|
|
||||
|
||||
|
Policía de Barceloneta matando a un caballo...
Esta fuertecito el video, tengan discreción.
Ese caballo se veía de lo más bien hasta que el policía vino a matarlo. Yo no se que tienen estos individuos en la cabeza. http://www.facebook.com/photo.php?v=10151206012308356 |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
El pensamiento innato del ser humano a que somos seres superiores y tenemos la dicha de saber cuando quitale o no quitarle la vida, los derechos o la libre expresion a otro ser vivo (incluyendo a otros seres humanos).
Pero no me sorprende, porque se que llevamos milenias haciendo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
que hace la policia haciendo eso, si estaba jodio pa eso hay veterinarios, procedimientos y herramientas. A la verdad que la policia de PR es bien morona.
Y que carajos hacen bregando con caballos? eso no es parte su deberes. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo favor que le hizo de quitarle la vida ya que estorbaba se lo llevo a alguna otra parte, lo quemo como jedi o lo enterro?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es mucho trabajo, de seguro despues del tiro se fueron a dar las frias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me extranaria que despues estuvieran riendose y el guardia pensando que es todo un titan
|
|
|
||||
|
||||
|
Tune in for Susan Soltero's rage and weather report at 5pm.
PD: Pero ... están supuestamente calientes ahora con lo del informe ese de la ACLU, acá supuestamente tratando de minimizar el impacto, ¡¡¿y a estos se les ocurre hacer tal cosa?!! Dudo mucho que eso sea un procedimiento. Y si lo fuera: ¿no había por ahí un veterinario aunque sea presente en la ejecución? NO sé, la cosa es como que ya una dejadez, da lo mismo una cosa que la otra. Ese es uno de los grandes problemas. Last edited by Mrs. Flintstone; 21st June 2012 at 01:55 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
so un kako maleante amanecio hoy sin caballo... big deal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los rabos feos esos, que se dejan
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodayin jodía con cojones, pero no era pa tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bregar con cafres boricuas bestiales mierda es más o menos lo mismo. Yo creo que peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es pq no lo movieron antes de matarlo? tu sabes el trabajo que debe ser moverlo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un poco de cal y por ahí pa bajo por el buente donde arrojaron los perros la ves pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de las culpas, pues a parte de las que tuvieran, es más fácil que la policia cargue con ellas y ya (huelga UPR /motín capitolío /ACLU claims 101). Pero si eso es lo que han desvirtuado a la institución + que ahora les vale más hacer lo que te dicen sin meterte en mucho lío, pues... Como última prueba: de donde aparentemente dicen que son los susodichos: de la policia de Barceloneta (recuerdos de matanza de perros, si mal no recuerdo + abusos con la comunidad aquella de la playa). Viendolo así, pues es predecible que se les ocurra algo como eso.
http://www.babylon.com/definition/LA..._COMER/Spanish Last edited by Mrs. Flintstone; 21st June 2012 at 06:54 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco policías para matar un caballo, mientras matan a viejos en sus propias casas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q era 1 pa aguantar cada pata y el q disparaba, por aquello de q no fuera a resistirse el caballo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Enough said. End thread. |
|
|
||||
|
||||
|
y el guardia tapandose los oidos como una hora antes y despues del tiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haunted hoy en Caguas vi como 8 guardias para cambiarle la goma a un carro. 2 cambiandolas y los tros mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
^Con la mala suerte/ bestialidad que hay ultimamente, alguien tiene que velar que no venga uno y se apunte el "hit & run del día" con los "boys in blue".
Pero si, "a bit excesive" que sean 8 pa' eso. |
|
|
||||
|
||||
|
... en Caguas, que ya está hecho un San Juan o Bayamón en crímen.
|
|
|
||||
|
||||
|
de la ley 154.
d. Situaciones de emergencia: i. En situaciones de emergencia, en las que se trate de un animal de tamaño tal que no se pueda transportar, la persona encargada o que encuentre al animal debe comunicarse con el Cuartel de la Policía más cercano para que un oficial se comunique, a través del Centro de Mando de la Policía, directamente con un veterinario de su región. En caso de que el veterinario esté imposibilitado de llegar al lugar, y luego de una descripción detallada por parte del oficial policíaco de las condiciones del animal, el veterinario lo podrá instruir para que éste le dé una muerte compasiva al animal por medio de un “tiro de gracia”. Toda aquella persona que no esté autorizada y dé muerte a un animal, cometerá delito grave de cuarto grado. Last edited by gorgotron; 21st June 2012 at 09:36 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
'Dito. Es triste como quiera que un animal termine así.
Pues ahora que supuestamente ese es el protocolo, pero algo que dijeron por ahí es cierto: Si van a hacer eso, deberian cuidarse de hacerlo un poco mas privado, no sería algo que una quisiera que viera un nene en una cancha cerca jugando. |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|