|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba mirando los archivos... Que paso con JinkaGirl y los demas?
No se, solo curiosidad... Esos eran los buenos tiempos del foro. 2000 ->2003
Quien se acuerda? La pataleta del microondas Loukwisha, El banner robao de las justas etc.... Coño alguien tiene fotos de esos tiempos? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo q hay son newbies, casi ninguno de ese tiempo.
pero Loukwisha y par mas hacen falta si. |
|
|
||||
|
||||
|
y BooO ??
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo recuerdo casi todo....cuando entre por primera vez como pa'l 98/99 y los cricales de aqui. La tiraera fuerte. Pero nunca postie...
Dicho sea de paso...hasta discuti contigo en un thread pa' defender una nena que la tenias al palo. Estaba chula pero era senda...pfffffffffffft. |
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
much@s andan por ahi con nicks encubiertos para que sus espos@s no los jodan , pero gente asi no pueden vivir sin postiar
|
|
|
|||
|
|||
|
Mas atras.....el corillito del otro foro que jodian duro...los de Pre-Urbano cuando llegaron....el pipi cogido entre corillos y se tiraban al medio despues...la guerrita entre Gea y Code.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... Lo ventilaban todo aqui.....los truquitos, traiciones, bochinches, etc....muy entretenido.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Lo que pasa es que la gente aprendio.....los bochinches siguen...y tambien los truquitos...pero no los ventilan aqui...ahora es por otros lados y se coolean...
|
|
|
||||
|
||||
|
el banquito aul....classic....definitively pulso esta bien atras con estos personajes babosos nuevos, ni un verdadero bochinche o galleta, pathetic..
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo supe mirando las cosas...desde chamquito. Y empece a decirlo luego..que la gente que le gusta darse a conocer demasiado y tienen boquita de chocolate derretido en carretera al mediodia salen JODIOS.
Y por mas que se cooleen....si te tiras maromas dentro de este circulo...TODO SE SABE. Porque? muchas razones....pero es por la jodia boca y contar tus mierdas por ahi dentro de este circulo. Esto es como la novela REBELDE....todos juntitos...abren la boca, todos saben. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de ellos cogieron el menudo q econtraron debajo de los cojines del sofa o en el piso del carro, fueron y se compraron una vida.
Puede q algunos esten lurkeando por ahí. Otr@s vinieron buscando bicho y/o chocha, lo consiguieron y se fueron. Uno q otro está preso. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo sigo aki......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquella bebelata en Aguada....con RueMorn cargando el gal'on de limoncillo...Eso fue algo epico..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"When you see their new nicks, you'll shit bricks..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Maduraron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi evolucion fue:
El Aposhit/El Juru/PreUrbano/Pulso, pero siempre lurkie en Pulso aunque no posteaba hasta que Pre desaparecio y termine aqui. Nunca participe de las jodederas, bebelatas, cocodrilos crews ni nada de esa jodienda porque estoy en el culo de Estados Unidos pegao a Canada....... Pero yeah, Jinka Gordo Loukwisha I remember all those hijuelagranyeguas...... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja es claro.. todos los del aposhit q hablaban tanta mierda de este foro y terminaron aqui.
. WIN.Lucifer sigue siendo un mamabicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo, Loukwisha,, Gea Dane, baby rocker, Paz, Diesel, Evo, y pal mas
|
|
|
||||
|
||||
|
el evo tour
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que mencionan, la unica que hace falta es Loukwisha y Diesel. Los demas se pueden quedar donde estan.
De hecho, trabaje un tiempo con Diesel. Tremendo tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajaja Sobredosis de Laxante! Tipa tan pendeja! Que el pai se pego en la loteria y se hizo las tetas. Pero lo de cafre los chavos no se lo quitaron ajajaja Dejo los pantis toh sucios y media caja de ropa, pero se llevo el microondas a patas por la puerta pa fuera dejo a la pobre louk arroya en guanica!
Ajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
^ jeje yo janguie con ella y Louk en Mayaguez par de veces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda de Gea y Nat... esas dos buchiplumas.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|