|
|
||||
|
||||
|
El bubble, el bubble!!! JAJAJAJA!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero se convertira en algo tan "util" como el Supertubo? El cual fue una perdida de tiempo, dinero y materiales, si la memoria no me falla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le dan el estudio de donde se van a poner los molinos al Colegio de Mayaguez. Tengo entendido que en el sur no hay tanto viento como en la CORDILLERA CENTRAL. El mejor sitio esta en el centro de la isla y no tanto en la costa SUR. Ahi alguien va a GUISAR
|
|
|
||||
|
||||
|
DEMAGOGIA !!!! DEMAGOGIA!!! Asi se entiende todo
|
|
|
||||
|
||||
|
RecicLAbles, cabrón... lleva LLLLLLLLL!
|
|
|
||||
|
||||
|
Centros de Cuidado Integral... otra cosita nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el Gasoducto es que lo construye el gobierno y luego se lo regala a la empresa privada pa que lo administre. NEGOCIO REDONDO!
Puñeta porque no hacemos una abril 20 alli en el capitolio ahora mismo. Puñeta quien tuviese un MISIL V1 en estos momentos. Ya me lo imagino despegando del patio de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, Freudian Slip: Periodo Lactivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj los hospitales aqui que estan tan al garete y Milhouse quiere tambien cambiar las leyes que protegen contra la impericia medica! Que cosa cabrona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que harian Eric Harris y Dylan Klebold si tuvieran 20 anos y trabajaran en el Gobierno de Puerto Rico ahora mismo. Este es el momento, estan todos juntitos alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que orar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese freudian slip ... "Período láctivo".
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo sale un lambon a decir que flojuno esta en lo correcto y todo esto es necesario pq estamos jodios gracias a animal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a imponer el rezo periodo de reflexion en las escuelas que se estan cayendo en cantos y que no tienen personal para atenderlos. Aleluya!
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia llevar dos o tres mexicanos pal capitolio ahora mismo pa que rieguen la gripe porcina alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno corillou me voy al trabajo. Ay tienen al gobernador y el gobierno que eligieron. Disfruten la clavada que les estan dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los agentes federales y los estatales se tomarán de las manos y cantarán Kumbayá!
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa suena bien, pero Promesa de Hombre??! WTF! Y cómo van a poner eso en práctica/?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fortuño olvidó sus "promesas de hombre".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde están esas facilidades deportivas para poner el Programa Cancha Abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancha abierta? Eso suena a punto de drogas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesita un speech-writer, como Lindsay Lohan necesita perico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, pero, pero no dijo ni siquiera cómo se van a desglosar las partidas??!!!! Aunque fuera a grandes rasgos??!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|