|
|
|||
|
|||
|
¿Que era mejor los Pixies o Frank Black?
¿Qué ha pasado con Frank Black?
¿Sigue algo por ahí? Tan genial que eran los Pixies. Si saben algo, soplen... Fffffffffffffff ¿Qué era mejor los Pixies o Frank Black? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
luego de los pixies frank black ha seguido haciendo musica bajo su nombre y su mas reciente disco lo fue bajo el nombre de frank black & the catholics, no es tan bueno como pixies pero sigue siendo mejor de la mayoria de lo que hay por ahi, trata de conseguirte el primero de frank black (es self-titled) y teenager of the year, que son los mas que me tripean
death to the pixies |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestar hastelloy.
A mi me encanta la música de Frank Black. Yo he seguido su trayectoria hasta "The Cult Of Ray". Eso último que mencionaste no lo sabía. Lo de Frank Black y The Catholics. A mi, personalmente, Me gusta más los Pixies pero la música de F.B. es muy buena. Yo lo catalogo como un genio por su creatividad y originalidad. Es más, y me corrigen si no estoy en lo cierto, pero Alecs Syntek, mamó de Frank Black y de los Talking Heads. Ultima pregunta, ¿Qué pasó con Kim Deal y los Breeeders o con K.D. sola? |
|
|
|||
|
|||
|
bueno, kim deal tomo un largo descanso de los breeders en el 94, diciendo que estaba harta de giras mundiales y Lollapalooza, luego formo el grupo the amps y lanzo un disco de ese grupo en el 95, el disco se llama pacer pero no lo he escuchado asi que no se si la hace o no, luego de eso, como en el 97 casi materializa un grupito con sebastian bach (si, el vocal de skid row) llamado the last hard men, pero no llego a ningun lado, y por ultimo, se rumora de que breeders saldra con un disco y gira en el 2001, asi que cruza los dedos
|
|
|
|||
|
|||
|
Zancudo very mucho
|
|
|
|||
|
|||
|
Los friking PIXIES RULES!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
YEAH! Nunca pense encontrar gente que le gustaria a The Pixies por aqui. Notaron una lave fiebre de los Pixies en los pasados meses que salio su musica en una pelicula y en un anuncio?? Anyway, soy un rookie en la musica de Frank Black, solo tengo los primeros tres de The Pixies, pero me encantan.
Tengo una duda sobre las influencias latinas (cantar en espanol, Isla de Encanta, etc) de la banda, y lei en un site que Frank vino a Puerto Rico a estudiar en la IUPI arquitectura... que de cierto hay en esto? |
|
|
|||
|
|||
|
si es cierto que frank black estudio en puerto rico, eso fue para el 85, si quieren leer mas sobre esto incluyendo al propio francis black hablando de como en puerto rico le surgio la inspiracion o idea de formar una banda, visiten lifelikerecords.com/happyhome.html (en ese label hay un tributo medio underground a los pixies, las bandas son menos conocidas que en el primer tributo (el que tiene weezer, get-up kids, local h, promise ring, etc.) y en ese site busquen el link a "Alec Eiffel," a French Pixies site (el site esta disponible en frances, ingles y espanol para todos ustedes poliglotas)
|
|
|
|||
|
|||
|
¡ño! Hastelloy sigue soltando que los Pixies y F.B. son mis pilares en esparcimiento y placer. Vi en casa de un pana un concierto de los Pixies y ese Francis cambió de guitarra como 300 veces. uh, y estaba joey. También vi videos ,etc. Me imagino que no serán buenas nuevas para tí pero me emocioné con las que sí lo fueron para mí.
Francis quedó loco con Puerto Rico, la isla del encanto y con los OVNIS o UFO, ¿Es verdad que él tiene los Men in Black observándolo? |
|
|
|||
|
|||
|
Caballeros ademas de que tengo el primero de Frank Black y ultimo como solista Cult Of Ray, poseo un disco en concierto en Francia en el que se promociona Teeneger of the Year. (me acorde de el grupo teengefanclub). Pablo de Tenet me lo trajo de Inglaterra. En una ocasion lo vi en Spec's. Pixies y Sir Francis Black son dos cosas diferentes. En los Pixies todos eran unos caballos. El primero de Frank esta cabron el segundo se aparta del primero en estilo pero me encanta tambien, Cult of Ray combina ambos. Frank and the Catholics escuche parte pero me parecio no muy distante de Cult Of Ray. El otro Pistolas creo que se llama me corrigen si me equivoco no lo escuchado.
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote]<font size="1">Original Post:</font><!--1-->
Vi en casa de un pana un concierto de los Pixies y ese Francis cambió de guitarra como 300 veces. uh, y estaba joey. También vi videos ,etc. Me imagino que no serán buenas nuevas para tí pero me emocioné con las que sí lo fueron para mí. a quien tengo que matar pa' conseguir una copia de ese concierto? (nunca se me dio ver a pixies en vivo-aunque si pude ver a black y estuvo cabron) |
|
|
|||
|
|||
|
Conoci a los Pixies dede hace muy poco, desde fight club, y debo admitir que he sido un moron toda mi vida, no debio haber sido Nirvana sino Pixies los que rescataran la musica la decada pasada, pero supongo que todo el mundo era ignorante como yo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como hacemos para poder conseguir ese video? Tiralo al medio! $$$
|
|
|
|||
|
|||
|
KIM DEAL SACó UNA BANDA LLAMADA THE AMPS PARA EL 1998. ALGUIEN SABE QUE PASO CON ESA BANDA DESPUES?
|
|
|
|||
|
|||
|
USTEDES ME HAN DESPERTADO LAS GANAS DE VOLVER A ESCUCHAR LOS DISCOS DE NUEVO. LOS QUEME BASTANTE. ELLOS FUERON LA BASE E INFLUENCIA DE MUCHOS GRUPOS DE LOS 90. JUNTO CON "YO LA TENGO".
|
|
|
|||
|
|||
|
uao, fanaticos de yo la tengo en este foro, impresionante (me encanta ese grupo, pero encuentro que no somos muchos en esta isla)
kunta, chequeate como conseguir el video ese, ya veo que hay mas gente dispuestas a soltar verdes conseguirlo |
|
|
|||
|
|||
|
Aparentemente ademas de Frank Black y los Pixies, tambien le gusta Stereolab, The High Llamas, Combustible Edison, Luna, Pavement, Sonic Youth, Sparklehorse, Compilation de varios Dj's, y entre otros y compran su musica en Tenet Record Store, Spec's y Border's.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que es eso de "yo la tengo"?
|
|
|
|||
|
|||
|
AL QUE LE GUSTA LOS HIGH LLAMAS. HAS ESCUCHADO EL REMIX QUE HICIERON DEL CD DE CORNELIUS?
|
|
|
|||
|
|||
|
No escuchada ese remix, pero tengo el disco de "Hawai", "Cold and Bouncy" y Snowbug.
Pero mi interes es coleccionarlos todos. "Yo la tengo" es un grupo de finales de los 80. |
|
|
||||
|
||||
|
ESE REMIX SALE EN EL CD FANTASMA REMIXES. BUEN CD PERO NO TAN BUENO COMO EL ORIGINAL. Y POR FIN OTRA PERSONA QUE LE GUSTA YO LA TENGO, PAVEMENT Y TODA ESA GENTE DE MATADOR.
|
|
|
|||
|
|||
|
Voy a HABLAR con mi pana a ver cuándo puedo grabar ese concierto y después hablamos. Para echármelas les diré que en la canción 'TAME' el Frank usa una distorsión hije.... para la voz. Déjenme decirles que ese concierto me dejó patirifuzo.
Para pelos. El Frank es un friking genio, ni se mueve cuando toca pero entretiene como si se arrastrara por toda la tarima. Aunque me tarde en grabarlo, ya sé quienes son ustedes y postearé tan pronto lo tenga. ¿Vale? Los videos de los Pixies, ¿también les interesa? |
|
|
|||
|
|||
|
yo fui a ver a frank black hace como dos anos en baton rouge, estudio ahi, y quedo cabron toco par de canciones de los pixies pero la mayoria fueron de el obviamente, pero quedo brutal
|
|
|
|||
|
|||
|
PIXIES RULES!
|
|
|
|||
|
|||
|
Kunta tan pronto puedas reproducirlos.Nos dejas saber el costo del video. Vale esa gestion.
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|