|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falta ahora es que PR se convierta en una teocracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha parecido que lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
gob y religion no pegan
btw no creo en ninguno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende la noticia. Mucha gente se creen cuando le dicen que a tal persona "Dios" le habló y que tenía que hacer tal cosa.
Me pregunto si en PR podría ser elegible un gobernador que sea ateo o agnóstico. Pensándolo bien no me viene a la mente ningún alcalde o representante que sea ateo o agnóstico. Por lo menos de los que han cogido presos ninguno, porque siempre van con la Biblia debajo del brazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia q ser PNP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escogieron a ese cabron de alcalde hasta cortaron las fiestas patronales a 3 dias. El tipo no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Separación iglesia y Estado.........................................................los administradores de este país sabrán qué es eso?
|
|
|
|||
|
|||
|
loka estas bien rica
|
|
|
||||
|
||||
|
"Estoy completamente a favor de la separación entre la iglesia y el estado. Mi idea es que estas dos instituciones nos han jodido bastante cada una por su cuenta, así que las dos juntas serían la muerte." George Carlin
|
|
|
|||
|
|||
|
yo voy a misa y soy amigo de muchos politicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el pnp sigue queriendo reescribir la historia. que gente patetica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en Dios y en el puto alcalde.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q el problema es que si pegan y pegan demasiado bien. por eso es tan dificil separarlos !
yo se q se supone q haya separacion etc etc. eso es lo q nos han dicho desde pequeños en este lado del mundo... pero si te pones a pensar... realmente hay una diferencia si existe tal separacion o no ? realmente hay una diferencia en decir q dios controla los asuntos humanos en este mundo y debemos aceptar su voluntad a decir que los asuntos humanos se rigen por un supuesto mercado y tenemos que aceptar sus leyes que no son otra cosa q la expresion de la voluntad de unos pocos humanos, igualito q las leyes de los reinados y las monarquias q justificaban su permanencia en el poder por voluntad divina ? en el fondo los gobiernos tal y como los conocemos y las religiones son instituciones que funcionan basadas en ideologias que son identicas en su funcion. justificar lo injustificable.... que unos pocos dominen sobre muchos aludiendo a fuerzas divinas o externas independientes a la voluntad humana... un dios, un mercado... same shit !! en ese aspecto entonces no hay ninguna diferencia. la separacion de iglesia y estado no es otra cosa q un "switch and bait" ideologico. tal separacion es solo la superficie de un issue mas profundo. las ideologias que controlan nuestras vidas abarcan mucho mas q eso y merecen ser cuestionadas de la misma forma que cuestionamos cuando meten a los santos y sus milagros en nuestra politica. pq si no es asi, es completamente pointless. seria el equivalente a un estancamiento intelectual imo. tambien creo q por esa cualidad del estado actual de la politica de estar apoyada en ideologias igual de fantasiosas que las de las religiones es que la masa de politicos q tenemos en el mundo tienden a ser "personas de fe", completamente irracionales. por eso imo... la politica y la religion si pegan !!! y por eso hay q alejarse de ambas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Iglesia/Gobierno leeeeeeeeeeeejos del Pueblo. fixed now. |
|
|
||||
|
||||
|
otro ejemplo de claro de pq es peligroso cuando los cristoides llegan al poder
|
|
|
|||
|
|||
|
dios es grande pero no asi mi bicho
|
|
|
|||
|
|||
|
Lol. Racketeria religiosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me revienta cuando un "lider" quieren usar a Dios para excusar sus anormalidades.
![]() ¡Bienvenidos a Puerto Rico: Isla de los políticos _____________! A)Cerra'os B)Pillos C)Vendi'os D)Ridículos E)Etc...(Todas las anteriores) F)Adjudique su propio epíteto.
|
|
|
||||
|
||||
|
F) religulous
|
|
|
|||
|
|||
|
F) Cabrones e Hijos de la gran PUTA!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia q ser PNP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye, de verdad q gracias por el noticiero-uno de los ultimos vestigios q quedan y se quiere quedar con el-la verdad que mientras mas cambian las cosas, mas se quedan igual.otro ungido haciendo de las suyas.mientras duerme la ciudad....
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|