Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos

Thread Tools Display Modes
Old 17th November 2002, 07:07 PM
KHAOSMASTER's Avatar
KHAOSMASTER KHAOSMASTER is offline
www.khaosmaster.net

Aunque si seria factible traer a The Haunted solo a P.R. Eso si seria bueno.
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 17th November 2002, 07:07 PM
megapepe76's Avatar
megapepe76 megapepe76 is offline
Disintegrator

"The Haunted Promotions, your only answer to crappy music, hard music wannabe's, and eclectic dumbasses, since 2002"...pronto en un coliseo cerca de usted....jejeje
Old 17th November 2002, 07:11 PM
EVOLUTION's Avatar
EVOLUTION EVOLUTION is offline
Ye Entrancemperium

......... cuando sera que lo vea en el pulso... puñeta la gente hiria aunque fueran de cabo rojo o mayaguez.... pero pues prefieren traer a lucybell jajajajaja y ahora peor aun .. a kittie fuck
Old 17th November 2002, 07:13 PM
Haunted's Avatar
Haunted Haunted is offline
"The journey is the reward ..."

Quote:
Originally posted by KHAOSMASTER
Lamento decirte que estas equivocado,el promotor SIEMPRE PAGA POR LOS PASAJES!!

Los eventos se trabajan a base de auspicio,yo personalmente intente traer la gira de THE HAUNTED,DIMMU BORGIR Y SHADOWS FALL y los costos eran super elevados y como siempre no hay auspicio a menos que halla pala.

Sobre tu duda,tu crees que alguien que le guste el death metal como Morbid Angel,Krisiun o Hate eternal ,no va a ir a ver a Napalm death aunque no sea su favorita.Quizas en EU uno puede ser mas selectivo porque al menos pasan varias giras por tu pueblo de vez en cuando y a veces mas de una vez.

Pero en P.R no puedes ser muy selectivo o si no te quedas sin ver nada.
Como alguien que trabajó precisamente promocionando esa gira acá en Virginia como parte del Street Team de Century Media/Nuclear Blast te aclaro primero que ...

1. La gira era Cannibal Corpse/Dimmu Borgir/The Haunted/Lamb of God.

2. Los promotores NO pagaron por los pasajes, los pagaron las compañías Metal Blade, Earache y Century Media/Nuclear Blast.

En P.R. se podría hacer un tipo de arreglo similar y en el peor caso, pues llevar solo una de las bandas, pero al menos se rompe el hielo.

Sobre las bandas Death Metal, ese es mi punto, que si quieres atraer a un público en específico, no puedes mezclar bandas que sean demasiado disimilares en estilo.

De nuevo, mi intención es crear el hype y para contestar a un chamaquito por ahí, si yo tengo que ayudar, pues lo hago. Pero no se queden en el "no se puede hacer". Si la gente siempre pensara así, ni Obituary, Hammerfall o Cannibal Corpse nunca hubieran pisado P.R.

Last edited by The Haunted; 17th November 2002 at 07:22 PM.
Old 17th November 2002, 07:13 PM
EVOLUTION's Avatar
Ye Entrancemperium

se jodio este post no lo dejare caer,.... lo tendran que borrar pero se jodio... secuestramos este post... maldicion aqui tienen que aprender a la buena o a la mala que eso deja dinero tambien..

Last edited by EVOLUTION; 18th November 2002 at 01:50 AM.
Old 17th November 2002, 07:14 PM
Haunted's Avatar

Quote:
Originally posted by 21st CENTURY MAIDEN
edgar, you are our only hope
I hear the call brother ... I certainly hear it
Old 17th November 2002, 07:21 PM
megapepe76's Avatar
Disintegrator

Quote:
Originally posted by EVOLUTION
se jodio este post no lo dejare caer,.... lo tendran que vorrar pero se jodio... secuestramos este post... maldicion aqui tienen que aprender a la buena o a la mala que eso deja dinero tambien..
JEJEJE, esa es la actitud......a call to arms to all metalheads!!!!!!!
Let's take down the sucka's that don't want to bring metal to the people!!!!!!!!
Old 17th November 2002, 07:22 PM
KHAOSMASTER's Avatar
www.khaosmaster.net

Entiendo tu punto,y para tu informacion yo fui quien trajo a HAMMERFALL!!!! Y aunque los tipos no me cobraron nada yo perdi $200 !!! Pero al fin creo que valio la pena ya por eso hago el Rob rock.

Lo de los pasajes en EU es diferente a P.R vuelvo,ningun label paga los pasajes de unas banda para aqui.Si HAMMERFALL NO COBRO FUE PORQUE UN AMIGO MIO DE NUCLEAR BLAST (LA OFICINA VIEJA) ERA EL TOUR MANAGER DE ELLOS EN ESE MOMENTO Y ESTABA DE JEFE INTERINO DE N.B. USA.

Yo llevo tiempo en esto y creeme,cuando yu ledices a alguien que vas a traer a Emperor,en vez de decir que cool !!! dicen ah,porque no traes a Cradle of Filth !!! Eso si que encojona.

Yo todavia tengo fe en esto aqui y aunque pienses diferente es mas productivo hacer un show de Rhapsody y Dimmu borgir que hacerlos por separado.La gente esta bastante segmentada en este pais.Si traigo a The Haunted los Power metal no van ni por cooperar.

Inclusive yo he ido al Milwaukee metal fest por los ultimos 9 años y a todos los fest de New Jersey (R.I.P.) y hablamos con Jack Koshik sobre mover el fest para P.R. ya que eso seria diferente por lo grande del evento.
Old 17th November 2002, 07:25 PM
Punky's Avatar
Punky Punky is offline
I wanna be somebody else

yeahhh aqui en PR lo que hace falta es mas gente que crea que este genero se puede desarrollar y dejar dinero...pasa que siempre vienen los religiosos a fastidiar que si con los valores cristianos y no se fijan que sus hijos son los primeros que oyen esa musica....que viva el metal y si se puede hacer cualquier cosa siempre que se unan y se apoye al 100%.
Old 17th November 2002, 07:26 PM
-l- Necro -l-'s Avatar
-l- Necro -l- -l- Necro -l- is offline
Carnal Devourment Vocals

Maldita sea!!!! Acabemos con este relajito!!!! Pq pueden traer al mini-pendejo de Aaron Carter e ignorar lo q seria d abundante ganancia???? Yo me comprometo a contactar a par d productores q estan afiliados con Budweiser a ver si nos pueden ayudar. A lo mejor no a traer este tour, pero si algo futuro. Ya yo hable con uno d ellos y la primera queja q le di fue q siempre traen las mismas mierdas de bandas a los tours locales. Me dijo q le consiguiera entonces las bandas q para nosotros sean la "pesaera". Manana lo vuelvo a llamar para plantearle este dilema.

No seamos conformistas..... Vamos a pelear por lo q es justo!!!!!

Ya me comprometi con Evolution a no dejar caer este post, y los q se quieran anadir al compromiso , son bienvenidos...
Old 17th November 2002, 07:26 PM
EVOLUTION's Avatar
Ye Entrancemperium

ok khaos y haunted unansen jejeje

ok
Old 17th November 2002, 07:31 PM
KHAOSMASTER's Avatar
www.khaosmaster.net

No crean que los cristianos joden esto,promocion es promocion !!! mientras mas controversia cause mas gente va a ir...eso es seguro asi no se preocupen por eso!!!

Los promotores no estan al dia con la musica,un ejemplo...cuando repiten el mismo artista ,eso significa que no se quieren arriesgar con otra cosa.Si no tu crees que SAGA,AIR SUPPLY,SURVIVOR,AARON CARTER no tienen un apartamento alquilado por toodas las veces que vienen.
Old 17th November 2002, 07:33 PM
Haunted's Avatar

Quote:
Entiendo tu punto,y para tu informacion yo fui quien trajo a HAMMERFALL!!!! Y aunque los tipos no me cobraron nada yo perdi $200 !!! Pero al fin creo que valio la pena ya por eso hago el Rob rock.

Lo de los pasajes en EU es diferente a P.R vuelvo,ningun label paga los pasajes de unas banda para aqui.Si HAMMERFALL NO COBRO FUE PORQUE UN AMIGO MIO DE NUCLEAR BLAST (LA OFICINA VIEJA) ERA EL TOUR MANAGER DE ELLOS EN ESE MOMENTO Y ESTABA DE JEFE INTERINO DE N.B. USA.

Yo llevo tiempo en esto y creeme,cuando yu ledices a alguien que vas a traer a Emperor,en vez de decir que cool !!! dicen ah,porque no traes a Cradle of Filth !!! Eso si que encojona.

Yo todavia tengo fe en esto aqui y aunque pienses diferente es mas productivo hacer un show de Rhapsody y Dimmu borgir que hacerlos por separado.La gente esta bastante segmentada en este pais.Si traigo a The Haunted los Power metal no van ni por cooperar.

Inclusive yo he ido al Milwaukee metal fest por los ultimos 9 años y a todos los fest de New Jersey (R.I.P.) y hablamos con Jack Koshik sobre mover el fest para P.R. ya que eso seria diferente por lo grande del evento.
Fui a ese concierto y tú debes ser Rafa. Considerate dichoso que sólo perdiste $200, qué crees de un show de leyendas como Saxon y UDO y que sólo vayan 100 personas ?

Conozco al tipo de Nuclear Blast y de hecho está trabajando ahora en otro label. Tambien conozco a Liz que tambien trabajaba para Nuclear Blast en el área de promo y ahora escribe para Metal Maniacs.

Insisto en que si hay un genuino intento de llevar a alguna de las bandas y se le vende como un mercado a explotar, pues se podría negociar algo. Si quieres hacemos un equipo, sería bien cool trabajar algo así para P.R.

Sobre el comentario de Emperor, estoy de acuerdo contigo. En P.R. hace falta mucho más awareness de otras bandas y llevar esas bandas como word of mouth. Pero no te encojona más que en P.R. todo el mundo sepa quienes son las bandas mediocres de rock en español y toda esa mierda ???

Bandas de estilos distintos en un mismo show, pues dada la situación en P.R. pues no hay más remedio.

Un consejo, no confíes en Jack Koschick, creeme. Y si eres Rafa como sospecho, le dí tus saludos a King Fowley
Old 17th November 2002, 07:37 PM
EVOLUTION's Avatar
Ye Entrancemperium

si con megadeth / motley crue se lleno a capacidad...

hay que amenazar a los productores a que se muevan... si tan siquiera supieran que ganaran muchisimo mas pues ahi esta el punto..
Old 17th November 2002, 07:40 PM
Haunted's Avatar

Quote:
No crean que los cristianos joden esto,promocion es promocion !!! mientras mas controversia cause mas gente va a ir...eso es seguro asi no se preocupen por eso!!!
De hecho, esa es la promoción más barata que existe, aquella en donde no se tiene que invertir dinero, sólo crear un hype y alentar a curiosidad.
Old 17th November 2002, 07:41 PM
EVOLUTION's Avatar
Ye Entrancemperium

Old 17th November 2002, 07:41 PM
KHAOSMASTER's Avatar
www.khaosmaster.net

We got a winner here!!!!

Gracias por el consejo de sobre Jack pero yo prefiero hablar con Ron..es mucha mas profesional...ademas a Jack se le acabo la gasolina.

La nueva generacion sera el New England fest y ahora el prog power eso sera asi a menos que Jack deje de comer mierda.

Te dire mas,para el ultimo Milwaukee (fue una mierda) yo le dije a Ron que Violence estaba reunido y el tipo no lo sabia,entonces al otro dia me dijo que traia a Violence.Que cojones...un jibaro de aca dando sugerencias.

Si, Chris esta con Season of mists y es super pana.En Septiembre me quede en la casa junto con Rey (thrashcorner) y la pasamos super bien.

Paula esta con Maniac music y no es muy confiable tampoco.

Visitare a King ahora en Enero probablemente.
Old 17th November 2002, 07:44 PM
EVOLUTION's Avatar
Ye Entrancemperium

UN EJEMPLO DE QUE SE PUEDEN METER UN BILLETE BRUTAL LOS PROMOTORES

TRAEN A IRON MAIDEN AL HIRAM BITHORN Y VERAS MUCHAS GENERACIONES EN ESE ESTADIO DE NENES MTV HASTA VIEJOS DE 50 AñOS QUE TIENEN ESAS ANSIAS DE VER ALGO QUE SIEMPRE LOS HA MOTIVADO POR DECADAS...
Old 17th November 2002, 07:47 PM
KHAOSMASTER's Avatar
www.khaosmaster.net

Todavia recuerdo cuando se dijo en el 1989 que venia Death y Devastation,pero como maritza casiano no sabia ingles ,pues se jodio!!!!

Que clase de embuste !!!
Old 17th November 2002, 07:48 PM
Pitu's Avatar
Pitu Pitu is offline
Súperaquella

Quote:
Originally posted by EVOLUTION

pitu yo te quiero ...... entiendelo lucybell sucks jejejee

Hay amores que matan...
Old 17th November 2002, 07:51 PM
Haunted's Avatar

Quote:
We got a winner here!!!!

Gracias por el consejo de sobre Jack pero yo prefiero hablar con Ron..es mucha mas profesional...ademas a Jack se le acabo la gasolina.

La nueva generacion sera el New England fest y ahora el prog power eso sera asi a menos que Jack deje de comer mierda.

Te dire mas,para el ultimo Milwaukee (fue una mierda) yo le dije a Ron que Violence estaba reunido y el tipo no lo sabia,entonces al otro dia me dijo que traia a Violence.Que cojones...un jibaro de aca dando sugerencias.

Si, Chris esta con Season of mists y es super pana.En Septiembre me quede en la casa junto con Rey (thrashcorner) y la pasamos super bien.

Paula esta con Maniac music y no es muy confiable tampoco.

Visitare a King ahora en Enero probablemente.
Que cool !

De acuerdo en cuanto a Jack, después de la desorganización y debacle de sus fests, hay que mantenerlo al márgen.

En mi opinión el festival mejor organizado en E.U. ahora mismo es el Prog Power, Glen se creció en todos los aspectos del show.

Te quedó bien cool lo de Violence, jejeje. A veces tienes que llevarlos de la mano.

Y si vienes para Virginia a ver a King, pues me dejas saber.

Cuidate y manten este post ... up !!!
Old 17th November 2002, 07:52 PM
Haunted's Avatar

Quote:
Todavia recuerdo cuando se dijo en el 1989 que venia Death y Devastation,pero como maritza casiano no sabia ingles ,pues se jodio!!!!

Que clase de embuste !!!
LOL !!!!!!!!!!!! ... plop !!!
Old 17th November 2002, 07:56 PM
EVOLUTION's Avatar
Ye Entrancemperium

POR EL MOMENTO... TODOS PARA VILLAS CAFE EL 30

JAIBA
ETERNA FURIA
SERPENTERIUM
ORGANIC INFEST
DARKENESS SKIES

POR LO MENOS TENEMOS BUENA REPRESENTACION ACA...
Old 17th November 2002, 08:00 PM
megapepe76's Avatar
Disintegrator

PROMO!!!!!!!!!!! METAL UP YOUR @SS!!!!!!!
Old 17th November 2002, 08:05 PM
Haunted's Avatar

The few, the proud, the metalheads ... tee hee

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules