludos! ¿Dónde queda ese Eddie Bosworkx y cuánto cobra?
Old 10th February 2009, 08:25 AM
cometfalcon12's Avatar
"I don't think, I drink"

Edwin Santiago a.k.a Bosworkx - 787-596-6455 (Bayamón)

cobra un chin altito pero te lo deja nuevo .. eso si se tarda .. pero es porque pues el no vive de eso.

Trust me .. he's the best .. pregunta por ahi para que veas ..

like I said comprate un solid state un marshallcito de 50 watts o un peavey para en lo que asi matas dos pajaros de un tiro

tienes un amp para guisar en lo que y uno de backup por si se te jode de nuevo
Old 10th February 2009, 09:58 AM
Osvy Osvy is offline
Registered User

Quote:

cobra un chin altito pero te lo deja nuevo .. eso si se tarda .. pero es porque pues el no vive de eso.

like I said comprate un solid state un marshallcito de 50 watts o un peavey para en lo que asi matas dos pajaros de un tiro

Tienes razón, pero en verdad que ahora tengo competencia en la banda se puede decir porque....el otro guitarrista que es lead guitar en Tragaluz usa un Peavey Valveking Half-Stack (Aquí dejo links a las fotos)

http://viewmorepics.myspace.com/inde...ageID=18015866

Mientras que el mío (el difunto) es más pequeño

http://viewmorepics.myspace.com/inde...ageID=18016051

(Está en el corner right)

Estaba pensando en estos 3 back-ups, pero no sé cuál me conviene más (lo que pasa es que yo siempre uso mi amp setiado en algún efecto (delay, reverb ó chorus) y luego algunos stomboxes en el piso conmigo).

Peavey Vyper

http://guitars.musiciansfriend.com/p...Amp?sku=482910

http://guitars.musiciansfriend.com/p...Amp?sku=482911

He leído muy buenos reviews del Vyper de 75 Watts pero todavía nada del de 100...¿habrá una trampa allí?

ó

Line 6 Spider III

http://guitars.musiciansfriend.com/p...ier?sku=482270

http://guitars.musiciansfriend.com/p...net?sku=485062

(El Half-Stack me gusta por ''presencia escénica'', pero no creo que lo pueda cargar por mis múltiples cirugias)

¿Qué consideran que I should get?

(Todavía no tengo todo el dinero, pero lo puedo acumular entre o 2 o 3 meses más)
Old 10th February 2009, 10:31 AM
El Broccoli's Avatar
El Broccoli El Broccoli is offline
Ideas Sonoras coming soon!

Quote:

Old 10th February 2009, 11:15 AM
cometfalcon12's Avatar
"I don't think, I drink"

Si quieres competir con el buscate aqui un thread de Society Dweller tiene un head Marshall Valvestate de 100 watts en $250 (not gonna find a better deal) y el user fcuk vende un cajon marshall que le pega BIEN barato tambien! so que no hay mas na! metele mano men! el juego puede ser que te salga en unos $400 pero le daras salsita porque el Marshall tiene 3 canales y al ser solid state no se quemara tan facil como el Valveking de tu otro guitarrista ya que eso es CHINA not American Made .. si el le da paliza ese amp se quema en 1 o 2 meses tops .. Peavey lo que manda es 5150 o 6505 mas nas ... everything else sucks .. Triple XXX mehhh brega pero cuando has visto a alguien guisando por ahi con uno ... Brett .. Michaels .... jajajajajajaja laaame

comprate lo de FCUK y Society Dweller dale!

sino comprate un combo de tubos de como 50 watts un Crate V50 o algo hay gente por aqui buscate en clasificados
un combo amp de 40 watts de ALL TUBE es lo mejor que puedes tener .. eso basta en cualquier local en PR

es como tu dices ...
el halfstack es para stage presence

yo personalmente casi siempre guiso con mi combito mesa nomad de 1X12 de 55 watts

y si quiero impresionar un local grande

me tiro con mis dos 2X12 y mi head .. que son 50 watts all tube

aqui todo el mundo que tiene 100 watts es un exagerao .. porque nunca se sube mas de 4 jajajaja

Last edited by cometfalcon12; 10th February 2009 at 11:19 AM.
Old 10th February 2009, 11:26 AM
El mas del menos's Avatar
El mas del menos El mas del menos is offline
la vida es una Dulce Tentacion

mira chekeale el fusible!

sino, compra mashmellow, capea cripi, fosforos y haz una fogata...... invoca a los demonios, fuma y vete en un viaje
Old 10th February 2009, 12:12 PM
un.bajo's Avatar
un.bajo un.bajo is offline
http://www.twitter.com/isabelacondelay

El mejor sonido de guitarra lo tienen los amp de tubos pero tienes que darles mantenimiento..
Old 10th February 2009, 05:43 PM
Osvy Osvy is offline
Registered User

Quote:
Si quieres competir con el buscate aqui un thread de Society Dweller tiene un head Marshall Valvestate de 100 watts en $250 (not gonna find a better deal) y el user fcuk vende un cajon marshall que le pega BIEN barato tambien! so que no hay mas na! metele mano men! el juego puede ser que te salga en unos $400 pero le daras salsita porque el Marshall tiene 3 canales y al ser solid state no se quemara tan facil como el Valveking de tu otro guitarrista ya que eso es CHINA not American Made .. si el le da paliza ese amp se quema en 1 o 2 meses tops .. Peavey lo que manda es 5150 o 6505 mas nas ... everything else sucks .. Triple XXX mehhh brega pero cuando has visto a alguien guisando por ahi con uno ... Brett .. Michaels .... jajajajajajaja laaame

comprate lo de FCUK y Society Dweller dale!

sino comprate un combo de tubos de como 50 watts un Crate V50 o algo hay gente por aqui buscate en clasificados
un combo amp de 40 watts de ALL TUBE es lo mejor que puedes tener .. eso basta en cualquier local en PR

es como tu dices ...
el halfstack es para stage presence

yo personalmente casi siempre guiso con mi combito mesa nomad de 1X12 de 55 watts

y si quiero impresionar un local grande

me tiro con mis dos 2X12 y mi head .. que son 50 watts all tube

aqui todo el mundo que tiene 100 watts es un exagerao .. porque nunca se sube mas de 4 jajajaja
Jajaja diache pues tienes razón mano y diache la ofertas esas del del gear Marshall están buenísimas, pero no creo que pueda con ellas ya que tengo costillas rotas en los 2 lados del cuerpo por las cirugias y no puedo cargar casi ná ya. Mejor entonces me voy con un solid state combo amp comodo de menos watage.

Quote:
Originally Posted by El mas del menos View Post
¿Mano dónde se encuentra el fusil? Lo único que se ve en mi amp es la parte de atrás donde conectan la bocina unos cables negros y blanco y el resto está sealed. El humo salió de esa sección de la bocina.

Quote:
Originally Posted by un.bajo View Post
El mejor sonido de guitarra lo tienen los amp de tubos pero tienes que darles mantenimiento..
Eso he oído y leído mucho, pero está cañón porque no estoy generando mucho dinero como para mantener uno de tubo, tal vez otro día cuando consigo algún trabajo por állí steady, hasta entonces tendré q irme solid state.
Old 10th February 2009, 06:02 PM
darkjose's Avatar
darkjose darkjose is offline
Campeón

Osvy deja de tocar tan rápido ue quemas eso
Old 10th February 2009, 09:20 PM
LOKILLO_PR_41 LOKILLO_PR_41 is offline
Registered User

Yo tengo un line 6 spider II y no me quejo, llevo casi 3 años dandole duro
Old 10th February 2009, 09:45 PM
Osvy Osvy is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by LOKILLO_PR_41 View Post
¡Whao! Pues buen review entonces, voy a tener en cuenta que los Line 6 tienen durability. ¿Y cómo son así en sonido? Pregunto porque yo hago de todo un poco. Cosas con bright cleans, 80's metal, pesaera a lo hardcore pa algunas cosas, ps....¿cómo opera? Si sonará estilo Black Guayaba, AC/DC, Scorpions, Guns N Roses, Journey, estoy bien.
Old 10th February 2009, 11:29 PM
luiggispeed's Avatar
luiggispeed luiggispeed is offline
PulsoRock=my anger management therapy :)

Quote:
Originally Posted by Osvy View Post
...(para el 2do set) empezó como a dar cantazos dentro de mi amplificador y luego empezó a oler a quemado y humear mi amplificador. Al momento que me tumbaron de la consola sonaba mi amplificador, pero segundos después no sonó más.
un sixpack a que se cruzo un tubo de salida y se llevo las resistencias que lo alimentan
Old 11th February 2009, 12:04 AM
Super Kanky Tony's Avatar
Super Kanky Tony Super Kanky Tony is offline
Caused by the Flight

yo tengo un cajon marshall avt412 (el mas barato con bocinas celestion)...con un head laney tubo/transistor de 150 w y le he dau una paleta cabrona por 2 años y no les ha pasado nada...si puedes conseguirte un marshall barato, te lo recomiendo...eso si...evita las bocinas de aluminio...si dejas el cajon dentro del carro por despiste debajo del sol las vas a liquidar en na
Old 11th February 2009, 08:51 AM
RANDY RANDY is offline
Registered User

Mundo en trujillo alto cobra barato y trabaja bien 787-761-1815 / 787-608-1031
Old 11th February 2009, 02:37 PM
madhouse madhouse is offline
Registered User

Mandalo a arreglar, cuando te lo entregen comprate un Voltage Regulator Power Conditioner. No lo uses sin uno de esos.
Old 11th February 2009, 05:00 PM
Dr@gon's Avatar
Dr@gon Dr@gon is offline
www.deatharrangement.com

Quote:
Originally Posted by El mas del menos View Post

sino, compra mashmellow, capea cripi, fosforos y haz una fogata...... invoca a los demonios, fuma y vete en un viaje
es buen metodo...
Old 11th February 2009, 05:41 PM
Osvy Osvy is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by luiggispeed View Post
un sixpack a que se cruzo un tubo de salida y se llevo las resistencias que lo alimentan
¡Diache! ¿Será entonces mi amp un híbrido o algo? Yo leí que era estado sólido. ¿Entonces cómo opera entonces? Es una pena que la única info que queda de él está en estos links:

http://guitars.musiciansfriend.com/p...Amp?sku=480482

http://www.ultimate-guitar.com/revie...princeton_650/

http://reviews.harmony-central.com/r...112+Combo/10/1

porque ya ni en Fender.com no queda nada de información.

Sé que era de la serie Dyna-Touch y que nuevo saldría en $370 (afuera) (según.... http://www.hoffmanmusic.com/itemdesc...1000164&eq=&Tp= )

Quote:
Originally Posted by madhouse View Post
Mandalo a arreglar, cuando te lo entregen comprate un Voltage Regulator Power Conditioner. No lo uses sin uno de esos.

Eso he estado pensando, pero espero que no salga tan caro porque sino mejor saldría comprando un Peavey Vyper de 75w por $300 + $100 de shipping y de seguro un extra money (creo) ¿Y dónde puedo conseguir uno de esos Voltage Regulator Power Conditioners, por Musician Friend's o algo así o los venden aquí en la isla (a buen precio claro está)?

BTW hoy prendí el amp y lo que hace es prender como si nada y empezar a sonar un royetal de cantazos bien duros que se callan y funden la bocina porque la subí hasta 10 para oir algo y nada que ver. Está bien muerta y ni hablar la senda peste a fuego que cogió ese ratito orita.
Old 11th February 2009, 06:20 PM
magneto69's Avatar
magneto69 magneto69 is offline
*WTF?*&@ RUN SCREAMER RUN!!!!!!!!

Quote:
Originally Posted by Osvy View Post
¡Diache! ¿Será entonces mi amp un híbrido o algo? Yo leí que era estado sólido. ¿Entonces cómo opera entonces? Es una pena que la única info que queda de él está en estos links:

http://guitars.musiciansfriend.com/p...Amp?sku=480482

http://www.ultimate-guitar.com/revie...princeton_650/

http://reviews.harmony-central.com/r...112+Combo/10/1

porque ya ni en Fender.com no queda nada de información.

Sé que era de la serie Dyna-Touch y que nuevo saldría en $370 (afuera) (según.... http://www.hoffmanmusic.com/itemdesc...1000164&eq=&Tp= )

Eso he estado pensando, pero espero que no salga tan caro porque sino mejor saldría comprando un Peavey Vyper de 75w por $300 + $100 de shipping y de seguro un extra money (creo) ¿Y dónde puedo conseguir uno de esos Voltage Regulator Power Conditioners, por Musician Friend's o algo así o los venden aquí en la isla (a buen precio claro está)?

BTW hoy prendí el amp y lo que hace es prender como si nada y empezar a sonar un royetal de cantazos bien duros que se callan y funden la bocina porque la subí hasta 10 para oir algo y nada que ver. Está bien muerta y ni hablar la senda peste a fuego que cogió ese ratito orita.
si suena es porque no a volado el fusible , hum , como que te estas arriegando mucho , busca quien te lo arregle y deja de joder con el amp.
no conectes tu guitarra.
Old 11th February 2009, 08:33 PM
Osvy Osvy is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by magneto69 View Post
si suena es porque no a volado el fusible , hum , como que te estas arriegando mucho , busca quien te lo arregle y deja de joder con el amp.
no conectes tu guitarra.
¡Eso haré! (mandarlo a arreglar) y mano...no suena el ampli en nada o sea ''SPEAKER'S DEAD'' sólo suenan los cantazos esos de no sé q. Dios mediante hago las gestiones este viernes, sigo escribiendo aquí si pasa algo (ya sea bueno o malo)

¡Gracias a todos por la ayuda en el problema!
Old 11th February 2009, 08:49 PM
retrovirus's Avatar
retrovirus retrovirus is offline
retrovirus

Eso le paso al fender que yo tengo y fue que se le jodieron dos bocinas. Te recomiendo las eminence son buenas. Pero llevalo a chekear por siaca
Old 12th February 2009, 08:10 PM
Osvy Osvy is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by retrovirus View Post
Eso le paso al fender que yo tengo y fue que se le jodieron dos bocinas. Te recomiendo las eminence son buenas. Pero llevalo a chekear por siaca
¡Diablos! ¿Y qué pasaría si mis bocinas estuviesen dañadas? ¿Me ponen unas nuevas allí donde la mande a arreglar o tengo que comprarselas aparte y llevarlas también? (Pregunto porque es probable que la mande a arreglar este sábado)
Old 12th February 2009, 08:53 PM
inKy's Avatar
inKy inKy is offline
Mejor conocido como alozuldo

Quote:
Originally Posted by LOKILLO_PR_41 View Post
un amigo mio lo tiene hace ya como 5 años y todavia esta haciendo escandalo con el
Old 12th February 2009, 09:38 PM
Osvy Osvy is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by inKy View Post
un amigo mio lo tiene hace ya como 5 años y todavia esta haciendo escandalo con el

¡Whao! ¿Sin dañarse y ná?
Closed Thread

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules