|
|
||||
|
||||
|
Pulso-racing???
Me estan ajitando algunos fiebrus de las artes de la velocidad y se me ocurre que una idea para compartir un buen rato y curarse en un sitio seguro con algo que cualquier chico o chica pueden hacer es hacer un gathering en la pista de ECO TRACK(antes Sabana Seca) y hacer una joda-evento entre los que se tiren usando los gokarts de alquiler.
Yo ya lo he hecho y la verdad que es algo cabron de divertido, sale a 10$ cada carrerita de 10 vueltas y el dueno es pana mio asi que no habra problema. La fecha seria el domingo 15 de Agosto, por que ese dia yo tengo la pista para mi organizacion(PRSBA) y de seguro tenemos los gokarts disponibles para correr entremedio de los heats de motoras. MI sugerencia seria que se hiciera una eliminatoria tipo piramidal y de ahi se determinan los Campeones de PulsoRock Racing Championship ![]() 12345.........12345 ..123............123 ...12..............12 .....1..............1 ............1 Los carritos son gokarts con motors 4-t de 6HP y estan en buenas condiciones, todos corren mas o menos lo mismo y se van a sorprender de los G's que esos carritos les hacen meter en el cuello en las curvas!!! Asi que no crean que el que gana es el mas que acelera, por que los carritos no tienen tanto torque, el mas rapido es quien sabe cual es la mejor linea para mantener el momentum y como cojer las curvas acepillao sin frenar , sin miedo y con destreza, por que si lo hacer mal el carrito se barre y te pasan por encima ![]() ![]() ![]() ![]() DISCUSS Last edited by luiggispeed; 10th July 2010 at 12:17 PM. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
er monte te espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
SI eso va tambien pero esto es mas para el publico general no todo el mundo desea meterse 3 horas debajo del sol a subir por caminos escabrosos en una MTB pero casi todo el mundo sabe guiar un Go-kart y tripiarse el reto.1.Luggi 2. 3. 4. 5. |
|
|
||||
|
||||
|
eso seria lots of fun, pero toi lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
esa pista es FUCKING LEY y los GKarts la montan...
dejame saber luiggi, que yo me apunto !!! |
|
|
||||
|
||||
|
pon mas info de la pista esa pls ya me cucaste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria si tuviese el carro alla, sin pensarlo dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
nina lo der monte aquel va aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah yo quiero pero eso es lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje es posible q me la invente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ebrio no puedo guiar
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OK el vacilon del rentasl es mas o menos como esto de abajo: ![]() ![]() ![]() http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100000696258742 Last edited by luiggispeed; 12th July 2010 at 09:40 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
In Luiggi I trust.....pon la fecha.......3er lugar....y cuidao. Despues que me sepa la pista y los braking zones....hmmmmm.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy bien motivao.................
![]() Pero quiero la escuelita pq aprendo rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Random question luiggi tu vendistes la 600?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Sto Domingo con esa corro el campeonato de alla de 600cc
|
|
|
||||
|
||||
|
15 de agosto ya saben, a las 10:00am
|
|
|
||||
|
||||
|
jum, en donde esLa pista esa? yo voy a estaL poL puertorro taLvez pueda subir con eL nene...
vendria desde boqueron. |
|
|
||||
|
||||
|
PROXIMO DOMINGO ES ESTO empezando desde el mediodia para la joda de los go-karts
who's game? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Llega hasta Rio Hondo Plaza en Bayamon, sigues por la 167 , en la 3ra luz (donde esta el Mc Donald) a la derecha sigues por esa avenida(Ave Levitown) pasas la alcaldia de Toa Baja, la Golden Tower y pendiente a tu izquierda que esta la entrada "Eco Track" ![]() Tratare de poner el google map
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy lejos pero me sorprende que los gokarts tengan oil cooler y el radiador al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a poder ir... voy paL Yunque
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() Cuanto cuesta todo? Se puede alquilar suits/casco? Por si acaso me da con volcarme pa' no pelarme la vijne en la pista...
|
|
|
|||
|
|||
|
Bien motivao...no voy a janguiar y pa' levantarme temprano....
![]() ![]() ![]()
Last edited by CthULHuReiGn; 11th August 2010 at 04:49 PM. |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|