|
|
|||
|
|||
|
bueno gente para la semana ke viene les dejo saber donde pueden recojer su cd y estoy chekiando si se lo puedo hacer llegar a su casa
apresurence ke se estan acabando |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
bueno gente lo siento pero ya las copias del cd de inciertro se acabaron espero para la proxioma semana tener mas cuidense
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos a incierto , Frente ! exito y pa'lante tu yo sabemos que no se puede hacer caso a la ignorancia!
Saludos muchachos y exito! baterista andante!
|
|
|
|||
|
|||
|
pa los plagiadores
el nick de machete es de una de las bandas mas cabronas de la escena...no seas soplapote y uses el nick de otas bandas para coger fama ....so pendejo...y ,e imagino q esa fucking banda es de freseria....mas de lo mismo.....sean originales.......a caso tu papa te compraba los juguetes del vecino????? canto de mamabicho....ah cabron????? no seas tan mamon y hijo de puta guele bicho,......y no seas palguiador........ES MAS USTEDES NO SON DE LA ESCENA...........CANTO DE MAMABICHO....CABRONES.....INCIERTO ES SU VIDA Y SU FUTURO
|
|
|
|||
|
|||
|
que clase de envidia, son mejores que bandas que estan en esc ena, deja que tomen el piso para que vean que le van a comer el cu............o a medio mundo ...jejejejeje y que freseria escuchen la musica y despues hablen (incierto) la banda mas kbrona que hay en el ambiende del rock en P.R.
|
|
|
|||
|
|||
|
MACHETE es un nick de años ke tiene historia ya antes ke la banda asi ke no hables sin saber welepega
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|