|
|
|||
|
|||
|
Rock en República Dominicana
Hola. Alguien sabe algo del rock en Santo Domingo ? Es que tengo un viaje pendiente hacia alla y me gustaría saber si hay bandas alla, donde tocan etc y/o estaciones de Radio que toquen Rock. Por favor ahorrense los chistes baratos de merengue, bachata y mangu. Gracias.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de visitar anivelde.com en www.bultodelostapes.com hay un MP3 de Santuario, banda metal de alla. ya mismo me llega el CD de ellos...
para ke parte vas? |
|
|
||||
|
||||
|
En RD lo que hay son unas jevas poderosas!!! Vas a Gozar PAPO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tambien voy para alla dentro de poco..... pero en verdad, prefiero ver el pais como tal y beber y beber...y luego pa otro viaje visitar la escena local de alla..... jeje
pues...... por ahi andaba m-16 recientemente q son de alla..... y ahora viene pal bultito el cd de santuario jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
y estoy hablando con Santuario, hasta ahora kizas vengan
|
|
|
||||
|
||||
SI SANTUARIO VIENE , ME AVISAN QUE ESA GENTE ESTA CABRONA |
|
|
||||
|
||||
|
EN RD HAY MAS DE 100 BANDAS DE METAL Y UNA ESCENA ENVIDIABLE UNDER!..............(ERIC MORALES POWERLORD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nash hasta ahora vienen, yo voy a hacer un show con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
KE SE DE ESO!!! NUNKA E PREGUNTADO SI EN MAO, AHI BANDAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el tema....
pero alguien tiene facilidad de conseguir Flecha DE R. Dominicana? Mi abuela esta bien grave y lo unico que le curaba el dolor de sus cuavulos en las piernas era el Flecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por la ayuda! Voy a estar en el ferry tocando con mi banda la cual mejor no menciono ya que no es una de las favoritas del foro
y voy a tocar y quedarme en el hotel Santana o algo asi. Y ya que voy para alla quiero ver si aprovecho el tiempo. Ya he ido otras veces de turista asi que si me da tiempo tratare de hacer networking. Nuevamente gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
¿CUAL ES TU BANDA? |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |