|
|
|||
|
|||
|
Que me pasa ???????
Que carajo me pasa, me quiero enamorar pq ya estoy cansado de estar solo, tuve la oportunidad ed hacerlo pero creo q no se q carajos me paso q no lo hice o sucedio, tambien tengo a una amiga q tambien se estaba enamorando de mi y paso algi durante un fin de semana q ella se encojono con migo y todo se hecho a perder y ella me dejo de hablar por mera estupides y ahora me esta pidiendo perdon y tod qy q me quiere pero no se q hacer es linda la muchacha y todo pero pq carajo estoy tan indecizo y pq carajosoy asi como soy tan frio de corazon, frio q no se disipa por mero intento de una persona q se preocupa por mi y q pudo haber sentido en algun momento de su vida.
QUE CARAJOS ME PASA? QUE CARAJOS ME PASA? QUE CARAJOS ME PASA? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
eso es normal... al menos asi kreo yo pq yo se ke yo soy bipolar con mi novia..
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF
|
|
|
||||
|
||||
|
heroina
es que no puedo contigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! que te sucede? cual es tu prisa, si sigues con esa actitud, el amor no te llegara, estas tan desesperado por no seguir solo, que te ciegas, y por alguna razon se q meteras las patas, pero na amigo, sigue con trankilidad, el amor llega, pof te encuentra y te hace feliz, no lo busques ok ? check it
Last edited by tamaraliz; 12th November 2002 at 09:58 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
q edad tu tienes?
(no es pa salir es pa analizar la situacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que me pasa ???????
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo 24
|
|
|
|||
|
|||
|
anastacia tu ereslinda de donde eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipitiiiiiiii!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esta es la lista de materiales a comprar. Nota: de seguro, para coseguirlos todos, te vas a tener que dar el vuelton por la ciudad donde vives, de rabo a cabo. Desde farmaceuticas, laboratorios, universidades y cafeterias.
1. Cafe de Vainilla Francesa (O Mochaccino) 2. Paradiclorobenceno 3. Acetato de Etilo 4. Etanol al 70% (no vale el comprarlo en una licorera). Procedimiento: mezcle el café con el acetato de etilo y bébaselo. Dése 4 shots de etanol. Coloque el paradiclorobenceno en un tubo de ensayo vacutainer y pegue a oler. Espere a que ocurra lo inevitable. Bueno, con esa le dejo. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, yo cojo el french vanilla y salgo corriendo. Lo demas q se lo beban otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, por lo general
|
|
|
|||
|
|||
|
El no debe de analizar tanto lo que paso... que se de un break y que salga y disfrute por el solo. Yo lo hice. Ahora soy asexual.
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|