|
|||||||
| View Poll Results: cual de estos crees que deberia ser el proximo Mtv unplugged de R/E? | |||
| Los Planetas |
|
5 | 11.63% |
| Andres Calamaro |
|
3 | 6.98% |
| Lucybell |
|
7 | 16.28% |
| Jaguares |
|
9 | 20.93% |
| Bohemia Suburbana |
|
9 | 20.93% |
| Los Pericos |
|
10 | 23.26% |
| Voters: 43. You may not vote on this poll | |||
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos crees que deberia ser el proximo MTV Unplugged de R/E
de estos mencionados cual crees que deberia ser el proximo MTV unplugged que hicieran?
Obviamente no estan tooodos los grupos que deberian estar mencionados pero entre estos escoge el que crees deberia ser primero. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Jaguares... |
|
|
|||
|
|||
|
ppppuuuuuyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los anteriores! pero si no ahy mas na! Los pericos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Valgame la pusiste AS!! Pa mi la mayoria esta cabrona...pero escojo a Lucybell pq es la mas q me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta encuesta no esta facil. Yo escogi a Los Planetas pq esa banda es una de mis favoritas pq tienen todo lo musical que me gusta. Desde melancolico hasta punk, hasta escencia (y dije escencia) de noise-indie. Ademas llevan casi 10 años tocando, que no son unos niñitos con 1 o 2 discos en la mano, sino que tienen 6 discos y uno mtv unplugged no estaria nada mal.
-Ahora Jaguares seria un estupendo disco unplugged y seria mi segunda opcion. -Tercera escogeria a Calamaro pq ese señor (fotos en mi firma) es un usted y tenga ya que lleva tocando rock mas de 20 años. El bob dylan de nuestro lenguaje (digo asi le dicen). -Cuarto Lucybell, otra banda con una trayectoria espectacular pero no muy conocidos abiertamente, creo que un unplugged les abriria las puertas totalmente. -Los Pericos son una banda que en vivo son mejores q en cd (vease 1000 vivos) y un unplugged seria algo fenomenal. -Bohemia Suburbana, aunque el ultimo disco me defraudo un poco, quien sabe, un unplugged bien hecho me podria devolver la fe y los podria tal vez redimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo q Pitu, Jaguares! yeaaaa
|
|
|
|||
|
|||
|
los pericoooooooooos pero deberian escojer los santos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pericos o Jaguares aunq q los hicieran los dos no estaria nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
y a la santa inocente...a mi me gusta santos inocentes pero no se una banda con 2 discos y un cantante nuevo q no estuvo en ninguno no creo q deberian hacer un unplugged. no estoy ofendiendo a tu obviamente banda favorita pero creo que necesitan mas calle y axel tambien. si aun estubiese el cantante original creo que serian otros 20 pesos pq ese fue el que estuvo con el grupo desde los early 90's hasta el año pasado que si tu me dices que el todavia estuviera en el grupo, y tiraran otro de estudio, te diria que un cuarto de mtv unplugged estaria perfect. Esa es mi opinion, quisas te importe un pito pero ...that's life full of Opinions. |
|
|
|||
|
|||
|
la sectaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ahora el de arriba q menciono a Puya...estaria raro pero interesante un unplugged de puya. yo lo compraria relax. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Jaguares o Los Pericos
|
|
|
||||
|
||||
|
AS chekeate la encuesta ahora jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
...Y luego de 8 votos...un empate entre lucybell y los pericos con 2..jejeje
Deja aprovechar de una vez...originalmente iba a hacer la encuesta de tu disco de r/e mtv unplugged favorito pero no son muchos y obviamente el de soda iba a ganar..jejeje pero pues queria aprovechar y dejar posteado los otros discos unplugged que conozco y si se me quedan (solamente mtv unplugged) ayudenme: -Soda Stereo "Unplugged" -Luis Alberto Spinetta "Estrelicia" -Illya Kuryaki "Ninja Mental" -La Ley "Unplugged" -Mana "Unplugged" -Los Tres "Unplugged" -Santa Sabina "Unplugged" Robi Rosa, Caifanes, Aterciopelados y Los Fabulosos Cadillacs grabaron mtv unpluggeds pero los discos nunca fueron lanzados comercialmente. Solamente una que otra cancion se consigue. NOTA: (aquel que los tenga pq los grabo del video a cd favor contactarse conmigo ASAP...we need to talk..jajaja) |
|
|
|||
|
|||
|
robi grabo, cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchacho eso es mas viejo que el frio...acaso tu no has visto el cd nuevo ese como rayos es que se llama "Libertad del Alma". eso es un supuesto greatest hits con 2 nuevas. si te das cuenta tiene creo q 2 o 3 tracks del mtv unplugged de el grabado hace tiempito...bueno tiempo de tiempo.
pero nunca vi el show como tal. el de aterciopelados lo vi una vez completo y el de caifanes vi como 3 cancionesde su unplugged. De los cadillacs he visto 2 videos del unplugged pero no el show completo. Si alguien tiene mas detalles o correciones o algo pues... POST IT...courtesy of 3m. |
|
|
|||
|
|||
|
yo vi el de los cadillacs y el de los babasonicos completos. los tenia grabado en video los dos!!! pero algun cabron se lo tumbo y alguien lo tiro a la basura.
alpha star: que es ese amor que tienes con Andres Calamaro, en realidad a mi no me gusta tanto. En cada cd que tiene, saca como una o dos canciones buenas y el resto....el salmon!!!! yo baje los 5 discos por napster y nunca los escuhado ademans de l primer dia que los queme a cd. Para el unplugged escogeria a: no se seria bueno ber a los pericos, lucybell, a los babasonicos con un nuevo unplugged ya que tienen como 5 discos de material para tocar acustico. tambien estaria bueno desorden, o los amigos invisibles, o maldita vecindad, o la lupita, plastilina mosh? |
|
|
||||
|
||||
|
el proximo MTV acustico debe ser de Ataque 77 o Turf
|
|
|
||||
|
||||
|
SODA STEREO AGAIN PLEASE
|
|
|
|||
|
|||
|
PERO ROBI NO GRABO UN UNPLUGGED FUERON DOS O TRES CANCIONES NADA MAS NO HABLES BASURA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la oportunidad de ver el unplugged de Aterciopelados...Y sencillamente estaba CABRON!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria calamaro,y de invitsdos charly garcia y javier calamaro.
en cuanto a los unplugged , tambien hicieron, cafetacuba que quedo brutal, el tri, maldita vecindad y ratones paranoicos |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
"...it's a great band..." A. "...anything else to say about the band..?" M. "...ehhhh, it's a great band and ahhh just, pump it up..." A. -exerpt from Sonido Alterlatino- quien es el q habla mierda ahora???kbrn...jajajaa mira kbrn cuando es q tu vienes pa'ca??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opcion seria un Mtv Un plugged colectivo de bandas de aqui(algunas todavia no muy conocidas):
Mtv unplugged presenta a: Superaquello Icaro Azul Davilean Filosofia Circo Reactivos y Druidas Invitados especiales Manuel Somohano,Espacio Sideral y Gravedad 7 entre otros .... Pss..si es de afuera mano Eva amaral, los planetas,los santos y los cafres |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|