|
|
||||
|
||||
|
Mi Review de NO DOUBT
Para Empezar llegue a las 7:15pm pensando que no iba a ver fila y estuve en fila como 1hora y 1/2. Entramos y la seguridad mas pesima del mundo no me reviso mi mochila, podia llegar un revolver y nadie se entera, o sea q. podias pasar toda la parafernalia y todos los articulos "prohibidos" y no habia rollo!
Entre y como a las 8:15pm empezo Ignacio Peña y mis recoleciones de su presentacion son bien pesimas! Asi que vamos abrincar esta parte. Como a las 9 y 15pm Empezo No Doubt y ante un Anfiteatro repleto de chamaquitos, guaynabitos y "supposedely" rockers la banda arranco y no para hasta 1 y 1/2 mas tarde. Cantaron todos los exitos y varias del disco nuevo (que como no lo tengo pues no me las sabia). Repertorio (las q. me acuerdo!) Exgirlfriend New Rock Steady Spiderweebs Sunday Morning No Speak I'm Just A gIrl Hey Baby! La Q. Esta En Promo Un monton mas Bueno En conclusion el concierto estuvo MUY! Bueno...Valia la pena los $48.00 y se dio super cool a tiempo y con un crowd bien cool! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi Review de NO DOUBT
Quote:
Mano, si lo de los niños de guaynabo es verdad... lo que habian eran chamaquitos... es mas, yo estaba alfrente de la tarima y aunque no lo crean el mosh no apestaba olia aperfume increible.. jajajjael concierto me lo disfrute.... Este evento de ayer fue impecable que hasta Gween se subio en la torre de la tarima como a 20 de alto a decir "I'M just a girl" ... anyway estuvo bueno... a la verdad que hacen buen show. Ella esta como para chuparse los deditos... ahora un favor tira al medio a ignacio peña.... why not es tu opinion... Last edited by ~§înøÞticø~; 15th March 2002 at 11:16 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Punnnnnnnnnneeeettttaaa que fila mas hijaeputa,,,eso es todo lo que tengo que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sr, estuvo bueno, ¿ignacio peña? ¿Que les puedo decir?, pésimo hasta los cojones...mucha gente, muchos chamaquitos con sus correas brillantes y correas anchas, pero pues...en fin se dio bueno, pero no vale los $48...A ese precio gwen se suponía que le hubiera dado un blowjob a todos los caballeros presentes, pq mija', tenía a estos pendejitos que casi me esnuan, pero esa es otra historia...blaH!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué como a las 8 y la fila estba suuuuuppeeerrrr larga. No llegué a ver a Ignacio Peña porke todavía estaba afuera,ke suerte! Porke no sé ni porke lo pusieron a él a abrirle a No Doubt. Bueno, el concierto kedó CABRON, se pasó muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Little Mermaid y ~§înøÞticø~ no sabia que estaban allí y no los vi.
![]() ¿Alguien se dio cuenta que Ignacio Peña tenia una camisa puesta del Aposento? Al parecer también es un Imbécil. jeje Y acá entre nosotros, logre grabar cerca de 1 hora de concierto. Así que quizás ponga una o dos canciones en pulsorock.com para que la vean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no les gustó Ignacio Peña, tenian que ponerse a cantar las canciones de Icaro en voz super alta y a coro, en señal de solidaridad! y lo mas seguro hasta con esa improvisacion opacaban a Ignacio........
"HOY EMPRENDERE!!!!! UNA EMPRESA EN MI CUARTO!!!!....." Yo no fui, pq no queria pagar $48 por escuchar a "Dont Speak", eso estaria patetico.....y ademas ese bajista con guille de Pedro Chopa me saca por el techo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Era mi novia en cali
|
|
|
|||
|
|||
|
BUENO YO LLEGUE COMO A LAS 6 Y HABIA UNA SENDA FILA DEL CARAJO , PERO ASI MISMO ME DI UNA CLASE COLA QUE QUEDA EN LOS PORTONES JEJE , PUES ESTUVE HAY AL FRENTE DE LA TARIMA ME SENTIA COMO SALCHICHA EN POTE ES MAS PEOR HABIAN UNOS CABRONSITOS QUE SE PASABAN EMPUJANDO Y ESO QUE NO HABIA EMPESADO NO DOUBT A CANTAR YO NO PODIA NIO RESPIRARA Y YO QUE SOY BAJITA JEJE , PERO SI A MIDAD DEL SHOY ME FUI POR QUE ME ESTABA AHOGANDO ME FUI PARA AL PRINSIPIO HAY DE UNOS TUBOS AHI VEIA TODO SUPER PUES DEHAI VI TRES DESMAYOS Y UNA TIPA QUE SE DIO UNA REBENTA MAS BUENA GENTE , PUES AHI MISMO SE FORMO UN MOSH DE MUJERES QUE NO AGUANTE MAS ME TIRE DEL TUBO Y EMPESE ABRINCAR COMO UNA LOKA, PERO AHI LA GENTE ESTABA BIEN LOKA HABIA UNA MUCHACHA QUE SE QUITO LA CAMISA Y SE QUEDO EN BRASIELES HAY BRINCANDO PERO EL CONCERET ESTUVO SUPER BRUTAL NO ME AREPIENTO A VER PAGADO 48 $ PUES NO HABIAN TANTOS GENTE GUANABEE PARA EL QUE LO DIJOTAMBIEN HABIA MUCHA GENTE MAYOR Y GENTE SUPER ENTREGA A LA BANDA SI HABIAN PAR DE RIDICULAS PERO NO ES PA TANTO YO LE METI UN CLASE BURUNASO A UNA GRINGA QUE ME TENIA ARTA Y YA ME CANSE DE ESCIBIR SI SIGO NO TERMINO PARA QUE CONTAR LOS QUE FUERON SABEN LO QUE FUE EL CONCERR.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: el video
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
WTF??????? |
|
|
|||
|
|||
|
Que bueno q hayan disfrutado del concierto, pero $48 es una exageracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
...jajaja..jeje..je..eh.erm...blah |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo te dije q. iba a ir! Fui con Lucy y Hector. Pero luego chismeanmos Ciao Wilmy |
|
|
|||
|
|||
|
ignacio sucks!
Icaro Azul le hubiese comido los dulces sin piedad! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero no me ibas a escuchar |
|
|
||||
|
||||
|
LOL @:
lo de ke el ''mosh'' apestaba a perfume en vez de sudor! jajaja y lo de ke Ignacio Pena tenia una t-shirt del aposento!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... ke se puede esperar! jajajajajajaja y JA! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
gwen esta bien buena!!!!!!!
wuujuuuuuuuuu me encanto el concert pa mi si valieron los $48
tokaron un cojon d canciones tuve un orgasmo en don't speak estube al frente wiiiiiiiii vi a gwen d cerquita q linda es!!!!! yo estube desde temprano pq me cole, vi la fila super larga y noooo me cole y ya,ignacio pena well toko mucho y me aburrio to el mundo gritando no doubt y el no se acababa d largar jajjaja y si yo le vi la camisa del aposento y me kede what the hell? acho pero yo estaba q no podia respirar todo el mundo desesperado y empujando y un calor cabron y to el mundo bien sudado y unos gringos ahi bien borrachos y nos encojonamos y gritamos saquenlos saquenlos!!!!! hasta q se salieron acho cuando gwen se trepo y dijo "i'm just the girl in poroo ricoo" jejje wuuu de eso es lo q me acuerdo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Espero poder ver ese video
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi, Ignacio llevaba puesta una de mis apocamisas!!!
http://www.cafepress.com/apocamisas/ Todavia estoy en shock!! WOooooooooooooooo!!! *DJP* |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Humm!!
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Woohoo! Aun sigo brincando.
Ignacio who? Cuando por fin entre ya no habia rastros de el por alli, existen mis Dioses, escucharon mi trauma de no querer ver al tipo ese. Que muchos nenitos con los papas & mamas.. esos si daban risa, habia un Don en la fila que cada vez que la fila se movia un paso salia gritando... la pobre hija lo miraba con una cara de "yo no te conozco". Despues cuando se escuchaba la música de Ignacio Who? el Don decia "empezo!! y nosotros aun aqui". Creo que era el primer concierto del Don y de la hija. Y lo del jodio perfurme es verdad, yuck.. calor, sudor & perfume? Mala combinacion. Fuera del desmadre de la fila, y el Ignacio este.. el concierto fue super! Con la energia que sali de alli llegue a Ponce en 45 mins. y ni cuenta me di. "Sappy pathetic little me, that was the girl I used to be..."
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|