|
|
||||
|
||||
|
El tiempo no pasa en vano!
Para comprobarlo aqui les presento unas fotos de el 20th anniversary reunion party de Los Dukes, banda progresiva ochentosa donde tuve el honor de estar desde 1987-1991 y noten la diferencia.
Folks...take a long, hard look, cause this is where you're going sometime! ![]() ![]() ![]() Especialmente esta!!! ![]() ![]() En la foto, David Betancourt,47 Sammy De la Torre, 40, Luis "Persa" Ortiz, 44 y David Johnatan "el rubito" 51...ademas habian en la fiesta 11 carajitos que no existian antes cuando eramos banda ![]() ![]() y ahora estan entre los 18 y 5 años de edad!!!Ríanse cabrones, que ustedes tambien se van a poner viejos!!!
Last edited by luiggispeed; 11th July 2009 at 10:48 PM. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
1986
![]() 2009
Last edited by gorgotron; 11th July 2009 at 10:54 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
se ven igualitos lol!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagan eso, que yo acabo de cumplir 32 la semana pasada... La sortija de matrimonio me esta apretando ya y mi esposa me acaba de decir que esta pren`a de nuevo.............
El tiempo vuela vuela vuela, por eso hay que aprovechar todas la oportunidades, no quejarse y meter mano y no sentarse a esperar que los astros se acomoden pa que las cosas pasen por si solas..... Saludos al Luiggi y al Pochi.... |
|
|
||||
|
||||
|
very cool!
|
|
|
|||
|
|||
|
Aging with grace my friends!
|
|
|
||||
|
||||
|
yeahhh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adioj!!! Estraipel!!!! Ah!!! no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
I'd second that!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes haremos otro get together los vieja guardia en casa, por suerte en mi marquesina siempre vive un setup con bajo,batería y guitarra, por siacaso pa soltar el moho!
JUASSS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMO DE IZQ A DE A DERECHA SE PARACE A WALTER MERCADO..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye luiso, francis cardin tiene una foto de metal cross en el fb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() conste...me río por el comentario..... si mijo si.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin se nos dio que pudimos curarnos!!
Montamos un partysito en mi casa y como saben mi marquesina esta equipada con todos los goodies, baterias, bajos, amps, guitarras etc asi que los Dukes sonaron una vez mas sus temas como "Linda" ..."Kid City" ... " Legion of Rock"..." kiss kiss kiss" luego los hijos de los Dukes tambien le sometieron, Yhann Ortiz "Persita Jr" y Sammy de la Torre II, ya estan hablando de hacer una banda y to! ![]() De izq a der Billy Larsen(teclados) David Johnatan(teclados & voz) Naldi(sempiterno roadie) Sammy de la Torre(Bajo,Pacto de Sangre) David Betancourt(drumz) John Nieves(Bajo, Mil Muertos) y servidor Luis "Persa" aka Luiggispeed ![]() Hasta la 1AM tocando y nadie jode!! ![]() La mejor forma de ensenar un lead a un buen estudiante.... first row!!!Lo pasamos demasiado de cabron, no faltaron lagrimas durante el event. |
|
|
||||
|
||||
|
mandale saludos a david jonathan y eso. se ve que gozaron.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|