|
|
||||
|
||||
|
Les deseo muchas felicidades!!!!
Muchos saludos a todos, les deseo muchísimas felicidades.Que en el nuevo año todo sea mucho mejor para todos.Les deseo mucho éxito y muchisima suerte.
A mis amigos les agradezco por su amistad y les deseo muchas bendiciones...los extrañaré mucho.Los veré dentro de algunos meses...cuidense mucho y portense bien.Los quiero mucho!!! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan las despedidas!!! Santa mil gracias por tu amistad...recuerda siempre que puedes contar conmigo...te voy a extrañar mucho esos meses pero estoy segura que eso te va a hacer una persona mas preparada...disfrutatelo al maximo... Se te quiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Lou, se te kiere de free! Eres super cool, y pues suerte por alla! no te olvides de los pobres!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santa, igual a ti!!!
Te cuidas mucho y que todo te salga bien por alla y que este año nuevo te traiga muchas cosas bonitas! y a todos!!!!!! FELICIDADES!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia tu no te vas jajajaja
felicidades y la despedidaaa es para despues
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y pos q la pases bn por aya en spain y t tumbes muchos espa~oles jaja
y na q aprendas mucho pero lo mas imp q pases un buen a~o nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q todo te salga bien por alla y felicidades..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes mucho en España en esos meses
no te babees mucho con los españoles... jajajaja.. cuidate!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q cool!!!... yo quiero ir a España!... y a Argentina y a... pero pq te vas a España?... llevame!
na, en serio... disfruta por alla!
|
|
|
||||
|
||||
|
MANTENTE EN CONTACTO DESDE LA MADRE PATRIA!! COCA Y OLEEEEEEEE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a ti tambien Santa y que todo salga bien por alla y se cumplan todas tus metas y sueños
|
|
|
||||
|
||||
MUCHAS FELICIDADES LOURDES AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS , QUE LA PASEN BIEN SIEMPRE Y QUE EL NUEVO AÑO LES TRAIGA MUCHAS COSAS BUENAS Y COMO DIJO MAGGOT LA DESPEDIDA ES DESPUES , ACUERDATE MANTENERTE EN CONTACTO Y MIRA A VER SI ME CONSIGUES PAR DE CDS LOCALES DE ALLA YO TE DOY LOS CHAVOS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos en especial a todas las bandas de la escena, que en el 2003 todas nuestras metas se cumplan y podamos alcanzar muchos mas, que no peleamos por tantas estupideces y breguemos mas con un poco de conciencia y corazon, que tengamos compasion por aquellos que necesitan de una mano. Mucha salud y amor para todos en este 2003. Saludos en especial para Ongo, Sol d' Menta, Puya, Ankla, 40 Below Summer, Tavu, Capital 7(esperen eso en el 2003), Antiheroes, Icaro Azul, Circo, Bolo, Pocahontas, Harold, Moncho, Sergio(mi padrino) Tito(Padrino, !!!!Tesoro!!!!!) Che(hermanito se te quiere), en fin a todos se les quiere de gratis.
|
|
|
|||
|
|||
|
NO TE CONOSCO ... PERO MUCHAS FELICIDADES ....
QUE EL NUEVO AÑO TE TRAIGA MUCHA PAZ Y FELICIDAD AMIGA .........
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidate es un viaje largo...... muchas felizidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a ti también y a todos!....
happy new year 2003!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades cuidese un monton y que el año nuevo le traiga un cojon de cosas buenas
jejejejejeje Feliz 2003 o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Santita felicidades a ti tambien y que todo te salga de maravillas por alla. Saludame a Hugo de operacion triunfo si lo ves! jajaja.
Te prometo que te mantendré al tanto de lo que pasa por aca. Un beso, cuidate!....Anita :-) |
|
|
||||
|
||||
|
CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZZ!!!!!!
EA PERATE ESO NO ERA!!!! ANYWAY FELICIDADES!!!! I GUANA GUICHU A MERY KRISMA!!!!! AN A JAPI NIU YIEL!!!! NO TE VAYAS TODAVIA SANTITA!!!! GRACIAS POR TU APOYO A RABIA Y A MUCHAS BANDAS Y POR SER SUPER COOL!!!!! CUIDATE MUCHO KE TE VAYA BIEN!!!! AUNQUE ESPERO VERTE EL VIERNES PARA DECIRTE BYEEE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate mucho, y suavecito por alla. Ejm manten contacto... piz ma nigga
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les agradezco mucho a todos...los aprecio y los quiero mucho....espero que me mantengan al dia pa cuando regrese no estar tan perdia y saber que ha pasado.Pues espero poder estar en constante comunicacion para que sepan que estoy bien y para saber de ustedes.
Bueno aun no me he ido jeje...despues me despido jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES amiguita....
q todo le salga bn x lo q veo se va para la madre patria España cuidese y siempre de lo mejor d usted
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|