|
|
|||
|
|||
|
Si te perdiste a Talento Local por Cosmos94 anoche, se estuvo entrevistando la banda Incierto, se dejo ver ke Incierto asoto anoche a todo Puerto Rico, si deseas escucharlos puedes escribir a machete__@hotmail.com o a el numero de icq 100681681 para ke solicites tu CD totalmente gratis de la banda Incierto. Realmente esta muy bueno.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
<marquee>INCIERTO RULEZ</marquee>
|
|
|
|||
|
|||
|
realmente tocan cabron, escuchenlos no se arepentiran
|
|
|
|||
|
|||
|
sigan pa' lante que estan tocando la mejor musica que hay por ahi, los espero ver pronto #1 en PR
|
|
|
|||
|
|||
|
super cabron
|
|
|
|||
|
|||
|
los escuche ayer en talento local y arnaldo quede loca totalmente contigo espero conocerte algun dia en persona
|
|
|
|||
|
|||
|
de verdad mas cabron no se puede escuchar, sigan pa lante
|
|
|
|||
|
|||
|
coño eso es lo que queria escuchar
incierto los amo |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
inciertoband@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo ok ok naldo... |
|
|
|||
|
|||
|
los escuche anoche y quede en shock espero poder verlos algun dia por ahi en vivo muchachos les deseo lo mejor dle mundo sinceramente
|
|
|
|||
|
|||
|
haran stripper que los quiero pa que toquen en mi cumpleanos
|
|
|
|||
|
|||
|
a la verdad que son unos ridiculos, ustedes mismo son los unicos que estan escribiendo que quieren su disco. what a crappy shameless self-promotion lizards you all are. losers.
|
|
|
|||
|
|||
|
sigan pa lante que ya se siente que pronto acabaran con puerto rico pa tras ni pa inpulso
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
la envidia es grande, ya ke no pueden igualar ni imitar lo realmente bueno |
|
|
|||
|
|||
|
callense la boca perdedores a nadie le importa su banda, solamente a ustedes. yo no la he escuchado pero con un grupo de perdedores como integrantes me imagino lo estupido que sera la banda. que auto-promo mas mierda hacen.
|
|
|
|||
|
|||
|
lo ke viene por ahi es TABA Co., Incierto y PIQUE, y mordelones no busken mas ke no se podran pegar a lo original
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TODO LO QUE SE ES QUE LA SEMANA QUE VIENE VOY A JAMEAR CON ELLOS!!!!
FRENTE!!!!!!! ME ESTOY APRENDIENDO LAS CANCIONES!!!JEJEJEJEJE FERNANDO!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
soy cantante de incierto y yo no estoy haciendo esto yo no estoy escribiendo nada de esto parece ser alguien que quiere joder yo puse un post temprano en la manana y verifique si lo vio alguien y vi que si y solo escribieron algunos pero esto yo no lo estoy haciendo ni nadie de la banda asi que perdonen pero voy a verificar quien lo esta haciendo que creo saber quien es .....
perdonen por esto pero no somos nosotros |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
ok ahora si entiendo. pues que los ridiculos esos dejen de dañar el nombre de tu banda entonces. |
|
|
|||
|
|||
|
fuck alos sanganos ke no creen ke incierto es lo mas ca!@$$ se pueden ir al ca&^%$ incierto es lo mejor y estoy orgulloso de ellos por ke son de mi pueblo y son talento de aca ok incierto rules black metal rules .
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno gente saludos a todos y perdonen por los problemas, yo fui el ke escribio el post y la promocion del cd gratis es cierto tan solo notifikenmelo para ke soliciten su cd, la banda INCIERTO no tiene ke ver nada con esto es solo una promocion producida por sus fans, si estan de acuerdo conmigo de ke INCIERTO es una de las mejores bandas aki en Puerto Rico y kieren tener su cd diganmelo, esto es solo mientras duren las copias asi ke si lo kieres apresurate, y perdonen las molestias
|
|
|
|||
|
|||
|
otra cosita como ustedes saben siempre ke se esta progresando tiene ke haber alguien ke trate de tumbarlo pero sabemos ke seguimos pa lante no prestamos a tencion en las estupideces ke digan gente como esas sin educacion
|
|
|
|||
|
|||
|
cabrones estan cabrones suerte cabrones
|
|
|
|||