|
|
||||
|
||||
|
Que PorKeRiA
nada solo queria decir que porkeria . pq en verdad esta demaciado de porkeria , el aburrimiento es tan y tan acabron de malo que no tengo absolutamente nada que hacer esto esta cabron , creo que me voy a poner a escribir pq no tengo nada mejor que hacer pa completar no tengo cigarillos maldita sea la puta madre de la cual se me olvido comprar los cigarillos ahorita eso esta cabron y me cago en la madre de los cabrones kakos y mas de los que se pintan de rockeros y son kakos de closet esos son mas parceleros y a las tipas que se dejan tomar como objetos de ellos tambien pq esas son las que se quejan y son las que hacen asi que se jodan todos y se mueran , maldita sea estoy bien aburrido y les deseo la muerte a cada uno de ustedes por el siemple echjo de estar conectados malditos imbeciles y mi universidad sukea y cojo clases con uno de los maricones de limite 21 w o w que jodia mierda que se joda cabron ojala se muera y saludos a la que se sienta al lado mio en la clase de salud que es de mayaguez y esta bien buena y nada no hay na bueno en la tv pq la tv sukea y no tengo cds en blancos pa grabar musica eso no me gusta tengo que ir a comprar pa grabar la musica de elvis que he bajao en estos dias , ya la pc me aburre no es lo mismo ya esto sukea les deseo la muerte una ves mas , se supone que el sabado hay juego de soccer y yo tal ves vaya , xtrider es pato se lo mete a una muñeca inflable que hay en su casa , wakoo no debe tener pc y ojala lo baneen del jurutungo , ary se truikio a ... no se tampoco me importa ary rulea , babyroker es una parcelera que su frima dice bam margera no c por que , electrik esta vendiendo su accord del 89 , me les cago en la madre a los religiosos que dijeron que iban a orar por mi , espero les de gonorea y se parescan a banzai en verdad , estoy bien aburrido y se supone que ustedes no leean esto pero si lo hacen solo les digo que les deseo la muerte mas apestosa que se puedan imaginar , ya eso es todo verdad que porqueria?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas aburrido
afectado por aburrilandia |
|
|
||||
|
||||
|
pormo pal vacachon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
asho bam gracias de kora! tu sabes de kora! destruistes el aburrimiento mio y me hicistes reir!! btw!! matate so marika kbron!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO LO LEI COMPLETO POR Q ME ABURRI
|
|
|
||||
|
||||
|
zi mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy largo, no lo voy a leer. Me pica el cabezote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||