Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos

Thread Tools Display Modes
Old 3rd August 2002, 08:09 PM
rude bwoy's Avatar
rude bwoy rude bwoy is offline
smartass

review del bellaquera final

bueno, consegui un poncito para alla y pude ir.... recojimos apar de gente en bayamon y depues de haberle pasado por el frente al local como dos veces, llegamos.....

no monte el kiosko rapidamente ya q no habia mucho espacio, pero si saque los cds por ahi...luego monte el kioskito....

la primera banda fue GJ..... no la pude escuchar ni ver bien pq estaba cuadrando par de cositas ahi rapidito cuando llegue....... cuando iba a tomarle las fotos para la pagina, se acabo el set..... so no van a ver fotos en la pagina....

le siguio odio simple.... se tocaron un buen ser.... los escuche de lejos pq me quede velando el kioskito de simple oi! records y el del bultito jeje..... y por ahi ...pero pues, estan super emocionaos ahi en el area metro, hacia tiempito no subian jeje

despues, eso fue un dancehall encojonao.... la fundacion hecho a to el mundo a bailar..... Y TODOS ESTABAN BAILANDO EN PAREJA!!! eso era un verdadero dancehall......en verdd q cuando fui a tomar las fotos me dieron ganas de quedarme alla bailando pero tenia q atender al bultito... esta gente en verdad se safaron.... par de covers como phoenix city y no me acuerdo de los otros.... el de los teclados en unas canciones tenia el teclado programado para asi el poder tocar la trompeta.... y en verdad q la seccion de vientos esta muy completa diria yo.... su musica estaba tan y tan cabrona q ezequiel (percusion) en una cancion se paro a bailar y dejo las conguitas esas jaja.....

bueno, despues de ese set tan relajante, vino difusion....banda de HC con influencias notorias de metal pero sin dejar de ser HC diria yo... y creo q estaran en blues jean el 17 lol...... q ver si despues de tanto q lo repitieron no me equivoque en la fecha o el lugar jajaja

luego vino ofensiva inicial..... en verdad q suenan bien..... pero aun el guido no deja la mania de parar una cancion para empezarla otra vez..... y cuando hace esto, la gente se pone mas atenta a las pedradas.....tocaron una cancion nueva ahi, quedo bastante bien diria yo....el demo de ellos viene por ahi, me dijeron q lo iban a sacar por simple oi! records.....

no vi a da pingaz ya q eran las 3 y el pon y yo teniamos q bajar pa ponce....y el pon tenia q llevarme a casa y virar pa ponce... gracias eggie jeje....

bueno, como en los programas de tele.....saluditos a la gente q vi.... al dj q me trajo un cd de ska en frances... se me perdio luego y no lo pude ver pq nos fuimos antes q se acabara....

vi al corillo de skins del area metro q no veia hacia tiieeeempooo.. saludos a ellos.... a los muchcachos de GJ y la experiencia....q no tenian cds encima pq eso se iban pa mejico jeje.... y al kilin... q compartio conmigo alla con su distro jeje....

bueno gente los esperamos el 16 en ponce en el "farewell" de odio q se van de girita pa U$A......
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 3rd August 2002, 08:44 PM
Rebeldia Drummer's Avatar
Rebeldia Drummer Rebeldia Drummer is offline
PulsoDrummer Novato

diaaa a las 3 pa ponce
Old 3rd August 2002, 09:05 PM
rude bwoy's Avatar
smartass

na....lleue a casa como a las 6 pq en lo q subimos a bayamon a llevar par de gente y viramos pues tu sabes..... me imagino q egie llego como casi a las 7 a su casa despues q me dejo
Old 3rd August 2002, 09:12 PM
DJ Raggapanty's Avatar
DJ Raggapanty DJ Raggapanty is offline
Manteca Sonora

Bueno para elaborar en las dos banditas que el Rude no vio. Golpe Justo toco super bien, y me rei un rato con Popu cantando con ellos, jeje. Da' Pingaz tocaron bastane bien, pero el sonido estaba medio jodio y a cada rato había que esperar que arreglaran algun microfono o algo asi. No los llegue a ver enteros, pero grabe algo en videito, jeje.
Old 3rd August 2002, 09:14 PM
(Unregistered/Guest) (Unregistered/Guest) is offline
Registered User

sALUDOS A TODAS LAS BANDAS QUE TOCARON, LOS FELICITO A TODOS BUEN SHOW.SIGAN PARA ALANTE.
Old 3rd August 2002, 09:17 PM
DJ Raggapanty's Avatar
DJ Raggapanty DJ Raggapanty is offline
Manteca Sonora

Re: review del bellaquera final

Quote:
Originally posted by rude bwoy
esta gente en verdad se safaron.... par de covers como phoenix city y no me acuerdo de los otros....

bueno, como en los programas de tele.....saluditos a la gente q vi.... al dj q me trajo un cd de ska en frances... se me perdio luego y no lo pude ver pq nos fuimos antes q se acabara....
El otro cover que me recuerdo era de Scofflaws.

Hey, espero te guste ese cd. Era el unico que tenia a la mano, Es bastante Third wave, pero tiene par de cositas cheveres. Saludos
Old 3rd August 2002, 09:33 PM
rude bwoy's Avatar
smartass

si mano escuche par de canciones ya..... a la verdad q cantan rapidito q ahora si q cojo practica tratando de entenderlos jajaja
gracias mano
Old 4th August 2002, 06:23 PM
rude bwoy's Avatar
smartass

uppa

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules