|
|
|||
|
|||
|
123tybaldo
mi querido querido vecino.. me encanta ver como eres tan oportunista en la vida.. es siempre bueno ver a personas que saben triunfar tanto como tu.. eres en serio un ganador y un tremendo baterista
att mario panoptica el del bicho mal usaado , el de la esposa maldita, el que se deberia quedar en españa para nunca mas ser el unico amigo que en realidad tuviste |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajaja
q mensaje mas hermoso
|
|
|
||||
|
||||
|
en la fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Juntilla Kiss the Sky 2002.......... . . . . . . ._ _ _
Saludos Mario, la glorieta te manda saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 123tybaldo
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre de las mujeres q usastes y de los "amigos" con qn hablastes. Recordando a chemi. Esa hipocrecia nova para ningun lado. Todavia recuerdo cuando querias votar a Ricky de la banda y te le agass en la madre pq el te dijo la verdad en la cara...
(no entro en detalles por tu bien) Pero a la verdad q lagente te quiere. Todavia no entiendo por que... Like MOTHER, like son. ps. I rest my trigger on your fingers. |
|
|
|||
|
|||
|
este hombre deberia ser orador...las mujeres qe uso?estoy totalmente feliz de estar aqui con mi esposa...vamos rafa no demuestres qeu en realidad eres un muchachito de escuela superior cupey ville.. trata de
esconderlo haber si no te botan de otra banda.. ciao! saludos OL SCHOOL la ESaPaÑA te manda saludos a ti! |
|
|
||||
|
||||
|
Mario te puedo contar que Panama ha llegado a ser parte los distinguidos poemas musicales interpretados por un cuate mejicano en una noche divertida donde un drum pad electronico me enseñó a ser feliz y no decir plomo sino decir scooter y sombrilla en una presentacion improvisada representando a la juntilla kiss the sky. saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
mera so kbron matateeeeeeeeeeeeeeeee
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |