|
|
|||
|
|||
|
Breve descripcion de los rockeros en P.R.
Esto es para que se rian, hasta me tiro yo al medio. ¡no se ofendan!
Breve descripcion de los rockeros en P.R. con la siguiente pregunta: ¿Que consideras tu rock clasico? 1- Si tu contestacion fue The Beatles, The Who y The Rolling Stones- Eres tradicionalista, te encanta el blues y tu idea de mezclar tragos es darte 3 coors light con una copa de vino tinto. Estas de camita ya a las 10:30 p.m. 2- Si tu contestacion fue The Velvet Underground, MC5, y The Stooges (aqui caigo yo!) probablemente eres un pretencioso (art-fart) te quejas que no hay na por ahi que te guste, mucha gente te considera brillante pero la realidad es que eres un vagoneta trabajando en un dead-end job!! 3- Si tu contestacion fue Pink Floyd, The Doors y Jimi Hendrix, probablemente llevas ya 14 años en la U.P.R. y todavia te faltan 6 creditos para completar el bachillerato. Entre Woodstock y Mar y Sol no se fumaron lo que tu te metiste en los 80. Recuerdas con mucho sentimiento los años de gloria de "Peyton Place" 4- Si tu contestacion fue Cream, Rush y Jethro Tull, celebraste el dia que encontraron muerto a Curt Cobain. Tienes una banda pero llevan como 7 años buscando un baterista. 5- Si tu contestacion fue David Bowie, T-Rex y Roxy Music, sorry, you're probably gay!! 6- Si tu contestacion fue Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppelin lo mas seguro que posees una coleccion en vynil mas grande que la de la biblioteca del congreso. Trabajas de guardia palito en un mall y llevas desde el 1979 ahorrando pa' una Harley Davidson. 7- Si tu contestacion fue Ozzy, Kiss, Aerosmith y AC/DC probablemente eres miembro de la iglesia de Font y te pasas enseñandole a todo el mundo tu foto cuando tenias el pelo largo y diciendo que tu eras un rockero tan entregao que tus discos dormian en la cama y tu en el piso hasta que se te aparecio el diablo pero Cristo te salvo. 8- Si tu contestacion es Motley Crue, Guns n Roses y Poison probablemente tenias extenciones en el pelo, guiabas una van volky, y te tiraste a cuanto fleje te encontrabas en las fiestas patronales de Añasco. Evidencia: el chancro ese que te sale en una bola cada 2 meses. 9- Si tu contestacion es Iron Maiden, Saxon y Motorhead probablemente todavia sueñas con la idea de viajar a Inglaterra a ver a esos "monstruos" bebes Jack Daniels pero como que ahora arde al orinar... 10- Si tu contestacion es The Ramones, The Clash y Misfits probablemente tienes una coleccion de 700 cds y 500 discos en vynil de diferentes bandas que suenan exactamente igual. Acusas a todo el mundo de ser "dinosaurio" como si tu estilo de musica fuera tan nuevo!! Trabajas como maestro de educacion especial donde los estudiantes no poseen el mismo nivel de retardacion que tu. 11- Si tu contestacion fue Soundgarden, Jane's Addiction, Red hot chili Peppers, Nirvana y Pearl Jam problemente te salio el primer pelito en el longbranch. La Mancha del Jardin eran el "hijo" Sol d' Menta "el padre" y el Manjar de los Dioses "el espiritu santo" Ahora no se te ve por los antros de rock ya que te metiste a cocolo y te pasas guallando la evilla en la Cabaña n Moca y el Paradise en Isabela. 12- Si tu contestacion fue The Offspring y Green Day, coje esta servilleta pa' que te limpies los moquitos. 13- Si tu contestacion fue Journey, Loverboy, Kansas, Toto, maldita sea jodio corporate rocker!! Ustedes son los que dañaron el rock en P.R.!!!! Esto es solo producto de mi insomnia. Enjoy, have fun, y por Dios, no se ofenda nadie!! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
stereotipos o una gran babosidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta largo con cojones lo leo despues
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo mio es Planetas, Soda Stereo, Bohemia Suburbana y Jaguares ?
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Breve descripcion de los rockeros en P.R.
Quote:
Kurt, my brother, Kurt RIP |
|
|
||||
|
||||
|
ahh y ke pasa con los ke crecieron con Creed, Lifehouse, y Matchbox tewnty ahh? ke pasa con ellos? Ellos merecen ser categorizados tambien......
|
|
|
||||
|
||||
|
Philip tu tocabas con Burning Face o jangueabas con ellos o cantabas o algo así?
Anyways el post está super preciso...por la osamenta de mi abuela que haz hecho un estudio de esto. JEJEJEJEJEJE |
|
|
||||
|
||||
|
fijate...esta divertido...pero no se en cual caigo
|
|
|
|||
|
|||
|
Te ranquiaste con la descripcion de los rockeros boricuas!!!! JAJAJA!!! Quizas ofendas a unos cuantos aqui!!! Felicitaciones!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
<<<<<<<<<<<That means sarcasm.... Chilli peppers y Nirvana, esa es la categoria ke mas caigo (aunke KURT ya habi muerto cuando lo empece a escuchar) |
|
|
||||
|
||||
|
pues dame 2 minutos en lo q consigo un revolver
![]() jejeje |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
SI MIS BANDAS FAVORITAS SONLINKIN PARK , KORN Y LIMPBIZKIT , QUE ME HACE ESO AH AH AH AH AH? |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE ES ESO? QUE SIGNIFICA UN MALL RAWKER?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Breve descripcion de los rockeros en P.R.
Quote:
Vete pal carajooooooooo, me hicistes reir taaaannn cabrooon!!!!! todavia me estoy riendo mientras escribo esto! el q escribio esto es un dios el cabron!! P.D a mi ex la conoci en unas fiestas patronales en añasco...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo conteste ziggy stardust
am i gay? |
|
|
|||
|
|||
|
Mall rocker? O sea te crees subversivo porque tienes piercings y un tatuaje, (regalitos de cumpleaños de tu abuela) juras que tu musica es lo ultimo y que esta bien pesao' cuando en realidad solo es Backstreet Boys con distorcion, no sales ni pa' Dios de tu casa sin tu ATH POP y consideras a Plaza del Norte en Hatillo el centro del rock nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
diablo yo soy un arroz con pollo tengo un cantito de casi todas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
pues mano yo te invito a que escuches lipknot pq esa es la banda mas pesa que ha salido dese pantera juao por dios |
|
|
||||
|
||||
|
no pero en serio..
mi rock clasico seria bohemia suburbana, gustavo cerati, fobia, pearl jam, y nirvana... tengo pelitos saliendo en sitios que no pensaba que ivan a salir nunca!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |