|
|
||||
|
||||
|
yeah dude!!!!!! deja de salir de un par de cosas........ |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no montas un clon?
Con $1,500 montas al anticristo. |
|
|
||||
|
||||
|
Shopper de hoy de Office Depot:
Torre HP con procesador AMD Phenom II Quad Core 6GB de memoria 1TB de disco duro Tarjeta Radeon de video no especifica cual No incluye monitor por $579 lo del monitor es lo de menos pq ahora mismo se consiguen de 21-23" por menos de $150 en cualquier lugar. Con esa maquina te da y te sobra pa buen tiempo. Ya viene con Windows 7 64bit. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te vendo la mia:
i7-930 cpu asus rampage extreme iii motherboard ati 5550 video card 6gb 1600mhz triple channel ddr3 3 hd's de 1tb dos de ellos sata6 cooler master haf 922 case venomous black cooler con dos scythe's fans tiene par de cosas mas.. en eso mismo $1500, me dejas saber si te interesa.. con este setup llegas a 4.2ghz que es mas que cualquier mac en el budget.. si la quieres nueva te sale como en $2000.. si quieres una nueva la puedo montar de acuerdo a lo que quieras... no compres na de marcas, eso no sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
yo recomendaría esto^^^ |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando quien bregue lo del Hackintosh pq me gustaria ponerle snow leopard a mi descktop, si saben quien haga ese trabajo me avisan.
BTW estos son los specs de mi compu..http://support.gateway.com/s/PC/R/10...5320Rsp3.shtml |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|