|
|
||||
|
||||
|
Que consejos le puedes dar a los locos del RUM
Quiero saber que le aconsejarian a los futuros "estudiantes" del RUM.
1. Hay q estar loco para estudiar en el RUM |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
ke aprobechen las medallas y las coronas baratas
|
|
|
||||
|
||||
|
HELLO YA SE PUEDE DECIR Q LOS PREPAS NO EXISTEN ESTE SEMESTRE ESO SERIA MEJOR PA AGOSTO NO CREES , ANYWAY Q SE VAYAN PA LOS OPEN BAR , QUE JODAN SU AñO DE PREPA Y DE SEGUNDO EN ADELANTE ESTUDIEN O SEA Q NO SEAN COMO YO , Y QUE MANDEN PAL CARAJO A LOS PROFESORES A FINAL DE CLASES
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ji ji ji !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegio0o0o0o0ooo!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Que te metas drogas to los dias y vayas bien loko a las clases
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano de verdad q disfrutes y jodas tu año de prepa, por q lo q vedra luego esta cabron. Pero sin dejar de estudiar, yo jodi a todo lo q pude y sali bien, o sea q puedes hacer las dos cosas pero con ajustes y ddicacion!1 exito
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cojan todas las clases faciles (las basicas) de un cantazo, pq despues te vas a quedar sin poder cuadrar bien las clases cuando necesites pre-requisitos para las q te faltan. Ademas pq vas a estar clavao con todas las fuertes juntas por haberte ido facilito con las basicas en un principio.
Tambien que si vas a hacer dos ballicheratos, termines el menos importante primero, pq si terminas el principal y te quedan clases para el segundo, te graduan sin q puedas terminar el segundo y como ya eres graduado, le dan preferencia a los estudiantes actuales y te jodes consiguiendo turno/cabida. Eso me dicen, me corrigen si no. |
|
|
||||
|
||||
|
mira, ahi no importa si terminas en 4 o 10 años....
es lo mismo... es el mismo grado yo me goze la uni hasta mas no poder..... iba borracho a las clases pq la noche antes cojia senda juma y me leventaba al otro dia...muchas veces con solo una hora de sueño..... me metia en cuanto party habia...pero siempre me procuraba de no caer ni en probatoria ni en llegar a un promedio demasiado de feo jajaa la cosa es trabajar en grupos y no ser mordios.... si ers un mordio e hipocrita te jodes pq te cierras muchas puertas.... |
|
|
|||
|
|||
|
que aprovechen a joder el año de prepa que es el mejor año de la universidad
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Organirse
Esa es la clave. Si tienen una buena organizacion de su tiempo podran estudiar y disfrutar. Asi tendran lo q quieren del colegio una buena educacion con las mejores y unicas experiencias colegiales.
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|