|
|||||||
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
Que musicos de la escena La Secta deberia invitar para su All Star and friends concer
Cuales ustedes opinan deberian tocarse alguna cancion con La Secta el 12 de enero que sera su concierto la Secta All star and friends en el Roberto Clemente
www.ticketmasterpr.com |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
YO CREO QUELA SECTA DEBERIA ESCOGER UN GRUPO CON UN
ESTILO SIMILAR AL DE ELLOS Y POR SUPUESTO ...BUENO |
|
|
|||
|
|||
|
EL MANJAR DE LOS DIOSES
|
|
|
|||
|
|||
|
:Vialterna , Vialterna , Vialterna........
|
|
|
|||
|
|||
|
Skalamusa! yeah!!!
by the way,,,,,,,donde rayos estan estos muchachitos? |
|
|
|||
|
|||
|
solo una pregunta, El Manjar De Los Dioses todavia existe? Para mi va mas de un año desde su ruptura y no han podido hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
MANJAR DE LOS DIOSES TODAVIA SIGUE , TIENEN NUEVO CANTANTE Y ESTAN HACIENDO NUEVAS CANCIONES SE HAN PRENTADO MUY POCAS VECES |
|
|
||||
|
||||
|
a gibran pa cante wonderboy!
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
La triste realidad es que si ellos fueran a invitar a alguna banda, invitarian a una MIERDA de banda para q los haga quedar y verse bien a ellos. Nunca invitarian una banda que aunque este empesando, sean mejores que ellos, porque les podrian robar sus fans...esto es un monopolio guiado por estas bandas que ya estan alla arriba y por sus manejadores y toda la gente que esta envuelta en este negocio, hay demasiado talento y solo una pequeña porcion de esas bandas q muchas veces son mejores que las q ya estan alla arriba salen...por eso mismo...this sucks en verdad
Last edited by RAMMS+EIN; 24th November 2001 at 01:46 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
No sienten que los quieren cojer de pendejos cada vez que una banda toca en cuanto lugar hay en la isla,y luego hagan un concierto en el clemente?Necesito decir nombres?
|
|
|
|||
|
|||
|
Gente deberian de invitar a ANDANTE los escuche y esa gente lucen con muy buen futuro y son tramendos musicos.
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|