Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos

Thread Tools Display Modes
Old 15th March 2002, 10:53 AM
Little Mermaid's Avatar
Little Mermaid Little Mermaid is offline
Registered User

Mi Review de NO DOUBT

Para Empezar llegue a las 7:15pm pensando que no iba a ver fila y estuve en fila como 1hora y 1/2. Entramos y la seguridad mas pesima del mundo no me reviso mi mochila, podia llegar un revolver y nadie se entera, o sea q. podias pasar toda la parafernalia y todos los articulos "prohibidos" y no habia rollo!

Entre y como a las 8:15pm empezo Ignacio Peña y mis recoleciones de su presentacion son bien pesimas! Asi que vamos abrincar esta parte.

Como a las 9 y 15pm Empezo No Doubt y ante un Anfiteatro repleto de chamaquitos, guaynabitos y "supposedely" rockers la banda arranco y no para hasta 1 y 1/2 mas tarde. Cantaron todos los exitos y varias del disco nuevo (que como no lo tengo pues no me las sabia).

Repertorio (las q. me acuerdo!)

Exgirlfriend
New
Rock Steady
Spiderweebs
Sunday Morning
No Speak
I'm Just A gIrl
Hey Baby!
La Q. Esta En Promo
Un monton mas

Bueno En conclusion el concierto estuvo MUY! Bueno...Valia la pena los $48.00 y se dio super cool a tiempo y con un crowd bien cool!
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 15th March 2002, 11:11 AM
~§înøÞticø~'s Avatar
~§înøÞticø~ ~§înøÞticø~ is offline
Registered User

Re: Mi Review de NO DOUBT

Quote:
Originally posted by Little Mermaid
Para Empezar llegue a las 7:15pm pensando que no iba a ver fila y estuve en fila como 1hora y 1/2. Entramos y la seguridad mas pesima del mundo no me reviso mi mochila, podia llegar un revolver y nadie se entera, o sea q. podias pasar toda la parafernalia y todos los articulos "prohibidos" y no habia rollo!

Entre y como a las 8:15pm empezo Ignacio Peña y mis recoleciones de su presentacion son bien pesimas! Asi que vamos abrincar esta parte.

Como a las 9 y 15pm Empezo No Doubt y ante un Anfiteatro repleto de chamaquitos, guaynabitos y "supposedely" rockers la banda arranco y no para hasta 1 y 1/2 mas tarde. Cantaron todos los exitos y varias del disco nuevo (que como no lo tengo pues no me las sabia).

Repertorio (las q. me acuerdo!)

Exgirlfriend
New
Rock Steady
Spiderweebs
Sunday Morning
No Speak
I'm Just A gIrl
Hey Baby!
La Q. Esta En Promo
Un monton mas

Bueno En conclusion el concierto estuvo MUY! Bueno...Valia la pena los $48.00 y se dio super cool a tiempo y con un crowd bien cool!

Mano, si lo de los niños de guaynabo es verdad... lo que habian eran chamaquitos... es mas, yo estaba alfrente de la tarima y aunque no lo crean el mosh no apestaba olia aperfume increible.. jajajjael concierto me lo disfrute.... Este evento de ayer fue impecable que hasta Gween se subio en la torre de la tarima como a 20 de alto a decir "I'M just a girl" ... anyway estuvo bueno... a la verdad que hacen buen show. Ella esta como para chuparse los deditos...

ahora un favor tira al medio a ignacio peña....
why not es tu opinion...

Last edited by ~§înøÞticø~; 15th March 2002 at 11:16 AM.
Old 15th March 2002, 11:56 AM
Dirk Diggler's Avatar
Dirk Diggler Dirk Diggler is offline
Registered User

Punnnnnnnnnneeeettttaaa que fila mas hijaeputa,,,eso es todo lo que tengo que decir.
Old 15th March 2002, 12:16 PM
Incorrigible_Whore's Avatar
Incorrigible_Whore Incorrigible_Whore is offline
Registered User

Si sr, estuvo bueno, ¿ignacio peña? ¿Que les puedo decir?, pésimo hasta los cojones...mucha gente, muchos chamaquitos con sus correas brillantes y correas anchas, pero pues...en fin se dio bueno, pero no vale los $48...A ese precio gwen se suponía que le hubiera dado un blowjob a todos los caballeros presentes, pq mija', tenía a estos pendejitos que casi me esnuan, pero esa es otra historia...blaH!
Old 15th March 2002, 12:29 PM
Icicle's Avatar
Icicle Icicle is offline
Let me be!

Yo llegué como a las 8 y la fila estba suuuuuppeeerrrr larga. No llegué a ver a Ignacio Peña porke todavía estaba afuera,ke suerte! Porke no sé ni porke lo pusieron a él a abrirle a No Doubt. Bueno, el concierto kedó CABRON, se pasó muy bien.
Old 15th March 2002, 12:55 PM
WebMaster's Avatar
WebMaster WebMaster is offline
Textea "fan pulsorock" al 32665

Little Mermaid y ~§înøÞticø~ no sabia que estaban allí y no los vi.
¿Alguien se dio cuenta que Ignacio Peña tenia una camisa puesta del Aposento? Al parecer también es un Imbécil. jeje
Y acá entre nosotros, logre grabar cerca de 1 hora de concierto. Así que quizás ponga una o dos canciones en pulsorock.com para que la vean.
Old 15th March 2002, 01:00 PM
wHaTeVeR!!!!'s Avatar
wHaTeVeR!!!! wHaTeVeR!!!! is offline
Upcoming PR Activist

Si no les gustó Ignacio Peña, tenian que ponerse a cantar las canciones de Icaro en voz super alta y a coro, en señal de solidaridad! y lo mas seguro hasta con esa improvisacion opacaban a Ignacio........

"HOY EMPRENDERE!!!!! UNA EMPRESA EN MI CUARTO!!!!....."

Yo no fui, pq no queria pagar $48 por escuchar a "Dont Speak", eso estaria patetico.....y ademas ese bajista con guille de Pedro Chopa me saca por el techo!
Old 15th March 2002, 01:14 PM
CarlosMind's Avatar
CarlosMind CarlosMind is offline
De pelicula

Unhappy ok

Era mi novia en cali
Old 15th March 2002, 01:48 PM
c!nnamon_sp!der c!nnamon_sp!der is offline
Registered User

BUENO YO LLEGUE COMO A LAS 6 Y HABIA UNA SENDA FILA DEL CARAJO , PERO ASI MISMO ME DI UNA CLASE COLA QUE QUEDA EN LOS PORTONES JEJE , PUES ESTUVE HAY AL FRENTE DE LA TARIMA ME SENTIA COMO SALCHICHA EN POTE ES MAS PEOR HABIAN UNOS CABRONSITOS QUE SE PASABAN EMPUJANDO Y ESO QUE NO HABIA EMPESADO NO DOUBT A CANTAR YO NO PODIA NIO RESPIRARA Y YO QUE SOY BAJITA JEJE , PERO SI A MIDAD DEL SHOY ME FUI POR QUE ME ESTABA AHOGANDO ME FUI PARA AL PRINSIPIO HAY DE UNOS TUBOS AHI VEIA TODO SUPER PUES DEHAI VI TRES DESMAYOS Y UNA TIPA QUE SE DIO UNA REBENTA MAS BUENA GENTE , PUES AHI MISMO SE FORMO UN MOSH DE MUJERES QUE NO AGUANTE MAS ME TIRE DEL TUBO Y EMPESE ABRINCAR COMO UNA LOKA, PERO AHI LA GENTE ESTABA BIEN LOKA HABIA UNA MUCHACHA QUE SE QUITO LA CAMISA Y SE QUEDO EN BRASIELES HAY BRINCANDO PERO EL CONCERET ESTUVO SUPER BRUTAL NO ME AREPIENTO A VER PAGADO 48 $ PUES NO HABIAN TANTOS GENTE GUANABEE PARA EL QUE LO DIJOTAMBIEN HABIA MUCHA GENTE MAYOR Y GENTE SUPER ENTREGA A LA BANDA SI HABIAN PAR DE RIDICULAS PERO NO ES PA TANTO YO LE METI UN CLASE BURUNASO A UNA GRINGA QUE ME TENIA ARTA Y YA ME CANSE DE ESCIBIR SI SIGO NO TERMINO PARA QUE CONTAR LOS QUE FUERON SABEN LO QUE FUE EL CONCERR.
Old 15th March 2002, 02:08 PM
riz riz is offline
Registered User

Lightbulb el video

Quote:
Y acá entre nosotros, logre grabar cerca de 1 hora de concierto. [/b]
¿Vas a sacarle copias? Yo quiero. ¿Cuanto cobras? ¿Eras tú el de la cámara digital?
Old 15th March 2002, 02:15 PM
WebMaster's Avatar

Re: el video

Quote:
Originally posted by riz
¿Vas a sacarle copias? Yo quiero. ¿Cuanto cobras? ¿Eras tú el de la cámara digital?
No puedo sacarle copia, ni venderlas, no es permitido, solo puedo publicar varios minutos como parte del review aquí en el site. ¿Si era yo el de la cámara digital? Quizás, pero no era el único. En que área me viste, yo estaba al frente al principio y después en el publico. Tenia una camisa negra que decía “Silvertab” (anuncio no pagado).
Old 15th March 2002, 02:23 PM
.IAN.'s Avatar
.IAN. .IAN. is offline
Demon Singer

Quote:
Originally posted by WebMaster
¿Alguien se dio cuenta que Ignacio Peña tenia una camisa puesta del Aposento? Al parecer también es un Imbécil. jeje
Y acá entre nosotros, logre grabar cerca de 1 hora de concierto. Así que quizás ponga una o dos canciones en pulsorock.com para que la vean.
T - SHIRT DEL APOSENTO/????
WTF???????
Old 15th March 2002, 02:52 PM
The Answer The Answer is offline
Registered User

Que bueno q hayan disfrutado del concierto, pero $48 es una exageracion
Old 15th March 2002, 03:06 PM
.IAN.'s Avatar
.IAN. .IAN. is offline
Demon Singer

Quote:
Originally posted by The Answer
Que bueno q hayan disfrutado del concierto, pero $48 es una exageracion
POR ESO NO FUI....
Old 15th March 2002, 03:09 PM
(Unregistered/Guest) (Unregistered/Guest) is offline
Registered User

Quote:
Originally posted by *<AzerotH>*

T - SHIRT DEL APOSENTO/????
WTF???????
W0o0o0o! primero Ignacio Leña, luego será la misma Gwen Stefani y por ahi conquistaremos el mundo....son pinky y cerebr... no eso no era.

...jajaja..jeje..je..eh.erm...blah
Old 15th March 2002, 03:46 PM
Little Mermaid's Avatar
Little Mermaid Little Mermaid is offline
Registered User

Quote:
Guille:

Yo te dije q. iba a ir!

Fui con Lucy y Hector.

Pero luego chismeanmos

Ciao

Wilmy
Old 15th March 2002, 03:50 PM
(Unregistered/Guest) (Unregistered/Guest) is offline
Registered User

ignacio sucks!

Icaro Azul le hubiese comido los dulces sin piedad!
Old 15th March 2002, 03:53 PM
~§înøÞticø~'s Avatar
~§înøÞticø~ ~§înøÞticø~ is offline
Registered User

Quote:
yo si te vi pasando por el lao de la tarima..
pero no me ibas a escuchar
Old 15th March 2002, 04:04 PM
InSaNe FuKkEr's Avatar
InSaNe FuKkEr InSaNe FuKkEr is offline
El Insano

LOL @:

lo de ke el ''mosh'' apestaba a perfume en vez de sudor! jajaja

y lo de ke Ignacio Pena tenia una t-shirt del aposento!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... ke se puede esperar! jajajajajajaja y JA!
Old 15th March 2002, 04:06 PM
InSaNe FuKkEr's Avatar
InSaNe FuKkEr InSaNe FuKkEr is offline
El Insano

Quote:
Originally posted by Incorrigible_Whore
Si sr, estuvo bueno, ¿ignacio peña? ¿Que les puedo decir?, pésimo hasta los cojones...mucha gente, muchos chamaquitos con sus correas brillantes y correas anchas, pero pues...en fin se dio bueno, pero no vale los $48...A ese precio gwen se suponía que le hubiera dado un blowjob a todos los caballeros presentes, pq mija', tenía a estos pendejitos que casi me esnuan, pero esa es otra historia...blaH!
diablo.. aposentoholika reventa..
Old 15th March 2002, 04:41 PM
MARIJANE MARIJANE is offline
Registered User

gwen esta bien buena!!!!!!!

wuujuuuuuuuuu me encanto el concert pa mi si valieron los $48
tokaron un cojon d canciones
tuve un orgasmo en don't speak
estube al frente wiiiiiiiii vi a gwen d cerquita q linda es!!!!!
yo estube desde temprano pq me cole, vi la fila super larga y noooo me cole y ya,ignacio pena well toko mucho y me aburrio to el mundo gritando no doubt y el no se acababa d largar jajjaja
y si yo le vi la camisa del aposento y me kede what the hell?
acho pero yo estaba q no podia respirar todo el mundo desesperado y empujando y un calor cabron y to el mundo bien sudado y unos gringos ahi bien borrachos y nos encojonamos y gritamos saquenlos saquenlos!!!!! hasta q se salieron

acho cuando gwen se trepo y dijo "i'm just the girl in poroo ricoo"
jejje wuuu
de eso es lo q me acuerdo ahora
Old 15th March 2002, 04:43 PM
Galaxy's Avatar
Galaxy Galaxy is offline
esperando por el color violeta :)

Talking Humm!!

Quote:

Espero poder ver ese video
Old 15th March 2002, 05:58 PM
*Pimpoll0*'s Avatar
*Pimpoll0* *Pimpoll0* is offline
Old School Aposentoholico

Talking

Eso es asi, Ignacio llevaba puesta una de mis apocamisas!!!

http://www.cafepress.com/apocamisas/

Todavia estoy en shock!!

WOooooooooooooooo!!!

*DJP*
Old 15th March 2002, 06:20 PM
WebMaster's Avatar

Re: Humm!!

Quote:
Originally posted by Galaxy
Espero poder ver ese video
Yo también espero.
Old 15th March 2002, 06:49 PM
Ishtar Ishtar is offline
Registered User

Talking Woohoo!

Woohoo! Aun sigo brincando.
Ignacio who? Cuando por fin entre ya no habia rastros de el por alli, existen mis Dioses, escucharon mi trauma de no querer ver al tipo ese.
Que muchos nenitos con los papas & mamas.. esos si daban risa, habia un Don en la fila que cada vez que la fila se movia un paso salia gritando... la pobre hija lo miraba con una cara de "yo no te conozco". Despues cuando se escuchaba la música de Ignacio Who? el Don decia "empezo!! y nosotros aun aqui". Creo que era el primer concierto del Don y de la hija.
Y lo del jodio perfurme es verdad, yuck.. calor, sudor & perfume? Mala combinacion.
Fuera del desmadre de la fila, y el Ignacio este.. el concierto fue super! Con la energia que sali de alli llegue a Ponce en 45 mins. y ni cuenta me di.

"Sappy pathetic little me, that was the girl I used to be..."

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules