|
|
||||
|
||||
|
Addiccion Megapendejisima.
TENGO 56 K Y CUANDO BAJO COSAS D KAZAA, COMO VIDEOS, TU SABES , CUANDO SALE LA PANTALLA CON LAS BARRITAS ESAS, PUES YO SABIENDO Q UNA D ESAS BARRITAS SE VA A TARDAR WELEMIL HORAS EN BAJAR LA DICHOSA MOVIE,ME QUEDO PEGAU VIENDO LA BARRA D MIERDA ESA,
Y TOY AHI DICIENDO, DENTRO D 9 HORAS VEO EL VIDEITO MUSICAL,(ZOMBIE MODE) |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de 36 horas puesdo ver el unpluggeg entero de nirvana...
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha. chorro de pendejos sin una fast conection....
aunque ahora mismo estoy en 56k tambien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
56k es metal
|
|
|
||||
|
||||
|
esta cabrob bajar un file de 700mg con 56k me tardo 14 dias bajando 75mg diarios o mas o menos por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO BAJE GIRL GONE WILD SE TARDO COMO 20 HORAS
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja es verdad mano muchas veces como no tengo na que hacel me quedo mirando la barrita azul esa y cancelando uploads...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy mazeta siempre esta la opcion de no poner un folder que no hay absolutamente para que le den upload
|
|
|
||||
|
||||
|
dsl...anyone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
9 HORAS DESPUES,YA AL FIN TENGO EL VIDEO D JEREMY D PEARL JAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
es ke es divertido......lo ke me encojona es ke se tarda dias bajar un video de 3 minutos 12 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... Azeroth, cual tienes de Girls Gone Wild? Yo tengo el Unsensored,pero no esta completo. Son solo como 12 minutos. Quiero hacer un VCD con todo lo que encuentr de GGW. Quiero el de Sorority Girls, y el de Beach Party, y el de Spring Break, y el de Mardi Gras... ahhhhh..... un videito de Angela Devi no vendría mal tampoco.
Wo0o0o00o0oo0o0o00oo0!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
mano lo que tienes que hacer, es: metete a un DVD club de esos en la red, en la cual los alquilas, los quemas y los devuelves. Asi tienes to lo que quieras y de buena calidad. eso si make sure that in PR llegue ese servicio. aprende chico, if there's a chance there is a wiLL. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambn soy adicto a eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
woooooooooo yo llevo bajando lord of the rings desde las 9 de la noche de ayer y solo he bajado 329 megas.... y son 707....
|
|
|
||||
|
||||
|
CABLE MODEM RULES!
AYER BAJE Y TU MAMA TAMBIEN Y FUE UN PAIN IN THE ASS LO MAS DIFICIL Q SE ME HIZO BAJAR |
|
|
|||
|
|||
|
Yo ya baje spider man y starwars cada mitad una noche o sea 4 noches jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jejeje esa pelicula me trastorno sea la madre... BTW.. Signs rulea! God bless cable modem! Pa q sufran...... 2002-08-08 00:15:38 EST: 1493 / 268 Your download speed : 1493695 bps, or 1493 kbps. A 182.3 KB/sec transfer rate. Your upload speed : 268618 bps, or 268 kbps. Seems like broadband .. above the 1mbit barrier! |
|
|
|||
|
|||
|
ok me convincieron quien tiene Cable o DSL para Ceiba hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q me entro la fiebre.. a ver quien puede romperme este record sin twekear settings ni uncappear modems...
2002-08-08 00:23:09 EST: 1534 / 270 Your download speed : 1534826 bps, or 1534 kbps. A 187.3 KB/sec transfer rate. Your upload speed : 270599 bps, or 270 kbps. Seems like broadband .. above the 1mbit barrier! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta el cable al mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta $40 incluyendo modem.... en PR creo q esta a $60...
|
|
|
|||
|
|||
|
acho para Ceiba no hay na de eso
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |