|
|
||||
|
||||
|
*On Topic* Don Vinny le dedica una cancion a todas las pulsoroqueras...
...que esten buenas y les guste 311...les dedico "Amber" del ultimo disco From Chaos...damn!
p.s. Es que a mi esposa le encanta y a mi tambien, so dije:"por que no dedicarsela a las parceleras estas?!"...cool no?! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Promo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *On Topic* Don Vinny le dedica una cancion a todas las pulsoroqueras...
Quote:
Jajaja te quedo cabron... Mas respeto por favor con sus compañeras ciberneticas pulsorockeras... |
|
|
||||
|
||||
|
''you live too far away, your voice rings like a bell anyway''
|
|
|
||||
|
||||
|
parceleras... hmmmmm
![]() thanks anyways!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhh jajajajaja parceleras!!!! jajajaj cabron me parecio verte con la chiva pinta' personificando a Barrabas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito...esa cancion se las dedico con todo mi amor a esas habichueleritas del foro...
Alexis...Barrabas es un santo! p.s. no es por na', escuchen la cancion y se van a enamorar...Alexis, cantasela a Axel! |
|
|
||||
|
||||
|
Pa' los que no la han escuchado...una pulsoroquera que no quiere ser identificada me dice que la cancion esta ahora mismo en la pagina principal de www.360grados.tv pa' que la escuchen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que no estoy buena y no soy habichuelerita... |
|
|
||||
|
||||
|
q pussy eres...dedicando canciones....
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh jajajajajajaja true true!
|
|
|
||||
|
||||
|
todo es bello...
|
|
|
||||
|
||||
|
PROMO...
Babyrocker, la cancion rulea!!! Mera, ya casi tengo un cd enterito pal programa...me faltan par de cositas, si te interesa tocar algo de 311, raresas de ellos, tributos y demas tengo hechos para de mix, me dejas saber... Pussy??? jajajaja!!! Hay Dios mio, Banzai no seria el moron que salio en un programa en estos dias??? jajaja!! |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|