|
|
||||
|
||||
|
A Don Vinny
Hey, chequeate esto y dime si lo apruebas o no.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
up
|
|
|
||||
|
||||
|
el avatar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups...
Se supone que saliera un attachment del logo de My Dog Records. A ver ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Alexis, mano me has puesto a trabajar bien duro... GRACIAS un monton por hablarle de mi trabajo a la gente de PIQUE. ¿Ya viste su camiseta?
Vinny, ahora estoy bregando el logo del estudio. (Side Project). Voy a incluir ambos en el CD |
|
|
||||
|
||||
|
wepa tocallo de iniciales....no se ve el logo ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano, no se, supongo que todavia no lo han aprobado. Espero que lo pongan en las proximas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
El avatar no hay duda que esta cabron! Cuando lo aprueben lo checkeamos, sino entralo como url...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanct...el logo esta muy bueno, a ver que Omar opina. Luego te envio un privado.
Alexis, tu eres pato dejate de mierdas! |
|
|
||||
|
||||
|
Vinny, ya hice algo para el Side Project.
Realmente es bien sencillo pero me gusta como se ve. Nada del otro mundo. Pero me parece que va directo al grano y no hay necesidad de añadirle nada que despues lo vaya a dañar. Este te lo voy a enviar ahora mismo pero a hotmail pues aqui tarda un mundo en lo que lo aprueban. Luego me das tu opinion. Mano, he estado tratando de llamar a Omar varias veces entre ayer y hoy pero no cogen el telefono. ¿Donde esta metio el loco ese? ¿Acaso anda por Camuy? Anyway tratare de llamarlo esta noche otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Vinny so gay! en las bandas que te tienen jukiao no pusiste a Dios (Goldfinger) asi que no se si ellos te lo perdonen. Gay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexis...Goldfinger es casi un Cemi!!! Dios es At the Drive In!!!...mano, voy a tratar de bajar para Coamo...mira, un TAL Luis Febres te manda lo suyo (toca sax y me dijo que llego a hacer par de ensayos con ustedes...si ha llovido!) Papi, estamos esperando lo de SKALAMUSA! Que pajo!?! jejeje!...Oye, si es seguro que bajo pa Coamo...me grabas par de cds de GOLDFINGER??? Acuerdate, todos los mios me los robaron!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis Febres? Ni idea! Lo de Orocovis lo movieron pal 28 me parece. Te dejo saber despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
wepax lokitas!sip es pal 28 ya se confirmo a menos q pase algo jeje! ESCUCHARON LO NUEVO DE GOLDFINGER? EL DISCO ESTA COMPLETO EN EL SITE
Y ESTA K JEJE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Vinny, dile a Omar que postee aqui las fechas de las presentaciones de Kpa Prieto. Se que son muchas. Creo que es mejor que se las pidas y tu las postees. Le dije que me las enviara al email pero ya sabes que ese brother tuyo esta medio tostao. Quiero ir a par de ellas pero no se cuando son. Ya tu sabes, aprovechar mis dos meses de vacaciones...
Oye, ¿te gustó le de Side Project? |
|
|
||||
|
||||
|
Juanct...no veo el de SIDE PROYECT.
LAS FECHAS NO SE PUEDEN POTIAR TODAVIA POR SER TENTATIVAS (Omar me dijo) Goldfinger disco nuevo??? Ah!! Mañana lo compro, me parese que voy a beber mucho de baul y nesecito musica nueva! SKANK! PATO! Todos ustedes son patos! Joel, Eggy es tuyo! jajaja! Espero bajar para Coamo, si Dios y las birras lo permiten... Last edited by Don Vinny; 5th June 2002 at 11:08 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexis, Luis Febres tarbajaba con tu broder en Ponce, el es mecanico industrial, trabaja conmigo en mi area, tremendo tipo. Es de Guayama, toca sax. Pudo haber jammeado con ustedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vinny, el de Side Project te lo envie a hotmail.
Anyway, lo voy a poner aqui pero recuerda que tardan un poco en ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
up
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y MANO NO LE PIDAS CDS A ALEXIS SOLO TIENE UNO DE GOLDFINGER Y ES ROBAO!! JEJEJE A Y SI EGGY ES MIO LA BIGOTUA ES TUYA JAJAJA CHEKIAMOS EN COAMO SO SUCIO!WWW>GOLDFINGERMUSIC.COM |
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben? Hace un tiempo mi hermano de New York me envio un disco de Goldfinger diciendome que estaba cabron y, la verdad es que no le hice ni caso. Lo voy a buscar ahora por ahi pa' escucharlo a ver si es tan bueno como ustedes dicen. Creo que el disco es mas o menos del '96 o algo por ahi cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, Vinny. Omar me invito pa lo del fin de semana. ¿Donde va a ser en Combate o Boqueron? Puede ser que me de la vuelta el sabado pero me imagino que sera solo un ratito pues, no se si lo sabes, pero tengo un bebé de tres meses y no quiero exponerlo mucho al sol. No tengo quien me lo cuide el sabado por lo que me lo voy a llevar. Primero voy pa' un juego de basket en Rincon a las 10:00 AM y cuando baje entro alla a joder un rato con ustedes. Claro, si la lluvi nos lo permite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||