|
|
||||
|
||||
|
Unbored Rock Show !!!
Con las Bandas: Utopia Elementum Ongo Polvo Re-inject Diorama Prejuicio Incorregible 2 Ceibas, Quebradillas (carr #2) Sabado 20 de abril 8:00 p.m. Only 5$ Hay de Todo Para Todos! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
eso es!! el flyer ya esta hecho ( a ver si la mierda de PC de erico se lo deja abrir jejejeej)
|
|
|
||||
|
||||
|
promo? q es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
basura de pc
le hace falta un poco de pomo |
|
|
|||
|
|||
|
Promo, ese Show si suena bueno.!!! PROMO UP THAT BITCH!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jodienda!!!!
La Pitu no apoya este show porque es el mismo dia que La Ley! Jejeje trip....promo promo para 2 de mis bandas predilectas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... si... a ti q estas leyendo esto en tu monitor... si a TI mismo... el q dice q apoya la escena local... TU VAS PARA ESTE SHOW??
|
|
|
||||
|
||||
|
promo hipocrita...
mira mas vale que toda la gnete q posetee aqui vaya!!! eso es!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es La Escena?
PROMO |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa Unbored?
|
|
|
|||
|
|||
|
ya era hora de q regresara Prejuicio Incorregible a la exena
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
cual era el # atmico de boro? pense que unbored era como que no aburrido, entretenido en otras palabras, aunque nadie lo entendio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Erico, es tripiando. Yo lo entendi asi mismo.
Numero atomico de Boro: 5 PROMO! |
|
|
||||
|
||||
|
gente por favor... no empezemos con la Quimica y si empezemos con la PROMO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajajajaj promo |
|
|
||||
|
||||
|
UP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es saber buscar en la internet.
friggin PROMO! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer publico algo de una banda que iba a tocar ahi, y despues se hecharon para atras y empezaron a hablar mal del show y ahora estan tratando de boicotearnos con otro show.
Mano, a la right, a LA LEY que les vaya bien en su show, nosotros no tenemos nada en contra de ustedes, pero dejense de hablar de mas, ¿ok? PROMO! |
|
|
||||
|
||||
|
Si mano.... eso me encojona... asi q Beto Cuevas... si estas leyendo esto... deja de enviarme mensajes privados mano!! No me importa q toquen ustedes ese dia tambien... DEJANOS EN PAZ!!
|
|
|
||||
|
||||
|
.com
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeeno....
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: bueeeeeno....
Quote:
Yo siendo TU me tiraria pal show.... quieres viajar?? Pues hay tienes a la gente de Ongo, Polvo y dio\rama.... quieres algo mas pesadito? re-inject y Prejuicio Incorregible... algo alternativo? Utopia!.... quieres q te vuele la cabeza? Elementum es lo q hay.... mira mano son 7 BANDAS! por solo $4.... NO LO PIENSES!!! VE Y APOYA LO DE AQUI! P.S. Saludos a la gente de la Ley... Beto Cuevas dejame e-mail pa planchar el after-party.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Re: bueeeeeno....
Quote:
|
|
|
||||