|
|
||||
|
||||
|
Quieres saber un secreto?
Hola queridos amigos!!!! Lo se, lo se, me han extranado pero ya saben que estoy muy ocupadita. Hoy con una nueva reflexion, el look de la escena local e internacional, ese es el punto.
Cuando nos preguntan, cual es la banda de rock en espanol del momento? podriamos decir ummm La Ley, en un segundo plano podriamos poner a "Fiel a la Vega" (aunque eso es mas "trova" que puro rock jajaja) o La Secta (ochentoso). Cual es la diferencia? Los de La Ley se ven bien, tiene look, los de aqui parecen unos puercos. Es o no es verdad? aunque los dos tienen talento, algo que no podemos negar, la verdad es que el look en esto de lo que "vende" es importante. Cuando vemos a Gustavo Cerati ( que es como un dios) el hombre tiene actitud, tiene buenas liricas pero sobre todo tiene LOOK. Pero cuando vemos a las bandas de aqui es impresionante como no representan lo que tocan ya que se supone que el rock sea como un estilo de vida un ejemplo:ver a Fofe en Plaza, sabes que es un rockero y tambien gay..Los otros dias vi un video de una banda local PATETICO..no tenia ni sentido ni apariencia, parecian merengueros y de colmo si no sabes tocar el intrumento PORFA NO LO CARGUES. Hasta aqui otro de mis temitas..Besitos en el cutis MUAC MUAC Hello Kitty, La gata perfecta |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Quieres saber un secreto?
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Q: Quieres saber un secreto?
A: No, jodia chismosa. ,,!, (hoy no hay smilies) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no creo q te hallamos extrañado. Ok, tines razon con respecto a la apariencia, pero no importa la edad , la mezcla de rock q hagan, de verdad es q hacen buena musica. En este foro hay un chorreton de criticones, una de esos tu, y otro dew esos yo. La cuestion ers q le someten y como dice el anuncio "la imagen no lo es todo"!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo eres una persona que solo vives por las apariencias de un musico. La apariencia no dice si toca bien si su musica vale la pena escucharla o si tan siquiera es fiel a sus ideales y su musica. La apariencia es solo algo para los que quieren ser Pop o mainstream . No creo que una banda tiene que ser "clean cut" para treparse en una tarima y tocar buena musica. Creo que hay muchas bandas que los ves asi y lo que suben a tocar es crappy music y tan solo estan por el dinero. El musico verdadero no piensa en apariencias solo en su musica y es sincero cuando se expresa con ella. Asi que creo que mas que nada lo que escribiste es mierda y sobre todo se nota que tu capacidad intelectual es equivalente ala de una mosca tibetana y estoy insultando ala mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja la gata airhead ataca otra vez jajaa
q carajos tiene q ver el look con el talento?? acaso el "rockero loco" no tiene mas look q talento?? lo importantes es el talento, no el look..... los q ponen el look en primerpalno lo q son es nada mas y nada menos q unos sendos posers....ej. TU jaja |
|
|
||||
|
||||
|
QUIERES SABER OTRO SECRETO??
TENGO 4 PALABRAS PARA TI... SHUT THE FUCK UP
|
|
|
||||
|
||||
|
No comparto tu idea
Yo pienso q cada grupo se viste y toca como el grupo quiere. Es verdad q ellos tienen q venderse al publico, pero el publico es quien los acepta tal y como son. Que tu estes enamorada de La ley es caso aparte. Que los videos de aqui se vean pateticos es mayormente porque los grupos de aqui no tienen contratos con casas disqueras internacionales, q les pueden dar mucho dinero para gastar en ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero que todo , se sabe que eres otro miembro en pulsorock con mas de un nickname registrado pero eso es mierda eres una gata inmunda y espero que venga un perro y te parta en dos
segundo , maldita sean los fucking looks , carajo no entienden que el look no hace nada! el talento se tiene o no se tiene , ok imaginen esta banda que tiene un look supere cabron y que hagan videos super mindblowind et. pero esa banda toca mal con cojones que pasa? un carajo por que son unos fucking sell outs de mierda que se venden paravender lo de otros eso si que es patetico! ASI QUE TODA LA PENDEJA GENTE QUE SOLO SE FIJA EN LOS LOOKS O EN VIDEOS CAROS , SE PUDEN CLAVAR A LA PUTA DE HELLO KITTIE! |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pierden su tiempo con esa verborrea
Para la airhead, te dejo con esto: "Sufres de estreñimiento mental. Para de joderlo todo ya." Cortesia de La Experiencia de Toñito Cabanillas cortesia de los incordios de http://www.rojoynegro.com |
|
|
||||
|
||||
|
q mucho joden aqui
solo hay 2 reglas aqui 1-no hables de algo que no sabes 2- jodan a ALGARETE
|
|
|
||||
|
||||
|
looks do NOT matter!
don't you get it?
|
|
|
|||
|
|||
|
PATETICA MIJA PATETICA!
locaaaaaaa la apariencia no importaaaaaaa despues que toquen bien..........me dejo sin palabras de lo tan ESTUPIDA que es! mala mia si te ofende! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ME IMAGINO A LA GATITA, CON SU CUERPO PERFECTO, SONRISA IDEAL, PELO REGIO Y SOBRETODO CON SUS CONOCIMIENTOS DE MUSICA PERFECTOS.
POR OTRO LADO ME IMAGINO A ESTA EXTRA GORDA CON GUILLE DE ROCKERA. DE LAS QUE QUIEREN SER TU AMIGA PORQUE ESTAS EN UNA BANDA. LA QUE VA A LA ESCUELA Y SE TIENE QUE METER A LA SER DISQUE "GOTICA" PORQUE NADIE SOPORTA NI SU PRESENCIA. BUENO TU ESCOGES "CHICA PERFECTA", AHI TIENES LO QUE OPINO DE TU APARIENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuu!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye gatita... con eso nada mas sabemos que tienes el IQ de yogurt congelado....
a quien carajo le importa como se vea alguien en un video??? a ti si maldita gata superficial!! si fuera por mi los videos fueran, el fondo negro con la lirica saliendo en pantalla (estilo kareoki, lol) de esa forma no evitamos leer los malditos comentarios estupidos, sin base, fuera de lugar de personas como tu! eh dicho.. PUÑETA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es un secreto, es lo vanal, estupida y superficial que es esta gata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Se q he escuchado esto en otra parte... pero es q encaja tan bien con este tema.... La IMaGeN nO Es NaDa! La sEd lO es ToDo !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
mala mia si t cae mal esto q voi a decir, no lo cojas personal, no es contra ti, solo contra tus palabras
las apariencias no t llevan a ningun lado no importan!!!!!! acaba y entiendelo lo q hace un musico es su musica y su originalidad, no como c vean |
|
|
||||
|
||||
|
no es por na, pero aqui se pican bien rapido y se ajitan de na' . La ridicula esta postea "su opinion" y lo unico que hacen es insultarla. pero bueno, a mi no me importa!
pienso que para tener talento no se necesita tener "look", y pregunto, que esperan cuando escuchan que alguien tiene buen look? Eso es relativo; la idea es que cada grupo o artista sea original y no una copia barata de otro; la gata idiota esta no puede esperar que todos sean iguales por que entonces no habria fun. Como se dice por ahi, las apariencias engañan y asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||