|
|
||||
|
||||
|
Sí señores, señoritos, señoritas y ex-señoritas...ha llegado ese momento en mi vida de salir de unas cuantas cajas que he guardado por años. Tengo una colección de revistas GUITAR WORLD, GUITAR FOR THE PRACTICING MUSICIAN, y algunas GUITAR PLAYER. Nunca les saqué un chavo con bandas covers aprendiendo las canciones que traen así que me gustaría saber si hay quorum para hacer un "pulguero sale" y salir de ellas.
De lo contrario, procederé a quemarlas en una de esas hogueras reminiscentes de los roqueros que se "convertían" (en pendejos) y quemaban sus discos de rock, para luego volver a comprarlos en CD cuando un pastor liberal les decía: Jesus rocks! Anyway, sean honestos, no llenen el post diciendo que hay interés para luego dejarme arrollao' con las revistas en display! La colección va desde el '84 hasta el '95 y unas pocas desde ese año al presente. Gracias por su atención! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Oh Dios, no me digan que terminaré regalándoselas a Niño Planeta para su proyecto de covers!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya tengo la cajita de fósforos en la mano...voy a encender uno y si a nadie le interesan las revistas...les voy a pegar fuego!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
loko no las botes!!! mandame un privado y dime a cuanto vendes las Guitar World o si tienes ICQ 128350281 MSN: javi_g7@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouch! Me quemé los dedos aguantando ese fósforo prendío pero al fin, alguien que contesta!!! Alguien que valora las lecciones de Randy Rhoads, George Lynch y C.C. De Ville en medio de la era de Limp Bizkit y Korn...
Ok, I'll get in touch...anyone else interested?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco vendelos en ebay.com!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
noo, todavia yo kiero par de esas revistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien no las vendas en ebay hasta q tony montana las chequee jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias Tio
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Tony Montana es un rockero clásico? Tony, ¿tienes una idea de cuáles te interesen: por año, o portadas de un guitarrista particular, o que tengan canciones particulares? Just checking...
|
|
|
||||
|
||||
|
waaaaaaaaaaaaaaaaaa
the magazine, the magazins are in fire!!!! we dont need the wather lket tha mother fuckers burnsssssss BURNS MUTHER FUCKERSSSSSSSSSSS BURN!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que a la gente de Radical Sonora le interesan las transcripciones de "Rime of the Ancient Mariner"
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|