|
|||||||
| View Poll Results: Escoge tu favorita | |||
| The New York Dolls |
|
0 | 0% |
| The Stooges |
|
3 | 37.50% |
| The Velvet Underground |
|
3 | 37.50% |
| Arthur Lee's Love |
|
0 | 0% |
| The Dictators |
|
0 | 0% |
| The 13th Floor Elevators |
|
0 | 0% |
| Rocket From the Tombs |
|
0 | 0% |
| The MC5 |
|
0 | 0% |
| Captain Beefheart and the Magic Band |
|
0 | 0% |
| Richard Hell and the Voidoids |
|
1 | 12.50% |
| Television |
|
1 | 12.50% |
| The Electric Prunes |
|
0 | 0% |
| The Seeds |
|
0 | 0% |
| The Fugs |
|
0 | 0% |
| The Silver Apples |
|
0 | 0% |
| Voters: 8. You may not vote on this poll | |||
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
Escoge netre estas bandas de proto-punk
Choose, comrades.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Stooges forever!
|
|
|
||||
|
||||
|
i'm waiting for the man.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Handsome Dick Manitoba/Top Ten y compañia ,The Almithy Dictators ,sin ellos no hubiera existido nada.
Los Dolls son claro esta muy muy adelantados a su tiempo,sin estos ni los Dictators ni los Ramones hubieran salido. Stooges,que eran los rolling stones sin saber tocar,tiraron el comienzo de todo, a mi entender en cuanto a musica cruda y tocada simple y los Velvets y MC5 en las liricas y la actitud respectivamente aportaron lo suyo en la creacion. todos son tremendos grupos so votaria por todos a la vez. p.s. pusiste grupos de garage rock que aparecen en la compilacion Nuggets y grupos hasta cotemporraneos con The Ramones(Richard Hell,Television) y no los pusiste a ellos(Ramones)... anyways te faltaria poner Wayne County and The Backstreet Boys y The Doors como proto-punks tambien... |
|
|
|||
|
|||
|
Pues claro the velvet ! Heroin
|
|
|
|||
|
|||
|
Que mierdas de bandas son esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
up
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
[elitista sarcastico mode on] por que mejor no dices que leiste un articulo sobre el "proto-punk" y el "garage" en alternative music and fashion journal, y quieres que te recomienden que comprar y aprender como ser cool [elitista sarcastico mode off]
pero definitivamente todas son buenas, aunque lou reed es dios... jose r |
|
|
||||
|
||||
|
stooges
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() En verdad lo unico que conozco de eso es el disco del guineo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...alguien me podria explicar que es proto punk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
..oohhh ok..gracias por la info...
|
|
|
||||
|
||||
|
revkunin said best... Lou Reed es dios.... Iggy Pop podria ser dios pero .... I dunno... esa escena de the crow mucha gente no entendio porque la hizo el aun... anyways...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que estan ahi mi favorita es RICHARD HELL AND THE VOIVODS (love comes in spurts, oh no it hurts!!!)
Mencion honorifica a Television,New York Dolls,Mc5 y es claro, falta Wayne County and the ORIGINAL Backstreet Boys ( down at Max's Kansas City!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
NI PUTA IDEA...
IM NEW AGE... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un solo problema:
los Silver Apples no fueron una banda proto punk...mas bien los pioneros al incorporar elementos electrónicos a la música "pop"... Ellos junto a los United States of America son la ostia consagrada! De proto punk me voy por los MC5 los Stooges y los Velvets.... mencion honorifica a los 13th Floor ELevators.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han hablado mucho de The United States of America.Cual me recomiendas de ellos? De the Silver Apples me encanta "Contact", que lamentablemente es el unico que poseo. Fucking brain melting oscilators! Los puse por que los considero "ground-breaking" y su actitud era una revolucionaria, mas o menos al igual que las demas que mencione, aunque , como dices, su influencia se nota mas en bandas como Cabaret Voltaire y Suicide que en bandas punk tradicionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
De las Manzanas Plateadas solo esta el cd de Contact que tiene los dos discos de estudio (self-tittled y contact) y el disco en vivo (beacon). Tambien hicieron un disco en split con Spectrum (a lake of teardrops) pero realmente no es nada del otro jueves. Lo mejor de ellos son esos dos primeros discos. Esas dos bandas son de mis all time favorites. ![]() Btw, te gusto la versión sonora de 'WE'? |
|
|
||||
|
||||
|
Escuche "Intervals". Chilling but serene, very beautiful, and moving. Sort of like Popol Vuh's soundtracks. Y dejame decirte que al ponerlo en contexto con la novela, se me pararon los pelos de punta. You kick that fucker Graeme Revell's ass, let me tell ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
"The Glass Buildings"! That little bass tone, oh man... spine chilling!!! It brought tears to my eyes and an intense feeling of nostalgia... just beautiful. I had not been moved by an ambient piece of music like this in ages (not since Main "Hz").
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|