|
|
||||
|
||||
|
La MENSTRUACION
Porque existe la menstruacion?
Porque rayos existe esa mierda . No le veo ningun uso a la menstruacion, para lo unico que sirve es para joderle la mente a uno , crearle una perse a una y dejarnos a nosotras hot y tambien a los chicos. . Primero que nada , estorba , jode bien Cabron , fucking menstruacion. Siempre que una esta hot, tiene la jodia menstruacion siempre, siempre, ya que en esos dias es cuando una mas hot se pone. Y hay hombres que estoy seguro que se comerian la luz roja pero a mi no me gusta por varias razones: 1. No te pueden dar oral sex , y si no nos dan oral sex y la cosa va asi, sin juegos previos ,no llegamos al orgasmo. 2 . El pajarito no resbala bien y no se siente nada rico con la pajareta sangrienta. La pajareta esta reseca. 3. Con ese edor que sale , no se exita ni el cabron e' minga. Luego la perse porque tenemos la perse, eso se preguntan 1. Porque si no nos llega la regla , es que estamos preña. 2. Otra perse , hay dios no me puedo poner un mahon , falda o algo blanco porque va y me mancho. 3. Me tengo que sentar bien derechita , porque si el "kotex" se me sale para el lado o si el chorro que me sale es abundante , olvidate que me mancho. Si aja estaran pensando, la menstruacion sirve para tener bebes , ohhh ahhhh uhhhhh Los hombres tambien pueden "tener" crear bebes y no tienen que estar todos los meses con la pajareta, en su caso , el pajarito sangriento. No es justo , no es JUSTOOOOOOOO Diferentes nombres que le tenemos a la mentruacion Periodo Regla El pie La loka La luz roja El ladrillo La mancha Doña Juanita y un chorrete mas de nombres. Esa es mi humilde opinion. Y tu que opionas de el periodo? A las chicas y chicos nos afecta igual. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
me kago en los temas pendejos ke pone la jinkagirl de mierda esta.
ok ya. me desahogue. |
|
|
|||
|
|||
|
(*_*)
p.p. |
|
|
||||
|
||||
|
*CLAP* CLAP*
Ya la nena es señorita!
|
|
|
||||
|
||||
|
perate ...alguien que me explique ..Duh!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay virgen, me quede como que lela con tantas palabritas juntas....
Mira mija, solo quiero decirte q no seas jibara y uses tampones, duh. |
|
|
||||
|
||||
|
Wao que interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo como sicologo llego a esta conclucion
tienes un queso(vaya) super atrasao te encontraste un enfermo con otro mas y esta en regla y te dejaron puyua Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
YOU JUST MADE MY DAY
|
|
|
||||
|
||||
|
ok es que a la verdad que en este mundo existe gente inutil y pendeja , por mi madre que ni la imbecil de mi ex es tan graciosa , esta muchacha no entiende un carajo de lo que pasa a su alrededor , por mi madre que tu eres morona , son las personas como tu las que se deben de morir para que este mundo estupido en el que vivimos se arregle aunque sea un poco , aqui tienen el echo de una palcelera mas de este pais!
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm...*speechless*
(Lucy, PMS, la ruler (mi novia la llamaba asi)
|
|
|
|||
|
|||
|
TUS PROBLEMAS PERSONALES TALES COMO ESTE NO NOS INTERESAN!!! NO LOS TRAIGAS PA'CA
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabas en regla al momento de escribir el post diria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Chica es una etapa por la cual todas las chicas tienen que pasar por eso y por Dios chica escribe otro tema porque ese esta bien mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta tonto... Pero opino porque me tengo que sacar este comentario: La menstruacion es lo peor que le han hecho a la mujer... A mi hasta me manda al hospital de lo cabrona que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyyyy dioooooooooo
Estoy en periodo Nooooooo Entiendennnnnnn OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Dejenmeeeeeee tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
mera jinka dumbhead pq no te pones un tampon y luego te lo chupas como paleta charm???? a vel si dejas de poner tantos temas pendejos .... se nota q eres otra brainless airhead del aposento... bitch
|
|
|
||||
|
||||
|
This Contribution is:
Lousy Fair Good Very Good Superb |
|
|
||||
|
||||
|
ami em da und olor increible
|
|
|
||||
|
||||
|
ay dios si cada ves estamos peor....
|
|
|
||||
|
||||
|
wow jeje q badtrip mana jeje jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
wow jeje q badtrip mana jeje jaja
p.d. ostia es con h jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
"La menstruacion de ivelisse no le bajo
La menstruacion de ivelisse que le paso? La menstruacion de ivelisse no le bajaba Porque Ivelisse estaba preñada... La menstruacion...la mentrucion...la mentruacion..." Enaguas De Chavola |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|