|
|
||||
|
||||
|
Por qué no hacen gestiones de llevar esto a P.R.
![]() ... y por fin llevan bandas buenas, en vez de los mediocres que visitan la isla. Last edited by The Haunted; 9th March 2004 at 02:58 PM. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
ese tour se ve CABRON
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente ese tour no podria venir a la isla si Beatriz Rodriguez no se pone pá su número y deja de traer esas bandas fresas como caramelos de cianuro y genitallica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribanle e-mails a Larry Stein para que traiga ese tour.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gira termina Febrero 16 en Tampa, de ahí podrían saltar a Puerto Rico ...
Promotores, no subestimen a los Metal que quieran ver una gira como esta !!! Establezcan un nombre para ustedes probando que pueden organizar un show de esta magnitud. I mean, si pueden llevar a Rob Rock y cobrar $26 ... por qué no llevar un gira que de seguro les generará ganancias ???Aunque no soy fan del hardcore, sí les tengo que dar crédito a aquellos que hacen las gestiones para llevar bandas de ese género allá. Anyways, esta gira yo la veré en Febrero 12, pero que bueno sería si pudiera verla con los metalheads de mi país
Last edited by The Haunted; 17th November 2002 at 06:17 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
sera pa que los cabrones religiosos se pongan con mierdas.. es solo puerto rico me cago en d........
deja que me pegue en la lotto los pondre al frente del mi casa y le pagare a los vecinos pa que se larguen pal carajo un dia |
|
|
||||
|
||||
|
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ los promotores no se quieres arriesgar (supuestamente) aqui prefieren mierdas de mexico o de argantina pq hay muchas mierdas que vienen .... un ultimo ejemplo .... lucybel bah jaajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ke bandas tocan en ese tour?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Una de las cosas que precisamente he visto ayudando en los street teams de varias compañías disqueras y compartiendo con las bandas, es lo humilde y accesible a sus fans que son, bueno al menos las bandas Metal. El problema es que en P.R. cualquier mierda se pega y le crean un hype no merecido, para luego la gente verlos en vivo y que les paguen con arrogancia y mediocridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Nile Napalm Death Dark Tranquillity Strapping Young Lad The Berzerker |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta kbron!!!!
por ke si antes venian ahora no!!!! ke mierda hay ke hacer algo ya!!!!! METAL RULEZZ!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi son las cosas aqui. Mierdas como Lucybell vienen pero los tours buenos no llegan porque los promotores tienen mas interes en comprarse un yacuzzi nuevo que a traer bandas buenas. Y lo de lo religioso ni lo digas, me acuerdo el revolu que hubo en el parking cuando vino KISS
Aqui iba a venir el Ozzfest en el 99 pero no vino porque el cardenal se puso con mierdas |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
TODAVIA E SLA HORA QUE NO CREO COMO RAYOS TRAJERON A MEGADETH....
DONDE ESTA LARRY STEIN????? |
|
|
||||
|
||||
|
una lastima por k eso es lo k hace k la generacion de metals de esta epoka sean unos possers...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
no dicen nada del rap underground porque el rap vende
ven la hipocresia de eso? Mano...Nile, Napalm Death y Strapping Young Lad en un mismo show....yo me vengo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tiene que salir Velda González a criticarlos, por que no tiene nada más bueno que hacer, y después de par de semanas siguen los kakos con sus videos y canciones y nadie se queja.
Insisto en que tiene que haber promotores con los pantalones bien puestos que lleven una gira así y que establezcan sus nombres como gente que puede escuchar lo que quiere la gente ... sin dejar de ganar dinero. Como dije antes, la gira la voy a ver de todos modos acá, pero después de leer tantos posts sobre shows con bandas mediocres pues me gustaría ir a P.R. y ver un show así, coño allá se lo merecen tambien !!! Last edited by The Haunted; 17th November 2002 at 05:18 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo traen te aseguro ke voy mano, pero se ve dificil aki en PR mano
![]() si uno kiere ver las bandas de afuera tienes dos opciones, o viajas a verlos o los traer |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|