|
|
||||
|
||||
|
Rock Band Network Music Authoring Tools Revealed
se a cuerdan cuando decian que harmonix tendrian un dron de canciones disponibles para rock band en un futuro cercano? creo que a esto se referian.
Quote:
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
yeah!! lo habia leido
|
|
|
||||
|
||||
|
puñeta ojala las bandas de aqui lean esto, this is huge
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta BIEN cabron!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta mano...tenemos mas de 40 canciones fácil, que podríamos pasar por ahí, todo va a depender del $$ que haya que meter, el costo, y de quién al final de día va a ser el que se quede con el $ si es que se genera algo (aunque la verdad, ni me interesa es tremenda oportunidad)... poder hacerlo estaría cabrón la verdad...inclusive si se hicieran cd's enteros yo no vacilaría en tirar lo nuevo por ahí, y de paso esto me haría volver al estudio y ver de que forma la musica puede ser mejorada para el juego...lo que sí me gustaría ver de cualquier developer es mas instrumentos, al menos, una seccion de vientos/piano/synth, 5-8 botones, esto abriría aún mas...
Last edited by Don Vinny; 18th July 2009 at 10:22 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo a Bemanistyle, que es una fuente confiable en cuanto a info de juegos de musica se refiere:
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Good, me preocupa solo la evaluación, que sea por gringos jajaja...no por lo que tengamos, pero por la gente que quiere innovar bastante agresivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
woo! davila 666 en rb. que loquera seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Very Nice.. Esto me anima a sacar pa fuera las 40,000 ideas que tengo guardás en el cerebro.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer el endless set list otra vez pero esta vez en Bajo y con banda, ya lo hice en bateria y solito es aburrido
. Avisen y sacamos un dia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |