|
|
||||
|
||||
|
Breakdown Party
EL BREAKDOWN PARTY
INFECTORIA , PERRO ENFERMO , BAJO PRESION & RE-INJECT Fecha : 22 de Junio de 2002 Lugar : Cafe, Cielo y Tierra-antiguo Moonlight (al lado de el dealer Honda/Suzuki en fajardo) Hora : 8:00 Entrada : $5.00 Viene mi gente vayan que este va a ser el ultimo show de Perro Enfermo hasta que salaga el CD en Septiembre!!! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todas las bandas menos re-inject.
|
|
|
||||
|
||||
|
PROMO pal show aunke no creo q vaya... y Saludos a todas las bandas...incluyendo a Re-Inject... con todo y sus dos guitarras y toda la cuestion...
|
|
|
||||
|
||||
|
va a haber pajto?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO
PROMO PERRA |
|
|
|||
|
|||
|
mano voy de calle ,mera re-ingect,van a tener los demos?contesta pa llevar chavos y comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
estamos chekiando que podemos hacer para tener las artes graficas lo mas pronto posible,pero no creo que pal sabado los tengamos ya que nos ha salido mas largo de lo que pensabamos gracias por preguntar man, seguiremos trabajando para ustedes abner - re-inject |
|
|
|||
|
|||
|
ta bn mano pero me gustaria escucharlo y eso,me dicen q la gravacion es bna
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a algun show que estemos,nos preguntas y te pondremos el demo pa que lo escuhes primero antes de comprarlo
alguna duda escriban a reinjecthc1@unionrock.net |
|
|
||||
|
||||
|
entonces re-inject no van pal show de SG el 22?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
promo pa fajardo!!!!!!!!!!!!!
pd. re-inject...esta ok, pero a mi no me gusta perro, pa mi que se fueron en el viaje de hatebreed, ahora mas metal infektoria...ok bajo presion- uffffffffffffff vamo' alla |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|