|
|
||||
|
||||
|
Necesito una PC or Mac recomendaciones...
Estoy por comprar una compu pensando en utilizarla eventualmente para editar fotos y musica, mas aprender algo de video, nada serio...no voy a estar full haciendo esto, son mis hobbies, pero quiero algo bueno que me dé buen servicio y si es necesario hacer algo mas pro, pueda estar cerca del real thing en edición (en especial fotos)...budget $1,500...marcas, tiendas, sugerencias?...
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
por ese budget te llevas una macbook regular o una buena pc. pick your poison.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó, no laptops/macbooks...no me las llevaría para ningún lado la verdad y no soporto la mia del work, so is down to PC's...marcas?...Dell sería lo mejor?...o si hay alguna Mac cerca de ahí un poco ma$, pues cual podría ser?..les pregunto pq lo último que compré fue una VAIO hace 10 años y aún brega, pero es lenta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una macbook y tengo pc en mi casa y el dia q se dañe la pc me compro una imac...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pagas una imac regularzona consigues mas en una pc. todo es cuestion de lo que quieres y lo que buscas. get more bang for the buck, i say.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un estudio reciente puso a Asus y toshiba como las mas dependable brands, pero no lo encuetro ahora mismo. ademas, asus da garantia de dos anios. you could start there.
|
|
|
||||
|
||||
|
dell es buena y eso, pero casi todas las piezas de las dell...no las puedes comprar por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de $1,500 para el trabajo consegui una Dell Studio 15 con Intel i5 2.90Ghz, 8GB de RAM DDR3, disco de 500GB con Windows 7 Home Premium y to' los powers. Mas 3 an~os de garantia on-site/next-day. Una Mac con esos mismos specs salia como $2,800.
|
|
|
||||
|
||||
|
hackintosh.. all the way down, y por 1500 puedes hacer la hackintosh de la madre inclusive casi tam buena como una mac pro nueva 6 core.
http://nofilmschool.com/build-a-hackintosh/ despues me lo agradecen!!! Last edited by El Gordo Motoneta; 18th November 2010 at 09:23 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no cual es mejor, pero despues d usar una mac me desespera usar pc's!! aunq posiblemente el problema sea windows y no la pc!! so who knows!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pffft! memorias super facil de reemplazar, discos duros y cd/dvd/blu-ray son reemplazables. ebay/compusa/tigerdirect/etc son los mejores amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
![]() jummmmmmm, aunq si al indio le dan flechas d esas d de plastico con chupones lo unico q va a poder matar es insectos y lagartijos pequeno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puej people, muchas gracias, pregunto, en Black Friday y su weekend, se podrá encontrar algo bueno, o han podido alguno de ustedes encontrar algo bueno por experiencia?...se que el BF es pa' sacar mercancia vieja y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu quieres lidiar con las hordas de animales buscando mercancia barata, adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy vendiendo una Macbook Pro, con Monitores Edirol, Case, Protector de Teclas y Software... todo por $1500
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...popu, por eso dije weekend, no me pienso tirar BF, pero en el resto de weekend posiblemente me tire...o Macbook o Dell, voy a probarlas primero donde las vea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yeah el problema es Windows jajaja ya yo no se bregar con Windows despues de cambiar a Mac hace varios años |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7 la hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
^ Prefiero Linux Mint, PCLinuxOS o Mandriva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa musica mac. Sin lugar a dudas..Pa video mac sin lugar a dudas. Pa fotos da lo mismo photoshop corre bien en ambas plataformas...
Es cuestion de gusto para el resto. Si soy un mac mamon jajaj y eso... se joda...... Aunque una hackintosh debe ser una buena opcion..... |
|
|
||||
|
||||
|
^ me debes mac mamon!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |