|
|
||||
|
||||
|
Como yo los quiero..la receta para el pollo de Kentucky fried chicken
como saben la receta ha sidio secreto por mucho años, pues un tipo supuestamente encontro las especias secretas que usan aaand here it is
— 1 teaspoon ground oregano — 1 teaspoon chili powder — 1 teaspoon ground sage — 1 teaspoon dried basil — 1 teaspoon dried marjoram — 1 teaspoon pepper — 2 teaspoons salt — 2 tablespoons paprika — 1 teaspoon onion salt — 1 teaspoon garlic powder — 2 tablespoons Accent http://www.neatorama.com/2009/07/22/...-recipe-maybe/ ahora a buscar mil formas diferentes de hacerla usando eso
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi al horno en vez de freirlo, voila!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rednecos usan Accent?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creia que el ingrediente secreto era caucho (goma)
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de esos sera el q me da churras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, sounds like a clone recipe to me.... Y no pusiste el proceso......
Creo que el secreto tambien esta en que los frien a presion.........sin ese freidor, jamas te saldra como en KFC. Maybe this one: Quote:
Last edited by Tito Tuerca; 23rd July 2009 at 11:05 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el coronel sanders no lo freia a presion... los otros dias estaba viendo algo en history channel sobre como comenzo, pero no recuerdo. Ese pollito empanado de el tenia que saber bueno. Melon y old colony de uvaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
gracias, estaba buscando el proceso pero no lo veia ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pollo es un asco, no se que le ven. Yo prefiero mi pollito al horno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con corn flakes sin azucar se hace un empanado rico y al horno. Yumm!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Mira belleza, postea el proceso.........¿haces el batter con corn flakes? |
|
|
||||
|
||||
|
ohh yo tengo cornflakes sin azucar en casa..dale comparte que quiero inventar
y tito aunque no sea exacto el sabor, vale la pena hacer el experimento no? Me gusta la idea de hacer el pollo probar como quedaria mi version. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comer ese pollo es como comer manteca
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que yesssssss. Como que cuando llegue a casa la voy a hacer. Sabarabadibis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer este:
![]() El empanado: 2 cups (2 oz.) FRENCH'S® Original or Cheddar French Fried Onions 2 tbsp. flour 1 egg, beaten PLACE French Fried Onions with flour into plastic bag. Lightly crush with hands or with rolling pin. Transfer to shallow dish. DIP chicken into egg; then coat with onion crumbs, pressing firmly to adhere. PLACE chicken into disposable foil pan. Sprinkle with additional onion crumbs, if desired. Se hornea, Satri. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se acuerda el foward kfc sobre la forma que hacian el pollo?? que si eran unas aves geneticas sin plumas ni huesos ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
segun me dijo alguien que trabajo en un KFC deso pa que queden como la receta crunchy hay que re-empanarlos par de veces...los empanan los vuelven a mojar y lo empanan otra ve
la supuesta receta es es una mierda, sal, oregano, ajo y pa fuera...sabria igual. prefiero marinar con limon, asi es que hago el pollo frito yo |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
1/2 taza de harina 2 yemas de huevo (puedes usar los huevos entreros si quieres) 4 caderas de pollo sin piel 4 muslos de pollo sin piel 1/2 cucharadita de sal 1/2 cucharadita de pimienta 1/4 taza de buttermilk (yo la uso fat free) Calientas el horno a 375. Pones la harina en un plato, los huevos batidos en otro y el corn flakes machacado en otro. Le pones la sal y la pimienta al pollo, lo pones en un plato hondo y le tiras el buttermilk. Luego pasas el pollo (uno a uno) por la harina, luego por el huevo y al final por el corn flakes. Lo pones en un molde para asar y le rocias un poquito de aceite en spray para que no se pegue. Lo horneas hasta que este dorado y cocido (como 45 minutos), y no lo voltees. Si quieres le puedes poner oregano a la harina o al huevo. Y ajusta la sal y la pimienta a tu paladar. O puedes incorporar los de la receta que puso Senen. Voila! Tienes pollo "frito" sin freir. Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
tan logico que es triturar cornflakes bañar el pollo sasonado con huevo y meterlo en una bolsita ziplock con el cornflake triturado y meterlo al horno o a freir
|
|
|
||||
|
||||
|
con Cap'n Crunch sabe mucho mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, demasiada azucar.
|
|
|
||||
|
||||
|
true... pero TIENES que admitir que sabe cabron!!!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|