|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
... and mess up your promising journalism career ?
Nah, I wouldn't be able to live with my conscience after that. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
.....bueno no se si hacen pancakes, pero hay unos bizcochitos bien buenos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me perdi......LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
CCR CCR CCR CCR CCR CCR CCR CCR CCR CCR CCR CCR CCR CCR ..........DEFINITIVAMENTE TENGO Q IR.....
|
|
|
|||
|
|||
|
death si te tienes que ir por que no vienes acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
make my day..... biatch!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
UP
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm... *sighs*
|
|
|
||||
|
||||
|
***tin, tin, tin...he llegado: ROCKATIN***!
*^^Gracias amiguitos por dedicarme un tema a su santisimo Payaso ROCKATIN**^ **Les quiero decirni Krusty ni Cepillin son liga, bueno, hay que reconocer que krusty de vez en cuando me hace sonreir, pero de ahi a que me sodomizaron, hahahahahaha! Cepillin si no esta muerto, esta sacando muelas en el distrito federal** aprendi mucho este fin de semana en la parada y convencion de payasos que se celebro en Guayanilla, conoci a Piruli, cojiendo seguro social y todo (si pago S.S.)***^^ tengo unos cds y posters de BON JOVI para ti Rock Godess**!!!!#!!! -----%NO JODAN CON ROCKATIN, PUNETA!!!!!!!***Si quieren unirse a mi ejercito: rockatin@evildeadclowns.com hablando de new jersey,, aqui tienen algo que pienso visitar este verano***** [img][http://www.midnightsociety.com/web/L...wnsign.JPG/img] **en middletown NEW JERSEY en la ruta 35 se puede ver este letrero de los licores CIRCOS. este payaso (como yo) tiene una expresion siniestra, y que tenemos que saber que el se esta cojiendo en la mano derecha????y porque el dedo indice de la mano derecha esta rojo cuando la izquierdo no????? ***^^^ que lo disfruten***** |
|
|
||||
|
||||
|
***tin, tin, tin...he llegado: ROCKATIN***!
*^^Gracias amiguitos por dedicarme un tema a su santisimo Payaso ROCKATIN**^ **Les quiero decirni Krusty ni Cepillin son liga, bueno, hay que reconocer que krusty de vez en cuando me hace sonreir, pero de ahi a que me sodomizaron, hahahahahaha! Cepillin si no esta muerto, esta sacando muelas en el distrito federal** aprendi mucho este fin de semana en la parada y convencion de payasos que se celebro en Guayanilla, conoci a Piruli, cojiendo seguro social y todo (si pago S.S.)***^^ tengo unos cds y posters de BON JOVI para ti Rock Godess**!!!!#!!! -----%NO JODAN CON ROCKATIN, PUNETA!!!!!!!***Si quieren unirse a mi ejercito: rockatin@evildeadclowns.com hablando de new jersey,, aqui tienen algo que pienso visitar este verano***** [img][http://www.midnightsociety.com/web/L...lclownsign.JPG[/img] **en middletown NEW JERSEY en la ruta 35 se puede ver este letrero de los licores CIRCOS. este payaso (como yo) tiene una expresion siniestra, y que tenemos que saber que el se esta cojiendo en la mano derecha????y porque el dedo indice de la mano derecha esta rojo cuando la izquierdo no????? ***^^^ que lo disfruten***** |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
EN VERANO VOY A NEWARK NJ ES LA PRIMERA VEZ Q VIAJO SO ME LLEVAN A PASEAR A VER SI ME GUSTA Y ME QUEDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
NO ME DIGAS Q NO ESTARAN BUUUUUU
|
|
|
||||
|
||||
|
EN LA FIESTA CEPILLIN,
KUSTRY SODOMIZO A ROCKATIN Y DESPUES SE MONTARON EN UNA MOTORA BRUM BRUM Q LOQUERA BRUM BRUM Q LOQUERA |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
**Y despues que Krusty termino tuvieron que llevar a Rockatin a cojerle puntitos en las nolas..pero como era un payaso el doctor uso hilo de colores y puntos de mariposa con bombas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry Bro
|
|
|
||||