|
|
|||
|
|||
|
Tal parece que la mejor emisora de Puerto RIco, se va. Cuando yo me entere no lo podia creer, pues la es unica emisora que escucho.
La unica que no toca la misma mielda de que otras tocan(salsa, merengue y kakerias). Pues ahora nos veremos perjudicados todo los que nos gusta el Rock en español, las bandas de marquesina, que llegaron a ser escuchados y los que llegamos a janguear en el coco loco(los mejores parties del verano).Sinseramente es algo frustante esta cituacion. lo mas seguro lo que habia era una mala administracion, y si fue por eso jente como yo esta jodia. Yo era de los que no escuchaba otra emisora pq lo que transmiten son musica como "las ketsup" "salsa" "nelly" el rapero, ect(pura mielda), yo era de los que sino encontraba algo bueno en cosmos, preferia apagar la radio o poner un cd. Yo espero que la nueva emirosa no se convierta en una comun y corriente como todas, y que sigan tocando rock en español, porque sino e talento de este pais en este genero se veria seriamente afectado. Y entonces habria que estar cambiando de estacion en estacion buscando musica que rock en español buena. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Bah... OLD NEWS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Embuste! Damn....tremendas noticias estas de hoy en dia. A proposito, supiste que el hombre ya llegó a la luna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te acuerdas... lo dijeron por television! JURAU!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q se vaya ya me cago en Cosmos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
"The Man in the Bubble" ![]() anyway el nuevo formato es top 40 con enfasis en musica tropical para el demografico de mujeres entre 18-34 años ![]() whaaaaatever suckea |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad q estados unidos gano la guerra?
|
|
|
||||
|
||||
|
ELVIS MURIO EL 16 DE AGOSTO DE 1977 A LA 3:30 PM DE UN ATAQUE AL CORAZON OCACIONADO POR UNA SOBRE DOSIS DE APROXIMADAMENTE 15 PASTILLAS DIFERENTES!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y............
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
cosas como esta me recuerdan que Dios existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Q EMBUSTERA ES RADIOACTIVA, NI Q EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA...BAH, NENA, NO NACI AYER!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Last edited by .IAN.; 17th October 2002 at 12:52 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabian que Selena murio???? y Cantinflas tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. pero a que no sabian quien invento el telefono......... Alexander Graham Bell !!!!!!! o fue el telegrafo?? Anyway, Pueden creerlo? Cuando me entere ayer casi ni pude dormir pensando en las maravillas que quedan por descubrir..pensaba...algun dia podra el hombre volar??? OK. ya esta bueno.solo un momento de debilidad .me voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ES POR NA
PERO.... A QUIEN LE IMPORTA Q COSMOS SE FUERA |
|
|
||||
|
||||
|
En serio?
Pues, vamos a tomarnos un Caffe latte con acetato de etilo y margarita hecha con etanol al 70%. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
lol doro tu firma ta kbrona jaja!
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |