|
|
|||
|
|||
|
A la venta CD EP de Skalamusa
Ya el nuevo CD EP de Skalamusa salio a la venta. Para los que esten interesados pueden pedir su copia en:
skalamusa@starmedia.com O en nuestra pagina: http://skalamusa.cjb.net |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
promo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cristian a lo mejor tu no saber quien carajo yo soy pero quiero decirte que me guarde un CD de ustedes.Yo soy de Patillas y soy pana fuerte de Mickey y Glend.Cualquier cosa comunicate con Mickey que el sabe quien soy(SAMMY).A la banda le deseo mucho EXITO siguan hacia delante que ustedes le meten bien Kabron..SKA Bye
|
|
|
|||
|
|||
|
Cristian a lo mejor tu no saber quien carajo yo soy pero quiero decirte que me guarde un CD de ustedes.Yo soy de Patillas y soy pana fuerte de Mickey y Glend.Cualquier cosa comunicate con Mickey que el sabe quien soy(SAMMY).A la banda le deseo mucho EXITO siguan hacia delante que ustedes le meten bien Kabron..SKA Bye
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
promo!
|
|
|
|||
|
|||
|
promo
|
|
|
|||
|
|||
|
promo!
|
|
|
|||
|
|||
|
PROMO
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
promo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Y que karajo me importa a mi, metanse el cd por el kulo, dale un mes para que veas el cd en los racks de cd's usados que nadie quiere en Spec's.
|
|
|
|||
|
|||
|
q estilo de ska es skalamusa?
q influencias tienen? cual es el precio? |
|
|
|||
|
|||
|
"LA MEJOR BANDA SKA PUNK DE PUERTO RICO"---QUE MODESTOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rude bwoy pasa por la pag como hize yo para instruirme jiji....
Alli puedes escuchar los mp3 que tienen y dar tu propia opinion... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinion es que suenan bien pero tendre que verlos en vivo...
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|